Migracion a Microsoft

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
Migracion a Microsoft

Se sabe de cuando vamos a empezar a ser migrados a los nuevos decos de Microsoft???...

 

____________________________________________________

Mensaje 1 de 13
2.490 Visitas
12 RESPUESTAS 12
westerpolo
Yo probé el VDSL

Me gustaría saberlo como a ti cuando van a cambiar los decos de una vez estos de movistar imagenio

Mensaje 2 de 13
2.443 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Estas cosas van muuuuy lentas, lo mejor es no obsesionarse y un día al entrar en la comunidad encontraremos una noticia con mas info o puede que con el anuncio "oficial".

 

Personalmente estoy bastante emocionado porque el cambio seguro que será impresionante, pero de momento aguardo pacientemente.

 

 

Saludos. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 13
2.427 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

La verdad es que el nuevo servicio de movistar imagenio con Microsoft sera de lo mejor seguro

Mensaje 4 de 13
2.367 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

No sabia nada de esto, alguien puede explicar de que va la pelicula ?Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 5 de 13
2.344 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Pues la peli va de que nuestros nietos disfrutarán algún día de unos decos nuevos , con un Imagenio renovado de la mano de Microsoft. 

 

Cuentan las leyendas , que ese día el ángel sonará la trompeta y el séptimo sello se romperá. Los cielos se teñirán de sangre y la tierra se abrirá.......

 

Ahora en serio. Dudo mucho que lo veamos en ésta generación....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 13
2.313 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Ufff tiene buena pinta pero de momento creo que catalogare la película de Ciencia Ficción hasta que movistar se pronuncie oficialmente y ponga alguna fecha al proyecto. Un saludete.

Mensaje 7 de 13
2.294 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso, podria pasarse por aqui algun moderador para darnos un poco mas de informacion??...

A la gente le interesa este cambio, y si se crean buenas expectativas... mas clientes migraran... 😉

 

saludos

____________________________________________________

Mensaje 8 de 13
2.207 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Paz y ciencia. Si para incluir GOLT en el paquete familiar tuvieron que sudar sangre para este cambio no quiero ni pensarlo. Muchos de los amigos del foro y la gente de Movistar como Elena saben muy bien el mes de agosto que compartimos jejejeejej. Compartida, la vida es más

Mensaje 9 de 13
2.081 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Es verdad ese hilo fue el más visitado en la historia del antiguo foro... que nostalgia.

Mensaje 10 de 13
1.967 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

afro escribió:

Ufff tiene buena pinta pero de momento creo que catalogare la película de Ciencia Ficción hasta que movistar se pronuncie oficialmente y ponga alguna fecha al proyecto. Un saludete.


Oficialmente se pronunció y presento el proyecto de lo que sería la nueva plataforma y la Alianza con Microsoft. Pero no se especifico cuando.

Comentaron que a finales de 2012 podría empezarse a migrar a los primeros clientes, pero al ser tantos, la migración puede durar un par de años perfectamente, y seguro que el comienzo se retrasa, como todo

Mensaje 11 de 13
1.941 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ya, para que venga con un codigo de licencia unico para que deco, que graciosos son los de Hasecorp

¿¿??
Mensaje 12 de 13
1.938 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ya, para que venga con un codigo de licencia unico para el deco, que graciosos son los de Hasecorp

¿¿??
Mensaje 13 de 13
1.937 Visitas