Modificar paquete de canales de TV

jmaza
Más integrado que la RDSI
Modificar paquete de canales de TV

Buenas tardes,

 

Quisiera modificar mi paquete de canales pero el telefono 902110010 ya no esta disponible. Me encuentro en estos momentos en el extranjero y no me es posible contactar por otros medios.

Mensaje 1 de 10
800 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jmaza  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Quisiera modificar mi paquete de canales pero el telefono 902110010 ya no esta disponible. Me encuentro en estos momentos en el extranjero y no me es posible contactar por otros medios.


Hola,

 

¿Tu residencia actual es en el extranjero o en España?

Mensaje 2 de 10
798 Visitas
jmaza
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Mi residencia es en España pero viajo muy frecuentemente y solo dispongo de telefono de contacto de empresa, que en este caso es extranjero. simplemente quiero hablar con alguien que me modifique los paquetes contratados.

Mensaje 3 de 10
795 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jmaza  ha escrito:

Hola,

 

Mi residencia es en España pero viajo muy frecuentemente y solo dispongo de telefono de contacto de empresa, que en este caso es extranjero. simplemente quiero hablar con alguien que me modifique los paquetes contratados.


 

En ese caso aquí tienes todos los teléfonos de contacto disponibles:

 

 

Además de todos los paquetes de fusión:

 

 

 

 

Te recuerdo las condiciones para ver Movistar TV desde el extranjero:

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 4 de 10
789 Visitas
jmaza
Más integrado que la RDSI

He llamado al 0034699991004 y no me pueden atender porque es TV por satelite. Necesito hacer los trámites: a) hablando con alguien desde mi teléfono móvil extranjero (ya que actualmente no me encuentro en casa), b) por email c) por algun tipo de opción (que no he podido encontrar) desde 'mi suscripción' d) alguna otra vía que me proponga. 

Mensaje 5 de 10
776 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jmaza  ha escrito:

He llamado al 0034699991004 y no me pueden atender porque es TV por satelite. Necesito hacer los trámites: a) hablando con alguien desde mi teléfono móvil extranjero (ya que actualmente no me encuentro en casa), b) por email c) por algun tipo de opción (que no he podido encontrar) desde 'mi suscripción' d) alguna otra vía que me proponga. 


 

(en tu caso no es posible al no tener número para el extranjero)

 

 

Puedes hacerlo vía desde Mi Movistar, desde un chat, o desde aquí el foro cuando un moderador gestione tu caso.

 

Chat:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_gestion_clientes.php

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 10
771 Visitas
jmaza
Más integrado que la RDSI

Perfecto, seguimos entonces desde aqui hasta que un moderador gestione mi caso. He de esperar a que me contacten?

Mensaje 7 de 10
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaza

 

Si nos indicas la modificación que quieres hacer con tus datos (DNI titular y móvil de contacto) por mensaje privado te indicamos si podemos ayudarte desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaza

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmaza,

 

Hemos comprobado que el dia 10/11 se realizó el cambio al paquete Premium.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
571 Visitas