Menos canales en SAT que en IPTV

EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL
Menos canales en SAT que en IPTV

Pues ésa es mi duda, ¿por qué hay menos canales en satélite que por IPTV? Si ambas plataformas son ya 100% de Movistar, ¿por qué hay menos canales en satélite que por la TV a través de fibra?

Mensaje 1 de 20
6.054 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoRomeroMartín

 

Efectivamente, actualmente hay canales que no están disponibles en TV Satélite como alguno de las funcionalidades.

Trasladamos tu aportación al departamento encargado para que se tenga en cuenta como mejora del servicio en el futuro

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.997 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @Comercial.Global-movistar pero no me resuelves mi duda. ¿Por qué hay menos canales en la TV por satélite si ya es oficialmente toda vuestra ésta plataforma?

Mensaje 3 de 20
5.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EduardoRomeroMartín,

 

Existen tanto canales exclusivos para iptv como para satélite, una de las razones por la que no coincide la misma cantidad de canales.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
5.915 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar pero sigo sin entenderlo. Si tanto el satélite como la iptv son de vuestra completa propiedad, ¿por qué no coincide la misma cantidad de canales? ¿Por qué no hay los mismos canales?

Mensaje 5 de 20
5.836 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Eso digo yo que no lo explique que yo tampoco lo entiendo

Mensaje 6 de 20
5.821 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

olvidate no no lo explicaran, pero esta claro, no quieren invertir nada mas de lo extrictamente neceario en el satelite, buscan que la gante se vaya por este motivo al iptv, hasta que queda tan poca gente que den carpetazo al satelite, lo que buscaban con la compra, eran la cartera de clientes y los contenidos.

Mensaje 7 de 20
5.806 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

No tiene ningún sentido que ambas plataformas sean de Movistar y que no tengan los mismos canales. Esperamos alguna respuesta que podamos comprender.

Mensaje 8 de 20
5.794 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

¿Hola? Sigo esperando alguna respuesta que pueda entender.

Mensaje 9 de 20
5.743 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Oficialmente nadie te dará una explicacion, pero la hay ; en satelite tienen alquilados unos transpondedores o frecuencias, y tienen todo el espacio ocupado con los canales existentes, tanto que hay mas canales de la cuenta, y por este motivo la calidad del HD es menor de lo que deberia, el año que viene se acaba el contrato de alquiler de estas frecuencias, y se dice, se comenta, se rumorea, que se quedaran solo con uno (actualmente M+ usa hispasat y astra), aunando a todos los clientes de satelite en uno solo para ahorrar gasto, tambien se dice que; dejarian solo los canales sd que no tengan version HD, y el espacio ocupado por los sd eliminados, servirian para meter los que faltan de iptv.

Vamos no tienen espacio para meter mas canales en las frecuencias que tienen alquiladas, y como se acaba el contrato y no saben bien que hacer, no contratan nuevo espacio, otra medida que ha dejado a los de satelite sin algun canal, a sido diversificar el contenido de un canal en 4 canales distintos, mientras que antes tenias el partidazo, el cine de estreno y algunas series en Canal+, hoy tienes hasta 4 canales para ver lo mismo, #0, M series, M partidazo, y M estrenos, con el consiguiente desperdicio de espacio que no les sobra.

Mensaje 10 de 20
5.728 Visitas
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Gracias por tu detallado comentario, @destraler pero voy a seguir esperando a ver si se pronuncia @Comercial.Global-movistar y se digna a comentar algo más para contrastar las respuestas.

Mensaje 11 de 20
5.627 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Está claro que los que tenemos satélite estamos discriminados. Ahora han puesto el canal dark sólo en fibra.

Mensaje 12 de 20
5.521 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

cada vez echo mas de menos a los de prisa ,tendrian sus errores y demas pero por lo menos de vez en cuando nos metian canales en el  satelite ,que pena que no comprara canal +  Rupert murdoch y de movistar no noto nada nuevo en ellos ,bueno si solo subidas en la cuota y nada mas ,porque canales han metido muy poquitos .

