Mods:¿Cuando tendremos los canales Multideportes en IPTV que estan en SAT?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Mods:¿Cuando tendremos los canales Multideportes en IPTV que estan en SAT?

Buenas:

 

Pos eso, a ver si algún moderador nos puede decir para cuando es la previsión de incorporar los canales Multideporte que estan en el satélite, en IPTV.

 

Son muy útiles y la verdad me extraña que aún no se hayan implementado y más ahora que se acercan los eventos deportivos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 15
2.901 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Don_Jaume!

De momento la opción disponible en contenidos deportivos -al margen del paquete fútbol- es la del Paquete deportes. No tenemos previsiones de incorporación de nuevos contenidos. Como eres un asiduo de la Comunidad serás de los primeros en enterarte si hay novedades al respecto.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.773 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Continúo con la pregunta dado que en la respuesta, lamentablemente, no nos dices nada.

Este próximo domingo 9 de agosto coinciden dos partidos simultáneos de la Premier a las 14:30. En la página plus.es se anuncia uno de ellos en C+ Fútbol y el otro en Multideporte 1. La pregunta por tanto, es sencilla y directa: se habilitará en IPTV un canal multideporte o similar para poder ver ese partido?

Por favor, si nos vais a contestar de nuevo de la misma manera y con una respuesta genérica que no da ninguna información, casi mejor absteneos. Para eso ya esperamos al domingo y lo vemos por nosotros mismos 😞
Mensaje 3 de 15
2.727 Visitas
RAFA9999
Más integrado que la RDSI

Abundo en el mismo asunto. En su respuesta inicial el moderador de Movistar indica que no tienen prevista la incorporación de nuevos contenidos al paquete deporte.

 

El caso es que no se está pidiendo la incorporación de nuevos contenidos sino que se ofrezca a los usuarios de fibra la misma programación que a los de satélite, pues tenemos contratado el mismo paquete de deporte al mismo precio.

 

LOS CANALES MULTIDEPORTE SI ESTAN INCLUIDOS EN LA PROGRAMACION DE LOS USUARIOS DE SATELITE DE MOVISTAR. De hecho, LA PROPIA WEB DE MOVISTAR INCLUYE ESTOS CANALES EN SU GUIA DE PROGRAMACION, SIN NINGUNA INDICACION DE QUE SEA DISCRIMINATORIO EN FUNCION DEL TIPO DE USUARIO.

 

Ruego a los moderadores ofrezcan una respuesta clara al respecto. ¿En algún momento los canales Multideporte estarán disponibles a los usuarios de fibra, cumpliendo de ese modo con la comercialización que Movistar realiza de los mismos?

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 15
2.628 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo pongo aqui en vista de la no respuesta a mi post¿los canales multideportes se abran al paquete futbol cuando hay futbol o no? lo digo porque yo tengo el paquete futbol y el sabado pasado no puede ver liga brasileña en multideporte 2 y en esta  en la guia me marca que no puedo ver premier en multideporte 1¿es un error supongo o en el paquete futbol no entra el futbol de los multideportes?

Mensaje 5 de 15
2.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a todos!

Simplemente aclarar que no existe diferencia entre los contenidos que se ofrecen con los paquetes de Movistar a los clientes con televisión a través de fibra, ADSL o satélite. Entiendo que la diferencia que comentáis es de los paquetes de Fusión + con respecto a los que tienen productos contratados con Canal +.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.434 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @a todos!

Simplemente aclarar que no existe diferencia entre los contenidos que se ofrecen con los paquetes de Movistar a los clientes con televisión a través de fibra, ADSL o satélite. Entiendo que la diferencia que comentáis es de los paquetes de Fusión + con respecto a los que tienen productos contratados con Canal +.

Saludos, Bea.


Los usuario de Movistar TV por fibra (PAQUETE FUTBOL) no tenemos los canales MULTIDEPORTES, en el cual estais dando partidos de ligas internacionales que ofertais en el nuevo paquete futbol...ayer mismo un partido de la premier league no pudimos verlo los del paquete futbol por fibra porque estaban dando el partido en multideporte, y este fin de semana mas de lo mismo empeiza la bundesliga y muchos partidos no entran en el paquete y si entran en canal multideporte que si tienen los del satelite.

Saludos

Mensaje 7 de 15
2.409 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @a todos!

Simplemente aclarar que no existe diferencia entre los contenidos que se ofrecen con los paquetes de Movistar a los clientes con televisión a través de fibra, ADSL o satélite. Entiendo que la diferencia que comentáis es de los paquetes de Fusión + con respecto a los que tienen productos contratados con Canal +.

Saludos, Bea.


¿De verdad aún no sabeis de qué estamos hablando? El nivelazo que estais demostrando como empresa da mucho mucho miedo.

 

Estamos pagando unos contenidos que NO VAMOS A VER si no implementais YA el multideporte. Ya nos hemos perdido por ejemplo contenidos de Canal+ Golf hace dos semanas (los cuales he pagado y NO VEO por no tener multideporte), partido de liga brasileña e inglesa en multideporte que pago y TAMPOCO VEO y este fin de semana aún pagando el premium si no habilitais YA multideporte TAMPOCO VERÉ la bundesliga que TAMBIÉN PAGO.

 

Y ahora por favor PREGUNTAD A ALGUIEN QUE SEPA ANTES DE RESPONDER y arreglad este desastre.

Mensaje 8 de 15
2.382 Visitas
RAFA9999
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR OFRECE ESTA RESPUESTA

 

Hola @a todos!

Simplemente aclarar que no existe diferencia entre los contenidos que se ofrecen con los paquetes de Movistar a los clientes con televisión a través de fibra, ADSL o satélite. Entiendo que la diferencia que comentáis es de los paquetes de Fusión + con respecto a los que tienen productos contratados con Canal +.

