Mi solución frente a las nuevas tarifas (sin morir en el intento)

FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mi solución frente a las nuevas tarifas (sin morir en el intento)

Ante todo pido disculpas por el rollo que va a venir a continuación, pero de forma egosita trato de buscar la mejor opción ante la aparición de Netflix en el mundo Fusión de Movistar.

 

 Soy cliente de Fusión-Premium 600 Mb, es decir, de un producto "descatalogado" tras la aparición de los nuevos paquetes de Octubre 2018. Mi intención personal es la de no traspasar esta barrera psicológica de los 150 euros, sin caer, por tanto, en una nueva tentación que convierta mi suscripción en un pozo sin fondo. Lo "natural" o equivalente sería pasar al nuevo paquete Fusión Total Plus X2 (165 euros, una vez pasada la promoción de 3 meses). Teniendo en cuenta que mi paquete actual se pondrá en 155 euros el próximo mes de febrero, estaríamos pensando en que el encarecimiento por la inclusión de Netflix "sólo" serían 10 euros más al mes. Esa solución no me consuela en absoluto.

Por ello, lo primero que me pasa por la cabeza es dejar de darle vueltas y darme de baja. Pero como quiero creer que hay opciones posibles sin pagar de más y sin perder demasiado, se me ha ocurrido lo siguiente, y pido vuestra ayuda para ver si es factible y si lo veis de interés. Me explico:

 

- Migrar del actual Fusión Premium (150 euros) al nuevo Fusión Total X2 (140 euros). Dejamos aparte las promociones temporales para evitar malas comparaciones.

- Complementar con el Paquete Cine, ya que se pierden varios canales con el cambio (10 euros).

 

Así pues, me quedaría en los 150 euros (140+10) 

- ¿Qué ganaría? NETFLIX, 2 GB de datos y la "cutre" tercera línea de móvil.

- ¿Qué perdería? Multideporte, M+Deporte, Golf y Fórmula 1 (que no son de mi interés).

 

¿Cómo lo veis? …. y reitero mis disculpas por la chapa.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Anton
El WIFI me llevó al sofá

He hecho lo mismo, porque nunca he usado los canales de motor, deporte, golf... Y contrataré CINE.
He hecho ayer el cambio. A las tres de la tarde. Pero todavía no se ha activado el nuevo servicio aunque he recibido un correo electrónico de confirmación.

Mensaje 2 de 4
637 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi caso es muy similar al tuyo. De momento he migrado al paquete fusión total plus X4-aprovechando que es gratis tres meses así pruebo Netflix en UHD y luego ya veremos si lo mantengo, lo bajo a X2 con HD o lo doy de baja-

El paquete cine no me interesa porque lo tengo como parte del Premium antiguo y no lo veo casi nunca así que por ahí bajaría al Total con uno de los Netflix encantado

El problema efectivamente son los deportes. Hay que tener en cuenta que nos vamos a quedar sin las motos y la euroliga de baloncesto pero me siguen interesando la nba y la fórmula 1. La cuestión es que estaría pagando 20 euros por esas dos cosas, si es que no se acaban perdiendo también y la verdad es que me parece excesivo.

Es un dilema, sí

Mensaje 3 de 4
633 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Pensar que en Vamos hay un partido de NBA en diferido prácticamente a diario y podéis verlo aunque seáis un poco "cobardes". Yo no he visto la NBA casi nunca en directo.

Respecto a la Fórmula 1 sería cuestión de contratar el canal puntualmente los meses que haya interés en la competición, creo que son 7€ al mes.
Mensaje 4 de 4
546 Visitas