Mensaje 13 de 20
5.375 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Lo de tener menos canales en Satélite que en Fibra es una total discriminación, y más aún teniendo en cuenta que los paquetes Fusión cuestan lo mismo; tenga contratado uno la televisión por Fibra o por Satélite.
En mi caso no hay previsión de tener Fibra, y si quiero tener la televisión con Movistar; o me quedo con la televisión en SD por ADSL, reduciéndose la velocidad de internet. O si quiero tener canales con mejor calidad en Hd, no me ha quedado más opción que contratar la televisión por Satélite con iPlus.
Dicen que no hay espacio suficiente en el satélite Astra para todos los canales. La solución es fácil, emitir sólo en HD (siempre que exista el canal en ese formato), se liberaría espacio en el satélite para poner más canales e igualar al máximo la oferta de canales y HD con respecto a la Fibra.
Ahora mismo, Movistar+ emite canales SD por el satélite Hispasat, y en SD y HD por Astra.
Canales de TV disponibles en Fibra y NO en satélite
Dial 23 - Non Stop People HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 27 - Atreseries HD (Canal no disponible en satélite)
Dial 39 - Sundance Channel HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 40 - Dark (Canal no disponible en satélite)
Dial 41 - 13 tv (Canal no disponible en satélite)
Dial 42 - ten (Canal no disponible en satélite)
Dial 53 - Real Madrid TV HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 61 - Eurosport 2 HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 63 - Teledeporte HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 64 - Fútbol Replay (Canal no disponible en satélite)
Dial 66 - Iberalia TV HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 73 - Discovery Channel HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 74 - Odisea HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 77 - DMAX (Canal no disponible en satélite)
Dial 79 - CCTV-E (Canal no disponible en satélite)
Dial 82 - DKISS (Canal no disponible en satélite)
Dial 85 - Mega (Canal no disponible en satélite)
Dial 86 - Be Mad HD (Canal no disponible en satélite)
Dial 87 - Garage TV (Canal no disponible en satélite)
Dial 109 - Classica HD (Versión sólo en SD por satélite)
Dial 124 - Intereconomía (Canal no disponible en satélite)
Dial 125 - Libertad Digital TV (Canal no disponible en satélite)
Dial 129 - CNC World (Canal no disponible en satélite)
Dial 134 - Telefé Internacional (Canal no disponible en satélite)
Dial 135 - Canal de las estrellas (Canal no disponible en satélite)
Dial 136 - Caracol TV (Canal no disponible en satélite)
Dial 138 - TV Chile (Canal no disponible en satélite)
Dial 139 - RCN Nuestra (Canal no disponible en satélite)
Dial 140 - Azteca Int. (Canal no disponible en satélite)
Dial 143 - EWTN (Canal no disponible en satélite)
Dial 145 - Phoenix CNE (Canal no disponible en satélite)
Dial 146 - Infonews Channel (Canal no disponible en satélite)
Dial 153 - TV3 CAT (Canal no disponible en satélite)
Dial 154 - ETB SAT (Canal no disponible en satélite)
Mensaje 14 de 20
5.354 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

esto es una estrategia de movistar para que la gente se canse y se pase a la fibra y asi en poco tiempo quitarse de enmedio el satelite y ganar mas abonados ,pero yo la lo he dicho viendo el trato recibido a la gente como yo que tengo satelite que me esperen sentado si quieren que en un futuro me pase a la fibra y si es asi seria con vodafone ,orange y movistar jamas .

Mensaje 15 de 20
5.284 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Repito que hay una noticia de que Movistar+ ha llegado un acuerdo con arris para la ser el nuevo distribuidor de nuevos decos IPTV,satelite y compatible con HD,4K.

1º En 2017 se debe decir el satelite entre Astra o Hispasat

2º Cambiar decos sd por decos nuevos y nueva codificiacion DVS-S2 MPEG-4

3º Unificar oferta canales ambos sistemas,tambien sustituir version Sd por hd y otros canales en sd

 

Mensaje 16 de 20
5.274 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Espero que sea verdad que arreglarán la discriminación del satélite. Yo cada vez estoy más cansado de pagar y tener menos cosas que la fibra. Al final tendré que pasarme a fibra, a pesar de mi gusto por satélite.Si supiera que lo arreglarian me esperaría, pero ya empiezo a estar cansado de tener siempre que esperar, cuando se puede hacer rapido.

 

Mensaje 17 de 20
5.142 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

Como dije espero que sea verdad. ¿Qué hago esperar o cambiarme a fibra ya?. Estoy muy cansado de tanto esperar.

¿La noticia es fiable?. si me pasara a fibra, podría en caso de arrepentirme volver a satélite'

Mensaje 18 de 20
5.046 Visitas
Jose I.
Yo probé el VDSL

Yo acabo de cambiar el satélite por la fibra y la verdad es que tendría que haberlo hecho antes, es mucho mejor, y que conste que yo era muy reacio a abandonar el iplus. Eso sí, recomendable contratar paquete Premium para tener los "Últimos 7 Días", que es un servicio excepcional.

Mensaje 19 de 20
5.023 Visitas
avimag
Mi vida cambió con el ADSL

Discriminación total. Por lo menos podían avisar con tiempo la supresión de canales. Estoy pensando pasarme a fibra pero como tengo el teléfono con Vodafone tengo que esperar a cumplir el año de permanencia

Mensaje 20 de 20
4.778 Visitas