Migración deportes

IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL
Migración deportes

Hola,

 

He estado buscando en el foro la duda y no me ha parecido que quedase resuelta en ningún post, pido disculpas de antemano si así ha sido y no he sido capaz de encontrarlo.

 

Mi duda es en referencia a Deportes, Hasta ahora, tenía contratado el pack Energía que, según lo publicado, se encuentra englobado dentro del nuevo pack Deportes, sin embargo, veo por la web que dicho pack engloba, de manera adicional, el canal del golf entre otros... ¿Es necesario hacer alguna acción adicional por mi parte entendiendo que podré disponer de esos canales? Si no es así, ¿tengo que solicitar darme de alta en deportes? Es decir, ¿cómo queda este tema?

 

Gracias por adelantado,

 

Un saludo,

 

Nacho

Mensaje 1 de 13
1.500 Visitas
12 RESPUESTAS 12
agu69
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tú.
Mensaje 2 de 13
1.405 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Tenéis que solicitar en el 1004 el cambio a Fusión+ Deportes. El paquete energía ya está obsoleto y os lo tienen que dar de baja desde el 1004 porque es incompatible hacerlo desde el decodificador.

Sobre todo porque son paquetes similares y da error al intentar hacerlo con el mando a distancia.

Eso no pasa por ejemplo con el paquete cine al ser completamente diferente a lo que se tiene contratado.

Por VLC tendréis Activos los pluses de Deportes pero para verlos en el deco os tienen que cambiar el paquete.
Mensaje 3 de 13
1.361 Visitas
tigretoncrispinbubu
Más integrado que la RDSI

Si te quedas igual seguiras pagando 15 euros aunque no veras el canal plus deportes ni el canal golf, y si te cambias tendras estos canales aunque pagando 20 euros.

Mensaje 4 de 13
1.338 Visitas
IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias a todos por vuestras respuestas, en mi caso, tenía la oferta total contratada, es decir, energía + fútbol + familia, dado que era un pack único.

 

Prefiero no llamar indicando sólo la migración de un pack sin saber cómo queda el tema del fútbol y si lanzarán a lo largo de agosto algún pack que englobe lo que es ahora "Deportes" + "Futbol" (Liga + Champions...)

 

¿Cómo lo veis? 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.306 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Pero, aitor-Vitoria, el paquete de deportes va incluido en la opción Energía? Es decir, al solicitar al 1004 el cambio a Fusión+Deporte pagaría lo mismo que actualmente con los deportes incluidos?
Mensaje 6 de 13
1.266 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@agu69

 

Si pides del cambio al nuevo paquete de deportes si tienes 30 MB por el básico + deportes pagarás 65 € + 20 € = 85 € y si tienes 300 mb por el básico + deportes pagarás 77 € + 20 € = 97 €, sea cual sea el caso, seguro que pagarás más.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 13
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IgnacioJimenez!

Confirmarte que a los clientes con Fusión TV Energía no se les hace cambio automático a la nueva oferta. Si quieres cambiar a Fusión + debes solicitarlo (por ejemplo, puedes hacerlo a través de este enlace), aunque como bien has dicho, aun no se ha concretado el contenido del paquete de fútbol, por lo que si te interesa es conveniente esperar. En cuanto sea posible se publicará la información en la Comunidad.

Cualquier cosa, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.064 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Lo que tendría que hacer Movistar+ es separar en dos paquetes diferentes el motor y los deportes. Que se puedan contratar por separado, y también juntos. 

 

A ver si algún moderador o moderadora nos lo puede aclarar.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @IgnacioJimenez!

En la nueva oferta no va a haber opción para motor y resto de deportes por separado, pero trasladamos tu sugerencia para que se tenga en cuenta de cara a futuras mejoras del servicio.

Gracias por utilizar la comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.029 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar o sea que no hay y no va a haber opción para contratar por separado los canales del motor?

Mensaje 11 de 13
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @IgnacioJimenez!

Te confirmo que en este momento no es posible contratar los canales del motor de forma independiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
923 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Aprovechando el hilo, voy a intentar aclarar mi duda yo también. Si tenía Fusion Total, el paquete de Deportes irá incluido? 

Mensaje 13 de 13
899 Visitas