Mosca Movistar Deportes...

Mosca Movistar Deportes...

La mosca d Movistar Deportes en los partidos repetidos y en los resumenes d NFL aparece encima d la mosca d la señal americana. Es un fallo muy gordo para un canal premium como es Movistar Deportes. Sólo aparece bn en los partidos en directo. Señores d Movistar, q estamos pagando 10€ al mes por Movistar Deportes.

Mensaje 1 de 15
2.280 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Ningún moderador dl foro ni d Movistar m puede dar respuesta a este molesto fallo¿

Mensaje 2 de 15
2.254 Visitas

Hola @rockzur y bienvenido a la Comunidad 🙂

En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a realizar una consulta al respecto y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.206 Visitas

Hola @rockzur

Nos informan que lo trasladan al departamento de Deportes.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.028 Visitas

Y tb sucede en los partidos d NBA. No colocáis bn la mosca.

Mensaje 5 de 15
1.878 Visitas

Señores d Movistar, q estamos pagando 10€ por Movistar Deportes. Y la verdad q es molesto q la mosca d Movistar Deportes d superponga a la d la señal americana.

Mensaje 6 de 15
1.863 Visitas

A ver si lo entiendo.

Quieres que aparezcan dos moscas ? Una de un lado y otra del otro ?

Es decir; manchar la pantalla dos veces en vez de una ?

Ajá.

Mensaje 7 de 15
1.799 Visitas

No. Quiero q aparezca la d Movistar Deportes sola. Q no esté superpuesta sobre la mosca o las moscas d la señal americana.

Mensaje 8 de 15
1.772 Visitas

Tan difícil es d entender. Quiero q la mosca d Movistar Deportes apareza en una esquina donde no haya otra mosca. Señores d Movistar, q estamos pagando 10€ por el paquete deportes. Q es un canal o canales premium.

Mensaje 9 de 15
1.756 Visitas

No os olvideis del #hashtag (en NBA, que en NFL es más difícil) en la esquina inferior que quede libre ! Y si cabe un recordatorio por ahí de lo siguiente que se emite ya...

Mensaje 10 de 15
1.692 Visitas

Todavía no m habéis dado una solución a mi problema señores d Movistar.

Mensaje 11 de 15
1.442 Visitas

Hola@rockzur

Vamos a trasladar de nuevo tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.378 Visitas

Hola @rockzur

Nos informan desde el área encargada que tu sugerencia ya está recogida por parte del equipo de Movistar+ pero no tenemos confirmación de que se pueda o se vaya a corregir a corto plazo.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.364 Visitas

Está madrugada igual. En un partido repetido d NBA el logo d Movistar Deportes encima dl logo d LIVE d la señal americana.

Mensaje 14 de 15
1.106 Visitas

Hola @rockzur

Esperamos que se solucione lo antes posible, ya está está notificado al equipo de Movistar+.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.072 Visitas