Mosaico F1 GP Australia 2016

benzoll555
Yo probé el VDSL
Mosaico F1 GP Australia 2016

Buenos dias, tengo movistar+ 30mb fibra.

Acabo de ver la carrera de F1, y me he tirado buscando el mosaico un rato, sin exito. No he visto el mosaico.

Tenia dos canales donde ver la carrera, dial 47 y dial 221 (multi1 hd f1).

¿En este ultimo se supone que deberia ver el mosaico? ¿algun boton para activarlo? ¿ o sale solo?

Di 2 vueltas enteras a todos los canales por si las señales estaban sueltas en diales. Nada.

Emoticono triste

 

Mensaje 1 de 13
2.346 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Raksoz
Más integrado que la RDSI

He tenido el mismo problema. Con la F1 y con MotoGP. No se como funciona.

Mensaje 2 de 13
2.214 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
El mosaico sale automáticamente antes de la carrera en el canal principal, probad a darle estando en el canal a la tecla "atrás " del mando,porqué probablemente se haya quedado el mosaico en la señal principal
Mensaje 3 de 13
2.170 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Habra que probarlo dentro de 15 dias.

Por lo menos ya sabemos que el mosaico sale automaticamente.

 

Otra cosa que vi al poco de escribir este tema, "enredando" en la guia tv, es que detras del dial 221, habia 5 diales mas "en sombra" (del 222 al 226) que ponian F1 GP Australia en todos, di "ok" a uno, y me dio la opcion de "suscribirme". Espero que sean el "mosaico cambiando de canal" por si falla el mosaico standar.

 

Nota.- Ahora mismo ya no salen: en la guia tv estan los diales (222 al 226), pero ponen: "sin informacion".

Mensaje 4 de 13
2.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benzoll555

 

Compruebo que ya tienes respuesta gracias a octavio3110.

 

Como indicas de los diales 222 a 226, son canales ocasionales

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.052 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Hoy me ha aparecido el mosaico. Dial 220. Desde aqui hacia atras 5 diales mas de F1 con el mosaico.

No se si  estan de pruebas, o son para quedarse.

 

Tambien hoy veo del dial 221 (que ya veia el domingo) al 226 la  F1, parecen las ventanas del mosaico por separado.

 

 

Mensaje 6 de 13
1.963 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Y para lo de satelite que?
Mensaje 7 de 13
1.897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benzoll555

 

Con el mosaico puedes elegir la cámara que quieres ver (On Board, posición de pilotos en el circuito y Pit Lane) Son seis señales simultáneas que puedes seleccionar el canal para visualizarlas en recuadro grande o pantalla completa.

 

Hola @Soutullo en satélite no está disponible el mosaico, lo lamento:(

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.877 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Acabo de ver los entrenos libres del GP Bahrein con el mosaico activo: espectacular.

La camara general, 3 on board, un mapa animado con las posiciones de los coches, y una ultima con el pitlane.

Yo creia que era solo la carrera, pero no, ya los viernes hay mosaico.

Del canal 215 hacia delante hay una pila de canales con la F1 y el mosaico.

He leido tambien que si alguien no los ve, reinicie el desco (desenchufar 10sg y volver a enchufar).

 

Y para MotoGP, igual: detras de los canales de la F1 hay un puñao mas para las motos.

Mensaje 9 de 13
1.752 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Y los de satelite como siempre ...pagando mas por menos! Mosaico ya!!!!
Mensaje 10 de 13
1.727 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

 @Soutullo

Lo que no se es porque no os ponen el "2º grupo" de 6 canales, que son los 6 del mosaico, pero uno por uno, como si no tuvieran relacion entre si.

O eso es lo que parece. Igual me confundo.

 

 

Mensaje 11 de 13
1.703 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Eso mismo es lo que yo no entiendo.no se por k no meten en los multi deporte o multifutbol los canales del mosaico aunque no tengamos el mosaico en si.....tendriamos las camaras individuales.
Mensaje 12 de 13
1.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Soutullo

 

Vuestras aportaciones quedan trasladadas, y cualquier cambio se publicará en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.595 Visitas