Modificar paquete de canales de TV

Modificar paquete de canales de TV

Buenas tardes,

 

Quisiera modificar mi paquete de canales pero el telefono 902110010 ya no esta disponible. Me encuentro en estos momentos en el extranjero y no me es posible contactar por otros medios.

Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Modificar paquete de canales de TV

@jmaza  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Quisiera modificar mi paquete de canales pero el telefono 902110010 ya no esta disponible. Me encuentro en estos momentos en el extranjero y no me es posible contactar por otros medios.


Hola,

 

¿Tu residencia actual es en el extranjero o en España?

Mensaje 2 de 10
374 Visitas
Highlighted
Re: Modificar paquete de canales de TV

Hola,

 

Mi residencia es en España pero viajo muy frecuentemente y solo dispongo de telefono de contacto de empresa, que en este caso es extranjero. simplemente quiero hablar con alguien que me modifique los paquetes contratados.

Mensaje 3 de 10
371 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

@jmaza  ha escrito:

Hola,

 

Mi residencia es en España pero viajo muy frecuentemente y solo dispongo de telefono de contacto de empresa, que en este caso es extranjero. simplemente quiero hablar con alguien que me modifique los paquetes contratados.


 

En ese caso aquí tienes todos los teléfonos de contacto disponibles:

 

 

Además de todos los paquetes de fusión:

 

 

 

 

Te recuerdo las condiciones para ver Movistar TV desde el extranjero:

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4 de 10
365 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

He llamado al 0034699991004 y no me pueden atender porque es TV por satelite. Necesito hacer los trámites: a) hablando con alguien desde mi teléfono móvil extranjero (ya que actualmente no me encuentro en casa), b) por email c) por algun tipo de opción (que no he podido encontrar) desde 'mi suscripción' d) alguna otra vía que me proponga. 

Mensaje 5 de 10
352 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

@jmaza  ha escrito:

He llamado al 0034699991004 y no me pueden atender porque es TV por satelite. Necesito hacer los trámites: a) hablando con alguien desde mi teléfono móvil extranjero (ya que actualmente no me encuentro en casa), b) por email c) por algun tipo de opción (que no he podido encontrar) desde 'mi suscripción' d) alguna otra vía que me proponga. 


 

(en tu caso no es posible al no tener número para el extranjero)

 

 

Puedes hacerlo vía desde Mi Movistar, desde un chat, o desde aquí el foro cuando un moderador gestione tu caso.

 

Chat:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_gestion_clientes.php

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 10
347 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

Perfecto, seguimos entonces desde aqui hasta que un moderador gestione mi caso. He de esperar a que me contacten?

Mensaje 7 de 10
342 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

Hola @jmaza

 

Si nos indicas la modificación que quieres hacer con tus datos (DNI titular y móvil de contacto) por mensaje privado te indicamos si podemos ayudarte desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
249 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

Hola @jmaza

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
187 Visitas
Re: Modificar paquete de canales de TV

Hola  @jmaza,

 

Hemos comprobado que el dia 10/11 se realizó el cambio al paquete Premium.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
147 Visitas