Molesta interfaz de usuario

Crisneat
Yo probé el VDSL
Molesta interfaz de usuario

La nueva interfaz de usuario tiene un grave fallo en mi opinión. Cuando cambias de canal durante unos largos segundos la parte inferior de la pantalla se queda tapada por un opaco rectángulo negro. Esto es molesto en cualquier canal, pero es especialmente desesperante en los canales de deportes que dan información del resultado. Lo podéis comprobar estos días en el abierto de Estados Unidos de tenis.
¿Hay alguna forma de regular el tiempo que aparece ese rectángulo en pantalla o de hacerlo translucido y que se pueda ver lo que hay debajo?

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nmarti
Yo probé el VDSL

@Crisneat yo aun tengo la antigua interfaz, y el rectangulo azul tambien aparece unos (muchos) segundos. En mi caso, si le das al boton "atras" del mando, desaparece al momento. No es lo mejor, pero desespera un poco menos. Prueba a ver si va en la nueva interfaz.

Mensaje 2 de 4
614 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

@nmarti Funciona ese truco, gracias no lo conocía 

Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Crisneat y @nmarti!

Os agradecemos vuestra aportación a la Comunidad. Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar progresivamente el servicio.Emoticono feliz

Para cualquier cuestión que queráis plantear recordad que aquí estamos.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas