Michael robinson fuera de los partidos del Madrid

antoniomckg
Yo probé el VDSL
Michael robinson fuera de los partidos del Madrid

Vaya antimadridistas que tenéis para los partidos del Madrid. Me da pena oir esos comentarios de esos culés. Muy enfadado con eso.

Mensaje 1 de 44
5.804 Visitas
43 RESPUESTAS 43
perikoden
Yo probé el VDSL

Pobrecitos, pierde el Madrid y es culpa de los comentaristas. Que quiere que comenten los periodistas, que solo han tenido mala suerte como Butragueño, o que pierden por culpa de una campaña de los medios como dice vuestro ídolo Florentimo.

 

No os quejéis que al menos se conocen los nombres de los jugadores de Madrid, no como otros equipos que ni se los conocen.

 

Porqué cuando el Madrid juega contra otro equipo, solo hablan del Madrid y el otro equipo parece que ni juega.

Mensaje 26 de 44
1.463 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Otro que no lee... que pierden por que son muy malos, maliiisimos, los peores. Nadie está hablando de eso.

 

El hilo no va de eso para nada, si pierden pierden por que otros marcan más goles y punto así funcionan los deportes. El tema es que hay unos comentaristas demostradamente (sólo tienes que ver los links para comprobarlo) que son anti algo (es muy lamentable ser anti otro en la vida, pero en el deporte gente de esa calaña existe)

 

Y como aficionados de un equipo que se siente maltratado pedimos que al menos en esos partidos los cambien.

 

Entiendo que exista gente que les gusten, sobre todo si son de su equipo, pero aquí pedimos no tener que soportarlos. Nada más, son opiniones simplemente

Mensaje 27 de 44
1.433 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Yo lo único que se, es Robinson lleva en canal + desde los inicios y nadie se ha quejado hasta ahora.

 

Según vuestra lógica pido que se sustituyan a todos los comentaristas de Movistar + porque todos desprecian al Espanyol según mi opinión, y más cuando juega contra el Madrid por ejemplo.

Mensaje 28 de 44
1.424 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

¿Que nadie se queja hasta ahora????

 

No sé si en este foro pero la afición del Madrid contra estos dos locutores llevan muchos años (pero muchos), date un paseo por internet, este es también un clásico.

 

El hecho de que hasta en un foro de TV aparezca es significativo de que pasa desde hace años, hay foros dedicados íntegramente a ello (a mi personalmente eso me parece una exageración pero...)

 

Simplemente te repito años y años lleva el tema dando vueltas, no sé quien abrió aquí el hilo pero seguro que símplemente es uno más de los que se abren para que estos dos no retransmitan los partidos de un equipo.

 

Pero vamos que esto es sólo fútbol tp da para mucho más.

Mensaje 29 de 44
1.410 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

 Pues es curioso, porque en Catalunya los años que el barcelona no ganaba nada, se quejaban diciendo que robinson  canal + eran del madrid.

 

Así que a ver si quedáis los aficionados de real madrid y del barcelona y os aclaráis.

 

Porque no creo que cambien de equipo según el año.

Mensaje 30 de 44
1.402 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Los links que hay con miles de visitas en youtube no dejan lugar a dudas...

 

Y pregunta en tres cantos por los bares que frecuenta el señor Martínez... eso es un hecho, no hay más.

Mensaje 31 de 44
1.390 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Robinson y Martínez, del nivel de Rincón y Sanchís, verdad? XDDD

 

Mensaje 32 de 44
1.373 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hombre Rincón cuando va sobrio sabe hablar castellano al menos, cosa que Robinson...

Mensaje 33 de 44
1.361 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

Estamos hablando de Robinson y Martínez no de otros.

Mensaje 34 de 44
1.312 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Lo menos que podia hacer el "ingles", era sacarse el chicle de la boca cuando hace algún comentario.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 44
1.269 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

Comerciales: estamos esperando una respuesta.

Mensaje 36 de 44
1.245 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Desde luego que a mí Robinson siempre me pareció que tenía algo contra el Madrid y siempre que el Madrid hacía un partido malo se le veía demasiado el plumero. Solo cuando el madrid pasa por encima de otro equipo no le queda más remedio que jalearla, aunque, eso si, con poco entusiasmo.

 

Pero para mí este tema es relativo. Lo que sí me pareció sangrante desde el primer día que le oí comentando los partidos es que no le enentedía casi nada de lo que decía. Han pasado un montón de años y sigo sin entenderle.

 

No tengo nada en su contra. De hecho hace o hacía un programa temático creo que en canal+ que me parece muy bueno. Pero en lo concerniente a los comentarios de los partidos no consigo entenderle.

 

Mensaje 37 de 44
1.195 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Tampoco es culpa de ellos que el Real Madrid hiciese el ridiculo. Emoticono muy feliz

Mensaje 38 de 44
1.167 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

aitor

 

Sospecho que no has leído el hilo completo, porque no es de eso de lo que se está hablando,

 

 

Mensaje 39 de 44
1.156 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

Se lo habrán pasado bomba en el campo del Barcelona, pero eso no es el tema.

Mensaje 40 de 44
1.138 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Pero perdisteis el clásico por culpa de los comentaristas?

 

Las promos no las viste? canta los goles del Madrid al Barça con más euforia y más alto que a la inversa, sin llegar al nivel de Sixto (ese chaval no esta bien acabado), pero no hay más sordo que el que no quiere oir.

 

Yo lo tengo facil, en mi caso pongo los partidos del Barça con la tdp, y me olvido de pobres diablos como Sarabia que cada 2 x 3 lo ponian en el partido del Barça como castigo a los cules

Mensaje 41 de 44
1.131 Visitas
antoniomckg
Yo probé el VDSL

No se trata de perder o no partidos. Se trata de que sean ecuánimes en sus comentarios.

Mensaje 42 de 44
1.104 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

pedid que os pongan siempre a Sarabia.

 

Mensaje 43 de 44
1.055 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

pedid que os pongan siempre a Sarabia.

 


Estoy de acuerdo, que les pongan siempre a Sarabia y veras como lo disfrutan.

 

Ahora que los dueños no son prisa y no tienen que pagar favores de guerras pasadas no entiendo como sigue ese tio ahí, debe ser por los quinquenios que cobra y la antigüedad, porque malo es un rato largo

Mensaje 44 de 44
1.043 Visitas