Michael robinson fuera de los partidos del Madrid

antoniomckg
Yo probé el VDSL
Michael robinson fuera de los partidos del Madrid

Vaya antimadridistas que tenéis para los partidos del Madrid. Me da pena oir esos comentarios de esos culés. Muy enfadado con eso.

Mensaje 1 de 44
5.803 Visitas
43 RESPUESTAS 43
caron
Yo probé el VDSL

me uno a eso vaya dos patatas de "locutores"

Mensaje 2 de 44
5.086 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, es una vergüenza.

Mensaje 3 de 44
5.021 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Hombre.. una verguenza...efectivamente pero por parte de los jugadores del madrid que no le echaron lo que tenia que haberle echado, en el madrid este año temos problemas, con la ilusión que llegabamos los madridistas a este partido y como dijo la Rita Barberá tras las elecciones "vaya batacazo", solo nos queda felicitar a los cules y a la espera de la revancha... que esperemos sea mayor, no le echemos la culpa de nuestra frustación a los comentaristas. Saludos.

Mensaje 4 de 44
5.002 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

A ver, no se trata de decir que el Madrid jugó bien cuando no fue así.. Se trata de escuchar comentarios menospreciando al Real Madrid por parte de estos comentaristas en este último partido, además antes de que la superioridad de los cules se hiciera patente, y  en otros partidos distintos donde se alaba al rival y se pisotea con comentarios contrarios y dañinos a cualquier cosa que hagan los jugadores. Si se lo hicieran a otros, veríamos. Así que fuera ya estos antimadridistas de los partidos del Madrid. Uno paga por ver los partidos de su equipo y exige un respeto. ¡¡¡¡Fuera ya!!!!!

Mensaje 5 de 44
4.906 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Me hace gracia,cuando el Madrid pierde Robinson y Martinez son anti madridistas y cuando pierde el Barsa son anti cules!!!😂😂😂😂
Mensaje 6 de 44
4.870 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola octavio 3110 no les hagas caso a estos comentarios.

la verdad es que carlos martinez radia muy bien los partidos pero si es cierto que michael robinson podria habar ya

mejor el español despues de los mas de 15 años que lleva trabajando y viviendo en españa.

en cualquier caso los comentaristas no son los culpables de que un  equipo realice un buen partido o simplemente hagan el

ridiculo que fue lo que hizo el madrid el sabado ante el barcelona

y ahora salta cristiano ronaldo ofreciendo un ultimatum al real madrid

diciendo ELEGIR O BENITEZ O YO

pero este cristiano quien se cree que es el [....] amo del real madrid o que

lo dugo yo que soy del barcelona y me encanta cristiano ronakdo porque es muy buena persona con los jovenes y adultos que necesitan ayuda, donando dinero a las ong y hospitales

pero si que digo como jugador es un chulo de [....]

Mensaje 7 de 44
4.758 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

28 años lleva Robinson en España.. desde 1987 que ficho por el osasuna... 

Mensaje 8 de 44
4.753 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaracion amigo

Mensaje 9 de 44
4.725 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

una pregunta a todos alguno de vosotros visualiza a traves de movistar + fibra los canales xtrm y somos en los diales 41 y 42

respectivamente. muchas gracias

Mensaje 10 de 44
4.723 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Nadie dice que la culpa del partido fuera de los comentariastas, sólo que son antimadridistas declarados y eso es verdad.

 

Sólo hay que ver la cantidad de visitas que tiene el video de youtube cuando se le escapa a Martínez (Que nos marcan!)  si esto se lo hicieran a cualquier otro equipo se diría mucho más, pero dar cera al Madrid está bien visto.

 

Y esto no tiene nada que ver con el partido, es una realidad. 

 

Ah! y que Martínez es buen locutor es una opinión respetable aunque muchos no la compartimos, si fuera anti-numancia (por ejemplo) y tuvieras que escucharlo todos los días siendo soriano igual no opinabas lo mismo.

Mensaje 11 de 44
4.669 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Los partidos de los domingos sin Martinez para mí no serían lo mismo,20 años oyéndolo... Son muchos. Le da emoción y lo hace de lujo. Yo que no soy de Barsa ni de Madrid,me hace gracia porque cada vez que uno de estos pierde se quejan unos y otros de que el narrador odia a su equipo y es claramente del otro. No os enojéis tanto que lo ganáis todo hombre!!!! 😂😂😂 Hala Oviedo!!!
Mensaje 12 de 44
4.574 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

El antimadridismo del Robinson es de juzgado de guardia. Y todo el rencor que le tiene, imagino que es porque soñaba con jugar en el Madrid, y le faltó calidad. Pero que se conforme con llevar mas de 20 años "trabajando" en España sin hablar nuestro idioma. Ya le vale. 

