Hola, me ha desaparecido del menu desplegable del boton amarillo Moviestar TV, las opciones de series y peliculas.
Por que?
Es una actualización fallida? He apagado el descodificador y sige igual.
Como accedo al paquete series que tengo contratado?
Un saludo.
Yo estoy igual... Nos cobrarán este día?! Soluciones ya.
Buenos días karlog, y bienvenido a la Comunidad.
Veo que te están atendiendo en el primer hilo que abriste en el foro de soporte de televisión, así que voy a cerrar este. Aprovecho para añadir un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo con la misma consulta.
Con respecto a pimpollofenomenal, otra de las recomendaciones para un buen uso de los foros es abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios. Estaremos encantados de tratar tu caso de forma personalizada si lo haces.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram