Mezzo no se emite en HD

Solmur
Mi vida cambió con el ADSL
Mezzo no se emite en HD

Hola. He migrado de C+ a Imagenio y me he suscrito a Mezzo. Y resulta que a pesar de pagar €5/mes el que se emite no es el canal de HD, sino el canal normal.

¿Tiene Movistar algún plan para emitir el canal Mezzo HD?

En C+, y en el mismo paquete, se podían ver los dos (normal/HD), en Imagenio es mas caro y solo se ve uno.

Vamos mejorando.

Mensaje 1 de 9
1.053 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
De hace tiempo existe una dirección aplicada para Mezzo HD que ahora emite C+Series HD. no se sabe oficialmente si emitirá algún día.
Mensaje 2 de 9
1.031 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Tampoco nos quejemos por no tener la versión Hd que los de satélite tampoco tienen otros canales como Eurosport, Discovery o Sundance Channel o las versiones HD de Non Stop People y Odisea.
Mensaje 3 de 9
1.031 Visitas
Solmur
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tus mensajes.

Si no pagara €5/mes solo por Mezzo, y viniera integrado en un paquete, como lo ofrecía Canal+, no me quejaría.

Pero resulta que pago y que la relación calidad precio me parece un abuso.

 

Mensaje 4 de 9
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Solmur!!

 

Los canales en HD se dan para fibra óptica.

Dispones de más información en este post de la comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
936 Visitas
Solmur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda

 

Gracias por tu mensaje.

No estoy seguro de entenderte bien.

Tengo contratada Fusion 300 megas, con Imagenio (no se como se llama el paquete, pero es el que tiene cine, series, deporte, yomvi)

¿Quieres decirme que Mezzo HD está en otro paquete disitnto del Mezzo que se oferta por €5/mes? Y eso ¿lo explicáis al contratar? Porque a mi no me dijeron nada.

Gracias y perdona, pero la verdad es que la oferta está bastante confusa.

 

Un saludo,

 

SolMur

Mensaje 6 de 9
924 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
No es así, Mezzo solo emite en SD (tanto en IPTV con en Sat). Quizá te referías a que en Sat existe Mezzo Live HD, evidentemente ese sí emite en HD pero no está disponible en Movistar, Mezzo está solo en SD.

Últimamente los moderadores de este foro están que no dan una, tú le hablas de una cosa y ellos te responden otra.
Mensaje 7 de 9
921 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Solmur escribió:

Hola. He migrado de C+ a Imagenio y me he suscrito a Mezzo. Y resulta que a pesar de pagar €5/mes el que se emite no es el canal de HD, sino el canal normal.

¿Tiene Movistar algún plan para emitir el canal Mezzo HD?

En C+, y en el mismo paquete, se podían ver los dos (normal/HD), en Imagenio es mas caro y solo se ve uno.

Vamos mejorando.


Tienes Classica, otro canal a la carta de la misma tematica que Mezzo y SI emite en HD en fibra

Mensaje 8 de 9
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @Solmur!!

 

Disculpa pero como te  comentan, no está disponible en HD Emoticono triste.

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
854 Visitas