Mi dinero no vale los tematicos de cine

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Mi dinero no vale los tematicos de cine

O Telefonica de España espabila o por supuesto que el cine tematico lo dare de baja y hare una reclamacion para que me reembolsen la diferencia desde que Cinestar dejo de emitir y Extreme bajo la calidad (donde tenía cine de estreno).

Es inadmisible que Telefonica de este penoso servicio y los moderadores no digan ni hagan nada.

Por supuesto al responsable o responsables de contenidos deberian ponerlo/os de patitas en la calle de manera fulminante e inmediata.

Mensaje 1 de 27
3.547 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Raspael
Yo probé el VDSL

Comparto el sentiemiento ya que desde que dejo de emitir cinestar a mi tambien se me antoja escasisima la oferta de cine (incluso pagando favoritos cine). Extreme ha decaido  aunque no por culpa de telefónica y lo unico que veo de cine es canal hollywood.

 

La solución hubiese sido meter cinepremier para tener algo mas de variedad si el plus está tan complicado...

 

 

Lo único que os puedo recomendar es que hagais lo que hice yo, dar de baja Favoritos total y abonarme a Canal Plus 2 en TDT, Es casi el mismo precio

 

8,95 de C+2 

9€ de Favoritos total

 

 

no sabía como sería el cambio pero al final ha merecido la pena, en poco mas de un mes he visto un montón de películas de estreno, documentales geniales, cortos de cine y alguna que otra serie.  Precious, Pajaros de Papel, lluvia de albondigas, distrito 9, avatar, green zone y para este mes alicia en el pais de las maravillas, el escritor... vamos una gozada.

 

 

Mensaje 2 de 27
3.493 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si pero yo estoy haciendo algo mejor tirar de descarga así que luego empiecen con tonterias que si derechos de autor, oferta legal y demás monsergas.

En España esta visto que ni pagando te dan lo que quieres, que diferencia con nuestros vecinos lusos o franceses sin ir más lejos hasta en la TDT mejor oferta.

Mensaje 3 de 27
3.483 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, la oferta de cine de imagenio es muy mala.... Dan mejores películas en la TDT normal que en los canales de pago.

 

Deberían plantearse seriamente este tema y mejorar el cine en imagenio, ya no sólo en favoritos cine, sino en el familiar incluso

 

Saludos!

Mensaje 4 de 27
3.346 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Pareciera que en vuestros paquete de cine temático no entraran CTK o MGM. JE,JE,JE. En fin, que cada cual se queje de lo que le de la gana que para eso hay democracia. Saludos

Mensaje 5 de 27
3.320 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Si cumple lo que dijo, en Marzo se pasa a Ono y no le debería preocupar mucho esto ahora. O quizas ha visto que la oferta de cine de ONO es más de lo mismo porque Canal+ ademas de pagarlo no ofrece cine todas las noches.

Mensaje 6 de 27
3.285 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues me preocupa porque estoy en Imagenio y porque no me voy a cambiar antes acudo a facua o donde proceda pero el + antés del verano va a estar si o si como que me llamo MIX y ya no admito MÁS TONTERIAS.

Sres de Movistar o mueven ficha o preparense para una buena demanda ya se me acabo el tiempo y la paciencia.

Mensaje 7 de 27
3.107 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

y por que les vas a poner una demanda en FACUA.

 

Cada canal es libre de emitir los contenidos ( peliculas, series, etc... ) que quiera. Es cierto que los canales XTRM, MGM, TCM, Somos, CTK, etc... son penosos para el dinero que piden mensualmente por ellos pero aunque pongas una demanda no te pienses que van a cambiar la programacion.

 

Lo mejor que puedes hacer es si no te gustan, darlos de baja o cambiarte de operador, y cuando emitan mejores contenidos pues volver a contratarlos.

 

Por cierto CANAL Hollywood en Abril emite cine bastante actual y de estreno como Apocalypto, Slumdog Millionarie, etc...

Mensaje 8 de 27
3.089 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Ciertamente todas la ofertas de canales de cine son pobre , muy pobres en nuestro pais en cuaanto a canales temáticos de pago se refiere salvo los pluses y con las series que decir , de inmediato en abierto están disponibles , y con el deporte , se ofrece muy poco de deporte nacional y europeo , y en variedad nos dan patadas algunas plataformas extranjeras y asi andan en cuanto a nº de abonados .

Mensaje 9 de 27
3.080 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

axnspain1 escribió:

Por cierto CANAL Hollywood en Abril emite cine bastante actual y de estreno como Apocalypto, Slumdog Millionarie, etc...


Hombre, actual y de estreno...... Estas dos películas ya se han visto por la TDT. Apocalypto más de una vez y Slumdog la estrenó TVE en la víspera de la gala de los Oscars de este año

Mensaje 10 de 27
3.035 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Hombre, son de estreno digas blanco o negro.

 

Cine de Estreno, Estreno solo lo emite CANAL+ ( Exposados, Alicia en el Pais de las Maravillas, etc... etc... )

Mensaje 11 de 27
2.974 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Estreno es cuando emite por primera vez en TDT o en una plataforma de pago. Canal Hollywood no es una cadena de estrenos (por desgracia de los clientes de imagenio)

Mensaje 12 de 27
2.880 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


mix escribió:

Pues me preocupa porque estoy en Imagenio y porque no me voy a cambiar antes acudo a facua o donde proceda pero el + antés del verano va a estar si o si como que me llamo MIX y ya no admito MÁS TONTERIAS.

Sres de Movistar o mueven ficha o preparense para una buena demanda ya se me acabo el tiempo y la paciencia.


Una pregunta... con que escusa vas a irle al juez???

 

Mensaje 13 de 27
2.872 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Con la misma por la cual Movistar no incluye Canal + simple y llanamente porque no quiere, pero claro se olvido que tiene acciones en Sogecable y que otros operadores ya lo tienen así que quiera o  no quiera lo va a tener que incluir.

Mensaje 14 de 27
2.824 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Por muchas acciones de sogecable que tenga, etc... si Movistar no quiere incluir el canal+ al dial de imagenio esta en su perfecto derecho.

 

Es una plataforma libre, es decir incorpora y quita los canales que desea y si no estas de acuerdo estas en perfecto derecho de rescindir el contrato y marchar a ONO, Orange o D+ que si tienen el canal+ en su oferta.

 

Es cierto y te doy la razon que imagenio deberia incluir el canal, pero si no quiere pues nada. Tambien ONO deberia incluir Viajar, 40Tv, Sony, Animax, etc... lanzar la HD, etc... y no le da la gana, y por muy abonado que sea y pague mensualmente si no estoy conforme o me marcho o me fastidio.

 

 

Mensaje 15 de 27
2.811 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No es lo mismo esta en otros operadores y tiene lla posibilidad de incluirlo si no quiere el abonado esta en su derecho de acudir a CMT y otros organismos a reclamarlo

Mensaje 16 de 27
2.805 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

La verdad esque yo tambien estoy descontento con imagenio y el paqueta de risa de cine. El caso esque tendrian que cambiar algunos canales empezando por somos tv que no si alguien lo vero pero casi todo el tiempo ponen españoladas de la epoca franquista etc extreme aveces pone series y encima en horario prime time, el canal mgm si no me equivoco ahora es gratis (pagando imagenio pero sin el paquete de cine). En fin estoy pagando basicamente por el tcm, el extreme y ctk y encima los 2 primeros se repiten mucho y parece que se pongan deacuerdo para que todos los canales pongan las mismas peliculas.

 

Que no este de baja solo se debe a que siempre algun que otro dia algo puedes encontrar y que la competencia no espara saltar de alegria pero realmente el panorama es patetico...encima quitaron buzz (que aveces ponian cine) para poner un canal de esos de puro relleno que apenas lo debe ver alguien.

Mensaje 17 de 27
2.802 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


mix escribió:

No es lo mismo esta en otros operadores y tiene lla posibilidad de incluirlo si no quiere el abonado esta en su derecho de acudir a CMT y otros organismos a reclamarlo


 

Hola mix, no le des mas vueltas, Movistar lo incluira cuando le interese, mientras tanto a esperar si algún dia opta por ello y a aguantarse.

 

saludos.

Mensaje 18 de 27
2.799 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿A aguantarme dices? de eso nada no defendais encima lo que es una conducta impropia.

El abonado tiene dos opciones o aguantar o denunciar (nada de fastidiarse como dicen por aqui) quien quiera peces que se moje el culo y Movistar que espabile que vive de sus abonados, cosa que se les olvida con mucha facilidad a determinadas empresas, si ellos estan en su derecho yo estoy en el mio y en defender mis intereses.

Asi va el pais, pero nada seguir asi aguantando gobernantes inutiles sin derecho alguno sobre el pueblo a hacer lo que les da la gana y a empresas que viven muy bien a costa de abonados y trabajadores.

Mensaje 19 de 27
2.785 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mix, el abonado no tiene 2 opciones, tiene 3, y esta última fue lo que yo hice, me di de baja de Imagenio y me di de alta en Digita+, asi todo solucionado, ahora veo tambien Canal+, y la mar de bien .

 

saludos.

Mensaje 20 de 27
2.762 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Quise decir: O me doy de baja o denuncio pero aguantar nunca.

Mensaje 21 de 27
2.729 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A lo mejor el juez Garzón consigue, obligándole mediante un auto dictado en primera providencia en Joy Eslava, que Movistar Imagenio incorpore en su grilla o plataforma a canal plus, canal mus y Buzz technicolor. hablaré con él mañana o dentro de dos siglos, depende de si me entra alguien en Joy. Un saludo y paz-iencia hermanos qu epronto Movistar Imagenio dará más alegrías de las que mereceis

Mensaje 22 de 27
2.710 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Entiendo tu enfado Mix, pero te sirve de poco denunciar o lo que vayas hacer a Movistar por no incluir Canal+.

 

Como te he dicho Movistar es libre de incorporar el canal+ cuando quiera, como quiera, etc... si no lo incorpora sera o por que no quiere o por que no pueda. Tened en cuenta que a Movistar Imagenio tenerl el canal Gol Tv abierto en el paquete Familiar le cuesta una buena pasta al mes, no te pienses que es gratis.

 

Quiza, si fuese a la carta como en ONO, Orange, ya tendriais el Canal+.

 

Ademas, si lo que vas buscando es que Imagenio meta Canal+ y lo haga gratis al paquete Familiar la llevas clara, si lo mete te pedira por lo menos 20.00€/mes y sera a la carta evidentemente.

 

 

Tu denuncia que te va a servir de poco.

 

El señor Barreda ha sido denunciado por el Ministerio, el PP, etc... por no dejar ver Telemadrid en Guadalajara y Toledo, le han dicho que quite el inhibidor, y no ha echo caso. Tu te crees que si al señor barreda no le dicen nada le van hacer caso a tu denuncia.

 

Los abonados a ONO nos hemos quejado mil veces en el 902 929 000, via email, etc... de que no metian canales como SyFy, Fox Crime, TNT, Canal Hollywood, etc... y siempre nos decian: Tomamos nota, pero si lo deseea puede abandonar el operador. Y mientras aguantar.

 

Ahora han venido tiempos mejores y parece que ONO ha despegado de nuevo con TCM Clasico, canal Hollywood, TNT, SyFy, Fox Crime, las TDT, Canal+, Cinepremier, etc... ademas de en abril Canal panda.

 

Si de verdad quieres tanto CANAL+, lo mejor es que te des de baja de Movistar Imagenio y te vayas a Digital+, ONO u Orange Tv, si no, tendras que seguir esperando y parece que la cosa va para largo.

 

Las denuncias no sirven mas que para "Sacar la cabeza caliente y los pies frios".

 

Es absurdo, o aguantas como todo cristiano hasta que llegue o te das de baja y la verdad, no veo a Imagenio con muchas ganas de meter mas canales, etc... de subir precios etc.. si, pero nuevos canales no.

 

Suerte.

Mensaje 23 de 27
2.594 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No solo el no incluir Canal + sino dejar de emitir un canal en un paquete y no sustituirlo (ESO ES ESTAFA)

Eliminar un canal y sustituirlo por otro que no tiene los mismos contenidos (ESO ES MALA FE)

No incluir Canal + pudiendo hacerlo cuando todas las demás lo tienen (ESO ES AGRAVIO COMPARATIVO)

Yo es que de verdad no os entiendo parece que nos regalan las cosas cuando todo sale de nuestra explotación laboral

y digo explotación porque es así luego estos listos viven muy bien a cuenta de clientes y explotados.

Mensaje 24 de 27
2.430 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

Pues me preocupa porque estoy en Imagenio y porque no me voy a cambiar antes acudo a facua o donde proceda pero el + antés del verano va a estar si o si como que me llamo MIX y ya no admito MÁS TONTERIAS.

Sres de Movistar o mueven ficha o preparense para una buena demanda ya se me acabo el tiempo y la paciencia.


Pues entonces no va a estar porque MIX seguro que no te llamas. Emoticono muy feliz

 

Mensaje 25 de 27
2.335 Visitas