Mosaico F1

kenibure
Yo probé el VDSL
Mosaico F1

Hola, me han instalado recientemente Movistar +, con el paquete de motor. Para ver la multicámara en los eventos en directo de la F1, ¿cómo debo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
1.068 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @kenibure

 

Te dejo el siguiente video:

 

 

Creo que está disponible media hora antes del evento!!.

Mensaje 2 de 21
1.052 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Gracias, pero, ¿en qué dial es? ¿En el 57? ¿Los entrenamientos Libres y la clasificación también son en multi-pantalla? Gracias

Mensaje 3 de 21
1.038 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

kenibure escribió:

Gracias, pero, ¿en qué dial es? ¿En el 57? ¿Los entrenamientos Libres y la clasificación también son en multi-pantalla? Gracias


http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/El-mosaico-de-Movistar-mejor-que-estar-en-el-circuito-o-ca...

 

Recuerda que los diales para las carreras son:

 

Dial  57: Movistar F1

Diales multicámara Mosaico F1: del 215 al 220

Dial 58: Movistar Moto GP

Diales Multicámara Mosaico de Moto GP: Del 215 al 221

Mensaje 4 de 21
1.032 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Me dice que no tengo ningún canal entre el 215, y el 220.

Mensaje 5 de 21
1.028 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi ya me coges ya que no dispongo de dicho paquete.

 

Tocará esperar a alguien que lo tenga, pero igual no emiten hasta un poco antes.

 

¿Es mediante cobre o fibra no?.

Mensaje 6 de 21
1.026 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Creo que es vía satélite, pero no estoy seguro.

Mensaje 7 de 21
1.022 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

kenibure escribió:

Creo que es vía satélite, pero no estoy seguro.


*NO disponible en SATÉLITE en ninguno de los paquetes

 

Si lo tienes mediante antena parabólica.

Mensaje 8 de 21
1.008 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

En ese caso, aqui hay un problema. Por que EXPRESAMENTE lo pregunté, y me dijeron que si lo tenía.

Mensaje 9 de 21
1.004 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

¿Dónde puedo encontrar un teléfono de Atención al Cliente? TOdos los que veo, son para telefonía móvil.

Mensaje 10 de 21
998 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1004

Mensaje 11 de 21
988 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

1004 es el de la fibra, 1002 es el del satélite. Ese mismo error lo cometió el técnico que vino a instalármelo, y por su culpa, lo instalé. Por error (quiero pensar), me dijeron que me iban a instalar una cosa DISTINTA a la que me han instalado. En este momento, estoy poniéndome en contacto para darme de baja.

Mensaje 12 de 21
963 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1004 Atención comercial.

 

1002 Asistencia Técnica.

Mensaje 13 de 21
957 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

A mi el técnico me dijo EXPRESAMENTE, que llamara al 1004 a preguntar lo de la multi-pantalla, y allí me dijeron que si que la iba a ver. No es mi culpa, si el técnico me dice un número erróneo.

Mensaje 14 de 21
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenibure

 

La información que te ha facilitado @Andres (de nuevo, muchas gracias por tu colaboración) en satélite no está disponible el Mosaico. Te pedimos disculpas si te han facilitado otra información.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
900 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Lo que preferiría, es un método de darme de baja, sin tener que bajar los 100€ de una instalación que no es la que me dijeron.

 

Mensaje 16 de 21
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola .@kenibure

 

Se dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desestimiento. Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
885 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar un mensaje. ¿Eso quiere decir que no tengo que pagar nada? Con "nada", incluyo los 100€ de la instalación.

Mensaje 18 de 21
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenibure

 

Hemos recibido el privado.

Indicarte que en desestimiento de TV Satélite, se va a cobrar la parte de la cuota por los  contenidos que hubieras consumido durante los días que has disfrutado del servicio y la cuota de instalación.

 

Confírmanos lo que deseas hacer

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
856 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

De momento, esperar a ver que me dice la compañía que me lo instaló (Zener).

Mensaje 20 de 21
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @kenibure

 

Quedamos pendientes entonces, cualquier cosa nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
850 Visitas