Mosaico en satelite para la F1 y MotoGP

Soutullo
Yo probé el VDSL
Mosaico en satelite para la F1 y MotoGP
Me gustaria saber si algun dia los que tenemos movistar plus por satelite podremos disponer de el mosaico para seguir las carreras de F1 y MotoGP.Ya que pagamos lo mismo que los que tienen fribra.Bueno en realidad pagamos mas para poder verlo en HD y aun pagando mas tenemos menos servicios.Por no de la velocidad de internet que es de coña.
Mensaje 1 de 8
2.635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Soutullo,

 

Por ahora esa fución sigue sin estar disponible 😞

 

Si nos comunican alguna novedad al respecto, os lo comunicaremos en el foro y Movisfera.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.531 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Pero esta en proyecto??o tendre que esperar a que llegue la fibra a mi casa que no creo que sea asta 2050,con suerte.gracias por contestar!
Mensaje 3 de 8
2.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Soutullo,

 

Lo siento, actualmente no hay ningún comunicado confome esté previsto o se esté trabajando para incluir esa función mediante satélite.

Si en algún momento nos indican los contrario os lo comunicaremos.

 

Salu2.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.408 Visitas
pablomora
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes.

¿Podría alguien darme algún detalle del por qué, desde el punto de vista técnico, no es posible disponer de los mosaicos MotoGP y F1 en satélite?

 

Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablomora

 

 

 

Lo lamento, pero de momento la información que tenemos hasta ahora es la que os ha indicado mi compañero

 

 

Siento no poder aportarte más información

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.887 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

para la gente como yo que tenemos el satelite seria genial tener las multiventanas tanto de motogp como de formula 1 ,pero no creo que sea muy complicado y no creo que sean por canales ya que tenemos los multideportes y multifutbol muertos de risa sin usarse,solo que a la gente de movistar no les interesa ya que solo les interesa que cada dia estemos mas cabrados y nos pasemos a la fibra ,que por mi parte yo llevan claro y si algun dia lo hago no va a ser con ellos.

Mensaje 7 de 8
1.822 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hay un montón de 'multideporges' así como los de broma MAX.

¡no sólo de futbol vive el hombre!
Mensaje 8 de 8
1.687 Visitas