Migracion a Microsoft

Migracion a Microsoft

Se sabe de cuando vamos a empezar a ser migrados a los nuevos decos de Microsoft???...

Mensaje 1 de 13
1.595 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Migracion a Microsoft

Me gustaría saberlo como a ti cuando van a cambiar los decos de una vez estos de movistar imagenio

Mensaje 2 de 13
1.548 Visitas

Estas cosas van muuuuy lentas, lo mejor es no obsesionarse y un día al entrar en la comunidad encontraremos una noticia con mas info o puede que con el anuncio "oficial".

Personalmente estoy bastante emocionado porque el cambio seguro que será impresionante, pero de momento aguardo pacientemente.

Saludos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 13
1.532 Visitas
Highlighted

La verdad es que el nuevo servicio de movistar imagenio con Microsoft sera de lo mejor seguro

Mensaje 4 de 13
1.472 Visitas

No sabia nada de esto, alguien puede explicar de que va la pelicula ?Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.449 Visitas

Pues la peli va de que nuestros nietos disfrutarán algún día de unos decos nuevos , con un Imagenio renovado de la mano de Microsoft. 

Cuentan las leyendas , que ese día el ángel sonará la trompeta y el séptimo sello se romperá. Los cielos se teñirán de sangre y la tierra se abrirá.......

Ahora en serio. Dudo mucho que lo veamos en ésta generación....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 13
1.417 Visitas

Ufff tiene buena pinta pero de momento creo que catalogare la película de Ciencia Ficción hasta que movistar se pronuncie oficialmente y ponga alguna fecha al proyecto. Un saludete.

Mensaje 7 de 13
1.398 Visitas
Migracion a Microsoft - ¿Algun moderador que nos ilumine?

Pues eso, podria pasarse por aqui algun moderador para darnos un poco mas de informacion??...

A la gente le interesa este cambio, y si se crean buenas expectativas... mas clientes migraran... 😉

saludos

Mensaje 8 de 13
1.311 Visitas
Re: Migracion a Microsoft - ¿Algun moderador que nos ilumine?

Paz y ciencia. Si para incluir GOLT en el paquete familiar tuvieron que sudar sangre para este cambio no quiero ni pensarlo. Muchos de los amigos del foro y la gente de Movistar como Elena saben muy bien el mes de agosto que compartimos jejejeejej. Compartida, la vida es más

Mensaje 9 de 13
1.185 Visitas
Re: Migracion a Microsoft - ¿Algun moderador que nos ilumine?

Es verdad ese hilo fue el más visitado en la historia del antiguo foro... que nostalgia.

Mensaje 10 de 13
1.071 Visitas

afro escribió:

Ufff tiene buena pinta pero de momento creo que catalogare la película de Ciencia Ficción hasta que movistar se pronuncie oficialmente y ponga alguna fecha al proyecto. Un saludete.

Oficialmente se pronunció y presento el proyecto de lo que sería la nueva plataforma y la Alianza con Microsoft. Pero no se especifico cuando.

Comentaron que a finales de 2012 podría empezarse a migrar a los primeros clientes, pero al ser tantos, la migración puede durar un par de años perfectamente, y seguro que el comienzo se retrasa, como todo

Mensaje 11 de 13
1.045 Visitas

Ya, para que venga con un codigo de licencia unico para que deco, que graciosos son los de Hasecorp

¿¿??
Mensaje 12 de 13
1.042 Visitas
Re: Migracion a Hasecorp

Ya, para que venga con un codigo de licencia unico para el deco, que graciosos son los de Hasecorp

¿¿??
Mensaje 13 de 13
1.042 Visitas