Mi descodificador de fibra se actualizara?

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Mi descodificador de fibra se actualizara?
Hola quisiera saber que algun moderador me dijera si mi descodificador de tv de fibra tendra la actualizacion de la interfaz nueva o no. Es un desco para fibra movistar vip1143 Arris HDTV 00412510.
Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danyrd
Yo probé el VDSL
Pues siento decirte que segun han indicado en otros hilos tu desco no se actualizará, solo lo haran los nuevos equipos 4k
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @michelzgz

 

Te avanzo la respuesta. 

 

En principio no será posible. 

 

Este es el texto de @LJS (Movistar), publicado en otro Hilo, donde explicaba que la nueva interfaz, que ya comenzaron con su actualización, versión para descos, solo son posibles con los dos nuevos modelos UHD

 

'...se trata de un nuevo diseño del menú (nueva interfaz) que se va a implantar para los descos UHD (wifi y cableado). Este nuevo diseño sólo es posible para los nuevos descos, porque tiene más carga gráfica y los modelos anteriores, al menos de momento, no tienen capacidad de proceso para manejar el volumen de imágenes y transiciones que se integran en el nuevo menú.

 

A nivel de contenidos y funcionalidades, no cambia nada, es un mero cambio de diseño de interface para actualizarlo aprovechando las capacidades de proceso que incorpora el nuevo desco (los dos modelos UHD).

 

Un saludo.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

Info publicada en Movisfera

 

'Si hace unos días os hablábamos de la nueva interfaz para SmartTV, hoy os presentamos la nueva interfaz que disfrutarán los clientes con TV Movistar+ por ADSL o Fibra y descodificador UHD cableado o Smart WiFi.'

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

 

Mensaje 3 de 3
339 Visitas