Mosca Movistar Deportes...

rockzur
Yo probé el VDSL
Mosca Movistar Deportes...

La mosca d Movistar Deportes en los partidos repetidos y en los resumenes d NFL aparece encima d la mosca d la señal americana. Es un fallo muy gordo para un canal premium como es Movistar Deportes. Sólo aparece bn en los partidos en directo. Señores d Movistar, q estamos pagando 10€ al mes por Movistar Deportes.

Mensaje 1 de 17
3.201 Visitas
16 RESPUESTAS 16
rockzur
Yo probé el VDSL

Ningún moderador dl foro ni d Movistar m puede dar respuesta a este molesto fallo¿

Mensaje 2 de 17
3.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockzur y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a realizar una consulta al respecto y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
3.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockzur

 

Nos informan que lo trasladan al departamento de Deportes.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.954 Visitas
rockzur
Yo probé el VDSL

Y tb sucede en los partidos d NBA. No colocáis bn la mosca.

Mensaje 5 de 17
2.804 Visitas
rockzur
Yo probé el VDSL

Señores d Movistar, q estamos pagando 10€ por Movistar Deportes. Y la verdad q es molesto q la mosca d Movistar Deportes d superponga a la d la señal americana.

Mensaje 6 de 17
2.790 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A ver si lo entiendo.

Quieres que aparezcan dos moscas ? Una de un lado y otra del otro ?

Es decir; manchar la pantalla dos veces en vez de una ?

Ajá.

Mensaje 7 de 17
2.726 Visitas
rockzur
Yo probé el VDSL

No. Quiero q aparezca la d Movistar Deportes sola. Q no esté superpuesta sobre la mosca o las moscas d la señal americana.

Mensaje 8 de 17
2.699 Visitas
rockzur
Yo probé el VDSL

Tan difícil es d entender. Quiero q la mosca d Movistar Deportes apareza en una esquina donde no haya otra mosca. Señores d Movistar, q estamos pagando 10€ por el paquete deportes. Q es un canal o canales premium.

Mensaje 9 de 17
2.683 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

No os olvideis del #hashtag (en NBA, que en NFL es más difícil) en la esquina inferior que quede libre ! Y si cabe un recordatorio por ahí de lo siguiente que se emite ya...

Mensaje 10 de 17
2.619 Visitas
rockzur
Yo probé el VDSL

Todavía no m habéis dado una solución a mi problema señores d Movistar.

Mensaje 11 de 17
2.369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@rockzur

 

Vamos a trasladar de nuevo tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockzur

 

Nos informan desde el área encargada que tu sugerencia ya está recogida por parte del equipo de Movistar+ pero no tenemos confirmación de que se pueda o se vaya a corregir a corto plazo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.291 Visitas
rockzur
Yo probé el VDSL

Está madrugada igual. En un partido repetido d NBA el logo d Movistar Deportes encima dl logo d LIVE d la señal americana.

Mensaje 14 de 17
2.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockzur

 

Esperamos que se solucione lo antes posible, ya está está notificado al equipo de Movistar+.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.999 Visitas
Tomasb
Mi vida cambió con el ADSL

Al menos no te tapan información relevante como ocurre en el canal de golf. En la repetición de este lunes del torneo de la PGA, la mosca tapaba todo el tiempo la ventanita con los datos del golpe no dejando ver lo más importante, el score del jugador, realmente desagradable. En golf por defecto siempre debería estar arriba a la izquierda. Daban ganas de dejar de verlo.

 

Mensaje 16 de 17
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomasb

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
918 Visitas