 

Por mi parte en canal plus partidazo sobra este tipo

Mensaje 13 de 44
4.534 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

A ver, repito que el Madrid jugó muy mal como decís alguno por ahí. Eso lo decimos todos, pero no es el tema. 

 

El tema es que yo no puedo oir más veces a estos antimadridistas narrando partidos del Madrid. ¡¡¡¡Exijo que no narren ningún partido del Madrid!!!!   

 

¡¡¡¡¡No me importa que narren los partidos del Barcelona o de otros equipos, pero exijo que no maltraten al Madrid en Canal + !!!!!

Mensaje 14 de 44
4.514 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Sonido ambiente. Yo al menos no necesito que me cuenten lo que veo. Y eso desde hace años. 

Si gana Bein la Liga se les acabará el chollo, porque esa cadena tendrá sus propios locutores, aunque a mi me da igual porque no los oigo precisamente desde que me di cuenta de que no es que fueran culés, que no creo que lo sean, lo que si es seguro es que son antimadridistas y muchas ocasiones ofensivos con algún comentario como llamar niñato a Isco. Recuerdo a Movistar que sus locutores y comentaristas deben ser lo más asépticos posibles, dado que hay abonados de todos los equipos y actualmente en muchos partidos del Madrid inciden en comentarios y repeticiones de jugadas que benefician al Madrid y en las que sale perjudicado se pasa por encima y hay que esperar a resúmenes para ver si ha sido penalti o fuera de juego. 

Mensaje 15 de 44
4.483 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Vamos a ver..... !!!!!

Si repiten una jugada dudosa de fuera de juego de un jugador del barsa, que luego fue gol dado como valido, y segun van poniendo  las primeras imagenes de la repeticion se ve que es un fragante el fuera de juego, y el señor Martinez dice...."justo, justito...." y se ve que de justito nada, que es claro fuera de juego...¿eso que es???

Y luego se cuidan de no dar ese mismo punto de vista en cuanto a la repeticion de la jugada!!!!!!

Y el señor Robinson asiente, cuando debia disentir....

 

 

¿Eso que es???¿Es partidismo, y por tanto vergonzoso en un comentarista de TV?¿O que es??

Mensaje 16 de 44
4.423 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Se que me vais a poner a parir pero... Casualmente este duo de comentaristas ya a comentado anteriores partidos del Real Madrid. Sin embargo no abriais foros para criticar su "Anti-madridismo", pero que casualidad, el Barça os pasa por encima en el clasico y son los más anti-madridistas. Todo OK...

Mensaje 17 de 44
4.416 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo...

 

No son antimadridistas, simplemente culés...Y hace feo en un comentarista de tv en directo!!!!

Mensaje 18 de 44
4.408 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

BEntzoEntzo

 

Los madridistas siempre se han quejado y repito lo dicho antes, el abono a Movistar lo pagan aficionados de todos los equipos y hay que ser cuidadosos con comentarios hirientes y parciales, como aquel famoso se nos va la Liga, cuando Ronaldo marcó el segundo gol en Barcelona hace unos años. Ahí quedaron retratados.

Mensaje 19 de 44
4.368 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, fuera de los partidos del R. Madrid

Mensaje 20 de 44
4.352 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El antimadridismo de estos es algo repetido en este y más foros, no es algo que dependa del partido del finde, (que sí que jugó muy mal y nadie está hablando de eso)

 

Martínez es barcelonista declarado y tenemos que aguantarle los que no queremos que de los partidos, y el ex jugador de Osasuna ni siquiera habla bien español (todos mis respetos a Osasuna) esto son hechos.

 

Me uno a la petición, igual que otros equipos tienen derecho a ver a sus equipos con comentaristas suyos, nosotros también.

Mensaje 21 de 44
4.240 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Carlos Martínez: "La liga se nos... se le escapa al Barcelona" Canal +

Os pongo el enlace del momento del señor "imparcial Martínez" diciendo su famoso LA LIGA SE NOS ESCAPA.... SE LE ESCAPA AL BARCELONA

 

Hay muchos más pero este es el más famoso;

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8

 

Mensaje 22 de 44
4.236 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

Desde luego es una vergüenza. 

Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 23 de 44
4.150 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

¿Hay algún comercial por ahí? Que nos pueda dar una opinión de la casa. 

 

Necesitamos soluciones. 

 

 

 

Mensaje 24 de 44
4.069 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

O al menos que el Comercial traslade el disguto y la queja de muchos madridistas a quien corresponda y al menos se corten un poco. Que no se olvide que su sueldo lo pagamos aficionados de todos los equipos y deben ser neutrales.

Mensaje 25 de 44
3.993 Visitas