Merece la pena cambiarse Movistar TV?

byextremer
Yo probé el VDSL
Merece la pena cambiarse Movistar TV?

Buenas Tardes:

 

Hoy querría heceros una pregunta y que me respondieseis con total sinceridad.

 

Yo de toda la vida he sido cliente de R, teniendo fijo, tele e internet, pero quiero pasarme a los 100mb con TV Total y no se si merece la pena venirse a Movistar con la oferta de fusión. En R con TV total y 100mb me sale por 74€ con móvil, pero no tiene ni la Fórmula 1, ni Moto GP, ni Canal + Liga de Campeones, ni Gol TV 2 internacional. Lo que si tiene son cuatro o cinco canales que no tiene Movistar que me interesan: Motors TV, TVG 2, y en el ámbitto internacional (sin ser informativos) Deustche- Welle y Arte.  Tiene otra diferencia con Movistar: En lugar de tener el servicio de Grabación, pudiendo verlas hasta 6 meses después de realizar la grabación; tiene seervicio rebbobina. Consiste en que hay una serie de contenidos ( series de canales generalistas, algunos eventos de deprte, documentales, informativos y a veces algunas películas ) que  los puedes ver, pero solo  durante 1 semana después de la emisión del programa y que si llegas tarde al comienzo de la emisión del programa puedes verlo al instante, pero  desde el principio. Por otro lado en Movistar puedes grabar todos los contenidos, pero te tienes que acordar de darle a grabar. Este servicio es algo importante a la hora de decidirse.

La Fórmula 1 las Motos me interesan mucho, pero no se se si en 2015 habrá motos en abierto; y la Fórmula 1 y  creo que sí.  Merece la pena pagar más y pasarme a Movistar Fusión TV Total?

Mensaje 1 de 5
2.049 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Las motos el año proximo creo que ya no hay en abierto y la F1 hay rumores que el proximo tampoco habria, cuando estaba pensado para 2016, no se si habra algo mixto como este año con las motos.

 

Movistar ahora mismo tiene un servicio ya en pruebas (En castilla la mancha por el momento creo recordar) para grabar cosas de 7 dias atras para clientes con TV total que seria similar a lo que tienes con R mas las grabaciones que ya existen.

 

Ya decidirte a por el cambio o no dependede si esos 4 eventos son importantes y te gustan mucho, lo cual pagar mas no seria problema entiendo.

Mensaje 2 de 5
2.030 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @byextremer 

 

 

Son muchas cuestiones las que planteas. Intento contestarlas.

 

Empezando por las dos finales. Deportes del Motor. Moto GP y Fórmula F1

 

 

 

Fuente: ABC

 

"Telefónica apuesta por el deporte para impulsar el lanzamiento de Movistar TV, su nueva plataforma de pago. Para ello, el grupo se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 y la Moto GP durante cuatro años, lo que implica que compartirá con Antena 3 los derechos de la Fórmula 1 hasta 2016 y conTelecinco los de la Moto GP" hasta 2015. Por tanto, a partir de 2016 Movistar TV tendrá los derechos de las principales competiciones de motor en exclusiva, exceptuando aquellas carreras de interés general, que por ley tienen que emitirse en cadenas en abierto.

 

Fuente: Motor y Racing

 

Mediaset emitirá en 2014 nueve Grandes Premios en directo y el resto en diferido, como sucede con la prueba inaugural, el GP de Catar. Sin embargo, para la próxima temporada la oferta irá reduciéndose de tal forma que en 2015, Mediaset España ofrecerá ocho GP en directo y en 2016 la oferta se reducirá a cuatro, siendo únicamente emitidos las pruebas que se disputan en España, siempre y cuando las cuatro citas celebradas en Jerez, Montmeló, MotorLand y Cheste se mantengan en el calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo, algo que visto los movimientos reinantes será lo más probable.

 

 

En estos momentos, "Fusión TV Total con Fibra100 MB", 107 €/mes. En ese precio está incluida, la videoteca y el Servicio de Grabación en la "nube" con las siguientes condiciones:

 

  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

 

Precisamente en ese último apartado es donde Movistar deberá seguir mejorando de forma importante. Le faltan cosas importantes. La mayor : no cuenta con el "Timeshift" o pausa en directo.

 

En los próximos días incorporará el Servicio VOD de Series. Sorprendentemente también para "Fusión TV Total", la más completa de su actual oferta TV, habrá que abonar los 7 € de cuota mensual si estuvieras interesado en esa opción. 

 

Dos cuestiones sobre la Fibra. La de Movistar es realmente FTTH (del inglés Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar  FTTx (Fuente: Wikipedia)      En cambio en el caso de R esto no es así el último tramo de conexión, el de enlace con nuestro domicilio lo realizan con cable coaxial. Es decir la instalación no está realizada desde Central hasta domicilio con Fibra Optica.

 

Posibles alternativas en Movistar por las aficiones que tu indicas y que las competiciones del Motor, MotoGP y Fórmula 1 han comenzado su "descanso invernal" y hasta Marzo del próximo año no comenzarán los Grandes Premios: "Fusión TV Para Todos" + "Fútbol" con Fibra 100 MB, 94 €/mes. No se dispondría del Servicio de Videoteca, 2,42 €/mes, gratis con Fusión "TV Total", pero daría margen para contratar VOD Series a partir del miércoles próximo día 10, por 7 €/mes.

 

En Marzo, muy probablemente con más y mejores ventajas en Movistar TV, realizarías los cambios en tu contrato que te permitirían ver tanto Motos como Formúla 1.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.999 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Una cosa que se  me olvidaba decir respecto al tema de los canales incluídos, es que  la oferta de Movistar TV no contiene los canales musicales  VH1 classic, MTV Dance, MTV Hits y MTV Rocks;  el canal de documentales Natura; y Motors TV Actualmente no los tengo, pero me gustaría saber si merecen la pena.

Mensaje 4 de 5
1.980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @byextremer 

 

Aunque no está actualizado al 100 % ese es el Listado de Canales según Modalidad "Movistar TV" contratada, por si así puede darte una visión de conjunto.

 

Los Canales musicales incluidos en su Oferta actual (Excluidos "Energía" y "Fútbol"),  Dial 90, Sol Música; 91, 40TV; 92, VH1.

 

¿Que canales faltan en este Listado o que cambios no registrados en el mismo?

 

Díal 32, MGM fue sustituido por el más completo AMC

Dial, 54 Movistar Fútbol (Clasificación Euro 2016 de Selecciones Nacionales)

 

 (Señales exteriores o internacionales de los siguientes Canales autonómicos):

 

150, Canal Sur (Excepto emisiones para Andalucia)

151, TVG (Excepto emisiones para Galicia)

152, TV3 (Excepto emisiones para Cataluña)

153, EITB (Excepto emisiones para Pais Vasco)

 

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
1.963 Visitas