Menús de Imagenio

ROB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Menús de Imagenio

Mi pregunsta es si el menú de imagenio que sale en televisión lo veis bien o mal, porque a mi me sale con letra muy pequeña.

Roberto

Mensaje 1 de 5
1.402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @rob:

 

Necesito que me digas si  lo conoces que tipo de interfaz tienes la vieja o la nueva.¿ Has comprobado cómo tienes configurada la tele y el modo de pantalla de imagenio?Emoticono sorprendido

 

Saludos

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.317 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

Yo sospecho q desde q la barrita se ve en gris, bajaron un punto la fuente... parece q la letra se ve menos "definida"

Mensaje 3 de 5
1.293 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Yo siempre la he visto pequeña, mas bien pequeñísima, a tres metros de la tele apenas se puede leer. Tampoco creo que ayuden los colores, blanco sobre azul claro.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 5
1.280 Visitas
ROB
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

El interfaz que tengo es el nuevo de imagenio

Mensaje 5 de 5
1.217 Visitas