Mi primera factura

impaciente47
Yo probé el VDSL
Mi primera factura
Pués nada, hace un més que estoy en telefonica con el trio familiar, antes era de ono, y como me temía las llamadas que he hecho al servicio tecnico, que han sido unas cuantas y larguitas son gratis por lo menos el primer més o quince dias no se cuanto tiempo, además te lo dicen que seran abonadas, pués nada vienen todas en la factura ya cobradas, he llamado y me dicen que llevo razón que en los proximos ocho dias me reintegrarán el dinero de esas llamadas, pero por que siempre se équivocan en contra del consumidor, por que me tengo que molestar en llamar, el que pique pués perdió su dinero; me temo que el partido y las cuatro peliculas al que tengo derecho gratis y de las que he hecho efectivas, me costará llamar otra vez en la proxima factura, por que seguro que me las cobran, de hecho cuando miro como va la factura aparece ya un montante de Imagenio de 18 euros, un partido y tres peliculas, hasta ahora no dice nada de descuento, hay que tener cuatro ojos para no verte engañado.Un saludo
Mensaje 1 de 16
2.726 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ciceron
Yo probé el VDSL
Vaya putadita!!! Mi caso es totalmente diferente. Hoy me ha llegado la factura de mi primer mes de imagenio y se me han aplicado correctamente todos los descuentos de las promociones a las que tengo derecho incluidas las 4 películas que he visto de la promoción de bienvenida, me queda espera al mes que viene si me cobran el Madrid-Barcelona que es el partido que compré por la promoción de bienvenida. Un saludo.
Mensaje 2 de 16
2.726 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Pués yo llamé al 1004 varias veces para informarme hasta cuando podia elegir el partido de futbol y las cuatro peliculas y siempre que llamé me dijeron que hasta el dia seis de Mayo, tengo Imagenio desde el dia dos de Abril, y ahora veo por internet como voy en la proxima factura, y me descuentan dos peliculas de las tres que ví, y el partido Madrid- Barsa no aparece descuento alguno, que fué el dia dos, yo flipo si los que estan en atención al cliente no saben que lo digan y lo compras o no lo compras, pero que no te informen mal. Desde luego creo que he hecho un mal negocio de cambiarme de ONO a Imagenio, así que en la proxima factura si es como me pone en internet, me facturaran ademas de las cuotas, 12,60 euros del partido y la pelicula, eso por la cara., si las cosas siguen así no creo que aguante el año de permanencia, y si lo aguanto me cambio nada más pasar el año.UN SALUDO
Mensaje 3 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Has mirado en el menu de Imagenio en "mis promociones" a mi me sale que hasta el dia 15 de este mes puedo canjear la promoción de bienvenida. Saludos.
Mensaje 4 de 16
2.711 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Y cuando te dieron de alta yo tengo Imagenio desde el dos de abril, UN SALUDO
Mensaje 5 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
El 8 de abril, te sale lo de la promoción de bienvenida en el menú que te he dicho?
Mensaje 6 de 16
2.711 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
El 8 de abril, te sale lo de la promoción de bienvenida en el menú que te he dicho? No lo encuentro soy un poco novato, encuentro mis servicios.
Mensaje 7 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
En el menú principal en Mi Cuenta> Mis Promociones
Mensaje 8 de 16
2.711 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Dime la pagina, yo entro en telefonica.es, y no lo veo.
Mensaje 9 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
No es en la web, es en el menú de la TV de Imagenio, en la pantalla principal que sale al encender el deco. Mi Cuenta> Mis Promociones
Mensaje 10 de 16
2.711 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Me sale fecha de alta el dia 2-4-2009 - fin el dia 1-5-2009. Anda que estaban enterada las de atención al cliente, como si me pusieran a mí. Gracias por las molestias y un dicho muy bueno: gato escaldado del agua caliente huye. UN SALUDO
Mensaje 11 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Ok, un saludo.
Mensaje 12 de 16
2.711 Visitas
LEIRUTXI
Más integrado que la RDSI
Hola amigos, creo que puedo ser un punto fuerte en este foro. Soy comercial de telefónica desde hace más de dos años. Me gustaría aclararos que la promoción de bienvenida se aplica única y exclusivamente durante el primer mes desde que el cliente disfruta el servicio. No es desde que lo pide, sino desde que el técnico se lo instala. Es decir, si el técnico hace la instalación el día 10 de abril pues tenemos hasta el día 9 de mayo para disfrutar de las cuatro películas y el partido. Por lo general, esta promoción aparece reflejada en las facturas aunque también nos hemos encontrado con incidencias y es por ello que debeis llamar al 1004 para que os hagan la bonificación porque si no llamamos es evidente que Telefónica no se va a dar cuenta y en cierto modo, por eso nos mandan las facturas...
Mensaje 13 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola amigos, creo que puedo ser un punto fuerte en este foro. Soy comercial de telefónica desde hace más de dos años. Me gustaría aclararos que la promoción de bienvenida se aplica única y exclusivamente durante el primer mes desde que el cliente disfruta el servicio. No es desde que lo pide, sino desde que el técnico se lo instala. Es decir, si el técnico hace la instalación el día 10 de abril pues tenemos hasta el día 9 de mayo para disfrutar de las cuatro películas y el partido. Por lo general, esta promoción aparece reflejada en las facturas aunque también nos hemos encontrado con incidencias y es por ello que debeis llamar al 1004 para que os hagan la bonificación porque si no llamamos es evidente que Telefónica no se va a dar cuenta y en cierto modo, por eso nos mandan las facturas... Hola Leirutxi, me has dejado descolocado!!!! no lo entiendo.... HOLA CHICOS, ACABO DE CONTRATAR EL SERVICIO Y ESTOY UN POCO DECEPICIONADA. LA VERDAD ES Q SOLO VEO CANALES, CANALES Y CANALES Y NO ME MANEJO CON ELLOS. EL T�?CNICO NO NOS HA DEJADO UNA GUÍA NI NADA... SABEIS SI LA PUEDO PEDIR? COMO OS ENTERAIS DE LA PROGRAMACI�?N DISPONIBLE EN CADA CANAL? Un saludo.
Mensaje 14 de 16
2.711 Visitas
LEIRUTXI
Más integrado que la RDSI
Lo explico: mi trabajo consiste básicamente en facturación. Los temas técnicos y acerca del funcionamiento del producto los lleva otro departamento. Es por ello que tengo muchas dudas. También es cierto que me lo ha colocado el técnico el lunes. Personalmente no manejo demasiada informacion al respecto.....
Mensaje 15 de 16
2.711 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Ok 😉
Mensaje 16 de 16
2.711 Visitas