Pues ésa es mi duda, ¿por qué hay menos canales en satélite que por IPTV? Si ambas plataformas son ya 100% de Movistar, ¿por qué hay menos canales en satélite que por la TV a través de fibra?
Hola @EduardoRomeroMartín
Efectivamente, actualmente hay canales que no están disponibles en TV Satélite como alguno de las funcionalidades.
Trasladamos tu aportación al departamento encargado para que se tenga en cuenta como mejora del servicio en el futuro
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta @Comercial.Global-movistar pero no me resuelves mi duda. ¿Por qué hay menos canales en la TV por satélite si ya es oficialmente toda vuestra ésta plataforma?
Hola EduardoRomeroMartín,
Existen tanto canales exclusivos para iptv como para satélite, una de las razones por la que no coincide la misma cantidad de canales.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar pero sigo sin entenderlo. Si tanto el satélite como la iptv son de vuestra completa propiedad, ¿por qué no coincide la misma cantidad de canales? ¿Por qué no hay los mismos canales?
Eso digo yo que no lo explique que yo tampoco lo entiendo
olvidate no no lo explicaran, pero esta claro, no quieren invertir nada mas de lo extrictamente neceario en el satelite, buscan que la gante se vaya por este motivo al iptv, hasta que queda tan poca gente que den carpetazo al satelite, lo que buscaban con la compra, eran la cartera de clientes y los contenidos.
No tiene ningún sentido que ambas plataformas sean de Movistar y que no tengan los mismos canales. Esperamos alguna respuesta que podamos comprender.
¿Hola? Sigo esperando alguna respuesta que pueda entender.
Editado 30-10-2016 17:04
Editado 30-10-2016 17:04
Oficialmente nadie te dará una explicacion, pero la hay ; en satelite tienen alquilados unos transpondedores o frecuencias, y tienen todo el espacio ocupado con los canales existentes, tanto que hay mas canales de la cuenta, y por este motivo la calidad del HD es menor de lo que deberia, el año que viene se acaba el contrato de alquiler de estas frecuencias, y se dice, se comenta, se rumorea, que se quedaran solo con uno (actualmente M+ usa hispasat y astra), aunando a todos los clientes de satelite en uno solo para ahorrar gasto, tambien se dice que; dejarian solo los canales sd que no tengan version HD, y el espacio ocupado por los sd eliminados, servirian para meter los que faltan de iptv.
Vamos no tienen espacio para meter mas canales en las frecuencias que tienen alquiladas, y como se acaba el contrato y no saben bien que hacer, no contratan nuevo espacio, otra medida que ha dejado a los de satelite sin algun canal, a sido diversificar el contenido de un canal en 4 canales distintos, mientras que antes tenias el partidazo, el cine de estreno y algunas series en Canal+, hoy tienes hasta 4 canales para ver lo mismo, #0, M series, M partidazo, y M estrenos, con el consiguiente desperdicio de espacio que no les sobra.
Gracias por tu detallado comentario, @destraler pero voy a seguir esperando a ver si se pronuncia @Comercial.Global-movistar y se digna a comentar algo más para contrastar las respuestas.
Está claro que los que tenemos satélite estamos discriminados. Ahora han puesto el canal dark sólo en fibra.
cada vez echo mas de menos a los de prisa ,tendrian sus errores y demas pero por lo menos de vez en cuando nos metian canales en el satelite ,que pena que no comprara canal + Rupert murdoch y de movistar no noto nada nuevo en ellos ,bueno si solo subidas en la cuota y nada mas ,porque canales han metido muy poquitos .
esto es una estrategia de movistar para que la gente se canse y se pase a la fibra y asi en poco tiempo quitarse de enmedio el satelite y ganar mas abonados ,pero yo la lo he dicho viendo el trato recibido a la gente como yo que tengo satelite que me esperen sentado si quieren que en un futuro me pase a la fibra y si es asi seria con vodafone ,orange y movistar jamas .
Repito que hay una noticia de que Movistar+ ha llegado un acuerdo con arris para la ser el nuevo distribuidor de nuevos decos IPTV,satelite y compatible con HD,4K.
1º En 2017 se debe decir el satelite entre Astra o Hispasat
2º Cambiar decos sd por decos nuevos y nueva codificiacion DVS-S2 MPEG-4
3º Unificar oferta canales ambos sistemas,tambien sustituir version Sd por hd y otros canales en sd
Espero que sea verdad que arreglarán la discriminación del satélite. Yo cada vez estoy más cansado de pagar y tener menos cosas que la fibra. Al final tendré que pasarme a fibra, a pesar de mi gusto por satélite.Si supiera que lo arreglarian me esperaría, pero ya empiezo a estar cansado de tener siempre que esperar, cuando se puede hacer rapido.
Como dije espero que sea verdad. ¿Qué hago esperar o cambiarme a fibra ya?. Estoy muy cansado de tanto esperar.
¿La noticia es fiable?. si me pasara a fibra, podría en caso de arrepentirme volver a satélite'
Yo acabo de cambiar el satélite por la fibra y la verdad es que tendría que haberlo hecho antes, es mucho mejor, y que conste que yo era muy reacio a abandonar el iplus. Eso sí, recomendable contratar paquete Premium para tener los "Últimos 7 Días", que es un servicio excepcional.
Discriminación total. Por lo menos podían avisar con tiempo la supresión de canales. Estoy pensando pasarme a fibra pero como tengo el teléfono con Vodafone tengo que esperar a cumplir el año de permanencia