Mensaje "contenido no disponible" en TV LG y Samsung

Mensaje "contenido no disponible" en TV LG y Samsung

Hola,

 

Desde ayer no puedo acceder desde la app de movistar ni en TV LG ni Samsung. Continuamente aparece mensaje de "contenido no disponible temporalmente". En tablet y móvil puedo verlo sin problema. ¿Qué solución puede tener?

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Mensaje "contenido no disponible" en TV LG y Samsung

Hola @JuanCarlos77,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Re: Mensaje "contenido no disponible" en TV LG y Samsung

Hola @JuanCarlos77

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
58 Visitas