Saludos, Bea.

 

Pues bien, debo indicar que eso no es cierto. SÍ EXISTE DIFERENCIA. Hasta hace unas fechas tenía la televisión por satélite, con el paquete de deportes contratado. Con ese paquete tenía acceso a los canales Multideporte (también debo decir queal contrario de la mayoría de clientes afectados, mi interés no radica en el fútbol, sino en otros deportes

Mensaje 9 de 15
2.372 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ni idea, no tienen ni idea.

que alguien haga un dibujo a ver si así lo pillan.

Mensaje 10 de 15
2.361 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que grande le  viene todo esto,ahora mismo no salen de las respuestas comerciales sin atender a las preguntas,tienen su discurso y ya le puedes preguntar lo que se quiera que  dicen lo mismo 

Mensaje 11 de 15
2.342 Visitas
puntoecoma
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @a todos!

Simplemente aclarar que no existe diferencia entre los contenidos que se ofrecen con los paquetes de Movistar a los clientes con televisión a través de fibra, ADSL o satélite. Entiendo que la diferencia que comentáis es de los paquetes de Fusión + con respecto a los que tienen productos contratados con Canal +.

Saludos, Bea.


 

Bea, te vas a condenar por mentir. Pues claro que existe diferencia. Compruébalo tú misma. Paquete FAMILIAR en satélite y en Fibra, pagando el mismo precio de 20€:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-100mb

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=1

 

Venga, a buscar las diferencias... Garage TV, Real Madrid Tv, Fashion TV, Orbe 21, arte,... ¿seguimos?

 

 

Mensaje 12 de 15
2.329 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

vaya panda de mentirosos y ladrones, en el 1004 el tio se escuda "en que cree" q multideporte solo esta para satelite, mi pregunta es, entonces pq no crean un paquete futbol para fibra y otro diferente para satelite? vuelvo y repetire hasta la saciedad que movistar se esta riendo  y esta robando a los abonados con el paquete futbol

Mensaje 13 de 15
2.310 Visitas
RAFA9999
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR OFRECE ESTA RESPUESTA

 

Hola @a todos!

Simplemente aclarar que no existe diferencia entre los contenidos que se ofrecen con los paquetes de Movistar a los clientes con televisión a través de fibra, ADSL o satélite. Entiendo que la diferencia que comentáis es de los paquetes de Fusión + con respecto a los que tienen productos contratados con Canal +.

Saludos, Bea.

 

Pues bien, debo indicar que eso no es cierto. SÍ EXISTE DIFERENCIA. Hasta hace unas fechas tenía la televisión por satélite, con el paquete de deportes contratado. Con ese paquete tenía acceso a los canales Multideporte (también debo decir que al contrario de la mayoría de clientes afectados, mi interés no radica en el fútbol, sino en otros deportes. Por ejemplo, pude ver Wimbledon gracias a los canales Multideporte, o algunos campeonatos de golf que, por ser simultáneos al ofrecido en Canal+ golf, eran ofrecidos por un canal multideporte)

 

Hace unas semanas migré a IPTV, contratando el paquete Deportes, para mantener la misma programación eliminando aparatos en casa, y se me aseguró que se mantendría la misma programación. Pues bien, no es así. Ya no tengo acceso a esos canales Multideporte que sí veía a través de SAT. Incluso he tenido que aguantar viendo un partido de tenis, anunciado debajo de la mosca del canal que otro partido simultáneo en el que jugada un español, estaba siendo ofrecido en el canal 62 (multideporte), partido que no pudimos ver por IPTV al carecer de ese canal pero que sí pudieron disfrutar los usuarios de SAT.

 

Es una vergüenza el comportamiento de Movistar y las respuestas que los moderadores están dando a estas quejas por los diferentes canales que son presentadas.

 

Por ello exijo una respuesta clara. Si no se van a emitir estos canales a usuarios IPTV por el motivo que sea, por favor, díganlo, especifiquen la causa y dejen de tomarnos el pelo, y así sabremos que acción tomar según las necesidades de cada uno. Si por el contrario se trata de alguna confusión que se va a resolver próximamente, aclárenlo.

 

Esperamos sus prontas noticias.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
2.302 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Os complicais mucho la vida intentando buscar justificación. La cosa esta clara, los de arriba no conocen ni el producto que han comprado (canal+), seguro que más de uno se ha enterado mediante las quejas de que existian unas ventanas llamadas multideporte y claro ahora les ha cogido el toro y canal+ como si nada anuncia partidos alli como lleva haciendo los ultimos 3-4 años . Lo que viene un caos y una desinformación total por parte de los de arriba ( ya no os quiero decir sus comerciales como acabamos de ver..) Es muy triste que los propios clientes conozcan mejor el servicio que los propios trabajadores..

 

Movistar anuncia partidos tanto en sus autopromcionales en TV y mediante sus redes sociales partidos que luego no da. El ejemplo el partido del Newcastle donde anunciaron que el partido estaría disponible en el multideporte, en ningún sitio se hablo de fibra, ni de satelite ni gaitas.

 

Resultado: Los de fibra no lo podemos ver, ni siquiera con Premium, y los de satelite sólo los del paquete deportes. Se lo he comentado en twitter y en facebook a sus 3 cuentas (movistar_esp , movistarplus y lacasadelfutbol) y han pasado de mi como de la m.. ¿por que? porque los propios comerciales no tienen explicación seguro que muchos de ellos no conocen ni lo que es el multidporte porque ni siquiera se lo han explicado.. ellos tampoco tienen culpa ya que quien hace estas pifias no se entrenfa al cliente luego en las redes sociales y en el 1004 y seguro que los comerciales son los primeros sorprendidos.. pero es lo que hay..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15 de 15
2.229 Visitas