Menú Movistar tv disfuncional

GuillermoEscañoMoreno
Más integrado que la RDSI
Menú Movistar tv disfuncional

El nuevo menú de Movistar tv más que mejoras, consideró que ha optado por dejar la funcionalidad y la experiencia del usuario de lado. Una de las herramientas que más usaba “buscar contenido por género” me permitía navegar intuitivamente y encontrar aquello que buscaba y aquellos contenidos parecidos. He intentado la sugerencia del equipo de Movistar de usar “palabras clave en el buscador” y el resultado es nulo. Soy incapaz de encontrar el contenido que busco. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuillermoEscañoMoreno

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@GuillermoEscañoMoreno  ha escrito:

El nuevo menú de Movistar tv más que mejoras, consideró que ha optado por dejar la funcionalidad y la experiencia del usuario de lado. Una de las herramientas que más usaba “buscar contenido por género” me permitía navegar intuitivamente y encontrar aquello que buscaba y aquellos contenidos parecidos. He intentado la sugerencia del equipo de Movistar de usar “palabras clave en el buscador” y el resultado es nulo. Soy incapaz de encontrar el contenido que busco. 


Hola @GuillermoEscañoMoreno ,

 

Entiendo que dispones de uno de los nuevos descos UHD y, por ello, del nuevo interface de usuario.

Me gustaría que me enviases un poco más de detalle de la funcionalidad de búsqueda por género que comentas.

Por mi parte, he probado a abrir el buscador y escribir posibles géneros "Terror", "Acción", "Aventuras"... y al escribir estas palabras aparece una etiqueta en que ofrece un filtrado por este tipo de géneros, por eso me gustaría aclarar contigo la razón por la que esta opción no te resulta de utilidad respecto a la búsqueda por géneros.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
361 Visitas