Mosaico Deportes en canal deportes

carlotin25
Yo probé el VDSL
Mosaico Deportes en canal deportes

Cuando entro en el canal deportes en el deco iptv se observa una mosaico interactivo pero sin posibilidad de uso.

 

Se sabe si va a estar proximamente para iptv?  seria muy util como opcion para navegar por los canales de deporte, y no te digo si hicierais lo mismo con los canales de cine, es caso es que ya lleva tiempo viendose en el canal deportes pero no esta operativo y es una lástima. A ver su algun moderador puede dar alguna informacion al respecto. Gracias.

 

[IMG]http://i59.tinypic.com/s4cbc7.jpg[/IMG]

 

 

 

54545.JPG

Mensaje 1 de 8
1.401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carlotin25
Yo probé el VDSL

Venga...... Animo Moderadores..... A ver si alguno se anima y me responde!!!!!

Mensaje 2 de 8
1.252 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Sat si que funciona si no me equivoco...seria muy util que funcionara en iptv



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 8
1.247 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en satélite funcionan tanto el de depores como el de cine y son muy utles. 

Moderadores, otra sugerencia para el libro gordo de Petete que debéis tener ya...

Mensaje 4 de 8
1.200 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues a mi desde aqui me gustaria un cambio imagen al mosaico deporte de movistar+ y tambien un cambio imagen de mosaico cine.

Podria ser que ese mosaico de la foto pueda estar en el sat como nueva imagen?

Mensaje 5 de 8
1.159 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

En realidad ese mosaico aparece en el canal promocional de deportes. Con lo de "promocional" quiero aclarar que no se trata de un mosaico interactivo para cambiar entre los canales de deportes, sino una interfaz que se ha inventado Movistar para poder ver los canales de deportes durante un corto período de tiempo (aunque no los tengamos contratados) y comprobar su programación, porque¡ el canal promocional de deportes no emite todo el tiempo ese mosaico: también muestra los próximos eventos y promociones de los diferentes canales de deportes.

Mensaje 6 de 8
1.112 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

En realidad ese mosaico aparece en el canal promocional de deportes. Con lo de "promocional" quiero aclarar que no se trata de un mosaico interactivo para cambiar entre los canales de deportes, sino una interfaz que se ha inventado Movistar para poder ver los canales de deportes durante un corto período de tiempo (aunque no los tengamos contratados) y comprobar su programación, porque¡ el canal promocional de deportes no emite todo el tiempo ese mosaico: también muestra los próximos eventos y promociones de los diferentes canales de deportes.


Correcto, pero es una pena que no se aproveche y se ponga a disposicion para los abonados, ya sería super util, para poder navegar entre los canales e ir viendo lo que hacen... y vuelvo a decir..... también seria lo suyo que hicieran lo mismo para el Cine.

 

P.D. Querer es poder.

Mensaje 7 de 8
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

 Estamos consultando sobre esto. En cuanto tengamos alguna novedad os lo comunicamos por aquí

 

 Gracias por vuestra aportación

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.037 Visitas