Mensajes de Movistar viendo grabaciones

jferrersal
Yo probé el VDSL
Mensajes de Movistar viendo grabaciones
Esta tarde estaba viendo un capítulo de una de las series que grabo. Después de llevar un buen rato aparece un mensaje indicándome que puedo comprar en las tiendas Movistar una tarjeta para ver carreras de motos o coches. ¿ es algo puntual o va a empezar a hacer publicidad de sus productos en mitad del visionado de grabaciones o cualquier otra emisión?. ¿ le ocurrió a alguien mas?
Mensaje 1 de 6
685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL

Suele aparecer habitualmente, independientemente de que ets visionando algo grabado ó no. A mi me paso, pasando una pelicula de las grabaciones de Movistar a DVD, que salio el dichoso mensajito

Mensaje 2 de 6
677 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
A mi nunca me había aparecido, solo al encender el descodificador, pero no al cabo de dos horas, esta es la primera vez que me pasa, esperemos que sea algo ocasional
Mensaje 3 de 6
658 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Spoiler
creo que se pueden desactivar desde el menu del descodificador para no recibir mensajes o algo asi
Mensaje 4 de 6
616 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Me parece que Movistar programa esos mensajes para que aparezcan en los descodificadores a una hora determinada, y si tienes el descodificador encendido en ese momento, te aparecerán entonces. Si no, te aparecerá la próxima vez que lo enciendas.

 

De todas formas, como dice @AndresGarcia, se puede cambiar la configuración para que no te aparezcan esos mensajes

Mensaje 5 de 6
594 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jferrersal,

Tal como te estan comentado son mensajes que pueden saltar en cualquier momento

Para poder desactivarlos tendrías que ir con el mando a menú. En la panatalla de menú arriba a la izquierda tendrás una llave inglesa. Una vez este en esa pantalla irías a mensaje y configuración .

Un saludo . Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas