Mi experiencia "maravillosa" con imagenio

mina_harker78
Más integrado que la RDSI
Mi experiencia "maravillosa" con imagenio
A ver cómo cuento mi periplo con imagenio, que tengo instalado desde el día 23 de septiembre, aún no hace un mes, y creo que he sufrido, según información del 902357000, unas 5 averías generales. Empezaré por el principio, que será lo más sencillo y efectivo. Nosotros teníamos contratado en casa un dúo de 10 megas, y decidimos ampliarlo a un trío. La primera sorpresa fue que no tenemos cobertura... ahí tuvimos la primera en la frente... pero decidimos probar, total, nosotros nunca hemos disfrutado de 10 megas reales, así que un poco de "lentitud" en nuestra conexión no era obstáculo a cambio de poder disfrutar de la televisión. Bien, vienen a instalarnos imagenio el día "incomunicado", porque nos quedamos en todo el pueblo sin teléfono ni movistar. Se lo comento al ténico cuando me llama, y le da igual, él viene igualmente a hacerme una medio instalación. Llama a la central, y como estamos con los problemas de la línea y que no era capaz de instalar imagenio, que nos dejen de momento nuestro dúo de 10 megas hasta que se solucione la incidencia con imagenio para no dejarnos sin adsl. Sus jefes hacen caso omiso. Al día siguiente me llama para ver si navego 😮 Pero cómo voy a navegar si no me has dejado todo configurado?? Porque en el mail de confirmación de pedido se especificaba que me instalarían imagenio y que me configurarían hasta 2 ordenadores... se lo comento y me dice que ya se pasará a lo largo de la mañana (me encanta que el tiempo de los técnicos sí sea valioso pero el del cliente no...). Mi chico, desde su trabajo, accede al programa que hay en web para abrir puertos y me deja la red configurada tal y como la teníamos antes de imagenio con nuestro router (tenemos una red montada con ordenadores y consolas, y es un poco jaleíllo, pero nos funcionaba correctamente). Al final viene el técnico y me medio instala imagenio (porque la otra mitad ya la habíamos hecho nosotros). Pues bien, a partir de ahí viene la "maravillosa experiencia" con imagenio. Empiezo a sufrir cortes intermitentes en el servicio, de repente la maravillosa luz naranjita se pone en verde y me veo sin adsl y sin imagenio. Así que pienso, en un primero momento, que es un problema de que se me colapasa la IP , puesto que la tengo dinámica y antes, con mi router, me pasaba de pascuas a ramos que tenía que reiniciar el router. Pero es que esta situación se empieza a producir todos los días y en los mismos intervalos horarios: las 9-9.30 de la mañana, y las 21-22 horas. Así que decido llamar al 902357000, allí les explico mi problema, diciéndoles que antes tenía un dúo de 10 megas y que no sufría esos problemas, que a ver si va a ser un problema surgido al bajar la velocidad... Pues su única respuesta es que hay averías generalizadas en la zona. Resulta que en Illescas, donde vivo, sólo hay una central, y que tengo familiares viviendo aquí y sólo nosotros sufríamos los cortes, ni mis suegros, ni mis cuñados ni en la empresa que tienen. Me dicen que es posible porque es por el switch o algo así por el que va mi linea. Les explico nuevamente que tengo que llamar varias veces porque los cortes no son aleatorios, sino que son a horas muy concretas e insisten en que es una avería generalizada. El colmo fue ya el día 14 de octubre, que por la mañana estuve desde las 9 hasta las 12.30 sin adsl y sin imagenio. Llamando al 902 famoso y diciéndome que era una avería generalizada. Por la noche contratamos una película del pack promocional que nos regalaban; lo hicimos a las 9 de la noche, y a los 5 minutos de película se nos corta otra vez el servicio. Indignada y con un mosqueo bastante considerable llamo al 902. Allí una cinta me informa de que hay una incidencia generalizada en el servicio de imagenio y me cuelga, así por las buenas y sin darme la posibilidad de hablar con el servicio técnico, puesto que a mí la incidencia en imagenio me afectaba, pero yo lo que quería era recuperar mi adsl. Pues bien, me pongo en contacto con el 1004, donde me medio atienden hasta que doy con un comercial de calidad al día siguiente a las 8 de la mañana. Este comercial me indica que va a abrir un informe técnico para que los técnicos se pongan en contacto conmigo, porque para más inri, tengo contratado el servicio de mantenimiento de adsl. Pero conmigo no se pone en contacto nadie. A las 7 menos veinte de la tarde, ya muy cabreada y pensando en dar de baja el servicio, vuelvo a llamar al 1004, proque en todas esas horas el servicio del 902 está no disponible, sólo sale el mensajito de rigor y cuelgan; en el 1004 otra comercial de calidad empieza a hacer unas pruebas, me pide que verifique el estado de mi router, y voilà! la luz naranja ha vuelto!! Ya tengo adsl e imagenio. Pero de todas formas, sigo sin saber nada del servicio técnico, así que vuelvo a llamar al 902, donde les explico lo que me pasa, porque he recibido una llamada a mi fijo de una máquina diciéndome que la incidencia ya ha sido resuelta. En el 902 me dicen que los del 1004 no pueden hacer pruebas de ningún tipo y que no me ha podido solucionar el problema. Yo les informo de que quiero que venga un ténico a revisar mi línea puesto que tengo cortes intermitentes que he comunicado en múltiples ocasiones y de los que han hecho caso omiso. Me dice que vale, pero que cree que no va a venir, puesto que prima la avería general sobre la mía particular, pero que él lo intenta. A las 10 de la noche (ya han pasado más de 24 horas desde que yo me pongo en contacto con el 1004 para informar de mi problema... dato importante porque el servicio de mantenimiento de adsl que tengo contratado se lo ha pasado por ahí mismo), y me pide hacer unas comprobaciones y me lo dice como si fuera tonta y yo no entendiera de nada, que vale, no soy un técnico, pero no soy estúpida y trato de informarme sobre lo que tengo en mi casa, y sé las IP´s que tengo asignada a mi router, mi pc y mis consolas. Comprueba que la IP de mi router no es la que tengo por defecto y se raya (creo que había intentando acceder remotamente a él y no había podido), así que me dice que al día siguiente entre las 9 y las 9.30 de la mañana un técnico se pasaría por mi domicilio. A las 10.45 llamo al 902 muy enfadada porque no sé nada del técnico. Y, oh, sorpresa! No tengo ninguna incidencia abierta para que se pase un ténico por mi domicilio ??? 😮 Pero que no me preocupe, que en ese mismo día se pasa un técnico. El técnico vienen y comprueba mi línea y me confirma que no hay ningún problema en ella (cosa que yo suponía, pero necesitaba la confirmación técnica). De momento, no he sufrido más cortes, pero no sé si es porque lo han solucionado esa avería generalizada fantasma (porque en ningún foro ni web especializada he visto recogida la información y la he buscado), o es que soy tan pesada que han decidido dejar de incordiarme después de amenazar varias veces con darme de baja. Lo peor es que yo he tenido que gastar mi tiempo y mi dinero (sí, porque las llamadas al 902 sabemos que no son gratuítas) para reclamar un servicio que tengo contratado... lo cual es vergonzoso. Y por si fuera poco, en el 1004 me "desinforman", puesto que una teleoperadora me dice que no tengo que reclamar nada por esos días sin servicio ni esas llamadas, que me harán el cómputo y me lo descontarán de forma automática; y otro teleoperador me dice que cuando me llegue la factura tendré que reclamarlo. Estoy a la espera de que pase el primer mes y me manden la factura a ver con qué sorpresa me encuentro. Y ya el colmo del colmo es que en el 1004 informaba de mis problemas con el servico de adsl e imagenio (bueno, más bien de su inexistencia como servicio) y tenían la poca vergüenza de ofrecerme el servicio de canguro y el de antivirus... cuando yo no podía usar mi adsl... Lógicamente, les informé de forma contundente que no se atrevieran a ofertarme servicios extras cuando el servicio que yo tengo contratado no me lo estaban proporcionando. Ahora, estamos a la espera de ver si sufrimos más cortes, porque como los suframos, imagenio se va fuera, no estoy dispuesta a tener que estar reclamado día sí, día también, un servicio que tengo contratado y que antes, con mi dúo de 10 megas no tenía estos problemas.
Mensaje 1 de 12
1.321 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ciceron
Yo probé el VDSL
Vaya odisea!!! espero que no te vuelva a pasar, porque no veas que movida!!! supongo que el problema seria de tu central y tardaron en sulucionarlo. Yo la verdad no puedo hablar mal del SAT de telefonica, las pocas veces que he tenido una averia tanto en el ADSL, telefono e imagenio me lo han resuelto en el mismo dia o a lo muy tarde al dia siguiente. Suerte!!!! Saludos.
Mensaje 2 de 12
1.321 Visitas
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Hola: Espero que tengas suerte.
Mensaje 3 de 12
1.316 Visitas
mina_harker78
Más integrado que la RDSI
Por ahora, estoy teniendo suerte. Llevo sin cortes desde que recuperé el servicio... sólo espero que siga así... 😕
Mensaje 4 de 12
1.316 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Aunque probablemente sea lo de menos en todo esto, indicarte que si tienes contratado el mantenimiento las llamadas al 902 de atención técnicas son gratuitas. Esto no te va a quitar todo lo que llevas pasado, pero al menos no te costará el dinero de las llamadas.
Mensaje 5 de 12
1.316 Visitas
mina_harker78
Más integrado que la RDSI
Eso me informó una señorita del 1004... pero otro señor de ese mismo número me dijo que tendría que reclamar esas llamadas ??? Así que estoy a la espera de que llegue la factura y ver qué me encuentro ::)
Mensaje 6 de 12
1.316 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
espero que todo vaya bien un saludo
Mensaje 7 de 12
1.316 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Eso me informó una señorita del 1004... pero otro señor de ese mismo número me dijo que tendría que reclamar esas llamadas ??? Así que estoy a la espera de que llegue la factura y ver qué me encuentro ::) Yo las veces que he llamado a ese número en la factura me han venido reflejadas sin el cargo, también tengo el mantenimiento avanzado.
Mensaje 8 de 12
1.316 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo primero, siento que hayas tenido tantos problemas. En segundo lugar, ¿en qué zona estás? Es por informarme acerca de la avería generalizada, algún otro forero lo ha comentado. Y por último, te agradecería que me cuentes cómo evoluciona la cosa, si te funciona todo bien y qué pasa con la factura. Y vemos si yo puedo hacer algo, según lo que haya. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Barcelona?? Cantabria??
Mensaje 10 de 12
1.316 Visitas
mina_harker78
Más integrado que la RDSI
Me encuentro en Illescas, pueblo de Toledo, donde sólo tenemos una central, por si te sirve esa información Elena ;) Por ahora, parece que todo va bien (cruzo los dedos porque siga así). De hecho, ayer por la tarde alquilé mi última película del pack promocional de bienvenida y no tuve ningún problema para verla. Aún no he recibido la factura, porque no hace ni el mes que tengo contratado imagenio, pero en cuanto llegue, comento en este mismo post lo que ha pasado ::) Muchas gracias por vuestro interés 😘
Mensaje 11 de 12
1.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Seria algun problema puntual, porque a principios de Octubre y sobre las fechas que tu indicabas si que se hablo en otros foros de problemas en Cantabria y Cataluña.
Mensaje 12 de 12
1.316 Visitas