Moto GP ¿Donde se va a ver?

carlos_jose
Yo probé el VDSL
Moto GP ¿Donde se va a ver?

Buenas tardes, ¿qué hay de cierto en la información de que va a ver grandes premios en exclusica en Movistar TV?

 

¿Que canal va a ser?, ¿Cuánto va a costar?, ¿esta incluido en algún paquete?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
13.093 Visitas
18 RESPUESTAS 18
fedepadul
Yo probé el VDSL

y la formula 1 tambien  es en exclusiva en movistartv

Mensaje 2 de 19
13.087 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

creo que si movistar tv se hace con los derechos de moto gp será para el 2016, sobre el tema de formula 1 no se

Mensaje 3 de 19
13.078 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Os adjunto la noticia

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/05/actualidad/1391603707_767809.html

(no se si se puede hacer esto)

 

Y como podeis leer es para esta temporada.

Mensaje 4 de 19
13.070 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

pues tienes razon, la noticia que habia visto yo era de ayer y decia que era para el 2016, pero segun esto, tienes razón, es mas hay mas noticias por la red que lo confirman

Mensaje 5 de 19
13.058 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Eso de pago por vision,se refiere a imagenio o van a poner taquilla?Porque si ponen taquilla lo va a pagar quien yo te diga.En el caso de que no sea taquilla,en que canal lo van a emitir?

EDIT: por lo que leo crearan un canal para las motos,espero que sea como gol2,que emitan los dias de carrera pero que se incluya sin pagar nada mas en los paquetes actuales (yo tengo el familiar)

Mensaje 6 de 19
13.055 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

espero que para los que tenemos movistar tv pongan el canal en abierto

Mensaje 7 de 19
13.045 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Nuestro compañero @miguelan informaba de esta noticia de otra fuente..... por aquí aclara un poco mas la noticia.....

 

Un saludo.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 19
13.029 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Indagando un poco por los medios que se hacen eco de la noticia he sacado las siguientes conclusiones:

 

-Primera carrera de Moto Gp en Cátar (Qatar) en exclusiva en Movistar TV (no se verá en Telecinco)

-Lo mismo pasará con un número todavía desconocido de carreras del Mundial de MotoGP.

-En ningún caso serían en exclusiva de pago los GP's que se corren en España por ser considerados por Ley de Interés general.

-Las carreras que vayan en abierto en Telecinco también se verán en un canal que creará Movistar TV dentro de su oferta. Se desconoce si será de pago aparte o irá incluido en el paquete básico. Es decir: Movistar TV todo el mundial; Telecinco: se verá motogp pero no en su totalidad

 

Respecto a F1:

-Todo el mundial en A3 como hasta ahora (Me refiero a pausas publicitarias)

-Movistar TV también contará con un canal propio para transmitir todas las carreras del mundial de F1 y sin publicidad. (Al no haber ninguna carrera en exclusiva para pago, imagino que este canal será gratis para los abonados de Movistar TV)

 

Rumores: Ernest Rivera que ha abandona TVE ¿narrador de las motos en Movistar TV? Vistas las buenas relaciones con Mediaset para compartir las motos, ¿dejarán estos que Gonzalo Serrano (Mas que coches, Mas que motos, ex comentarista F1 en T5) colabore para estos canales?

 


Vuelvo a repetir, todo esto no lo digo yo, lo he recopilado de las noticias que han salido hoy en EL PAIS y más webs sobre el tema.

 

Lo que está claro es como ya se ha venido anunciando. es la clara apuesta en 2014 de Movistar por su TV.

 

Saludos y disculpas por llevar mas de un mes sin tener tiempo para comentar en el foro (Os sigo leyendo :P)

Mensaje 9 de 19
13.008 Visitas
Boicoteemos
Más integrado que la RDSI

Sigo el mundial desde 1977 y reconozco que este desaguisado puede ser hasta bueno para el país, ya que esos domingos siempre podemos manifestarnos delante de un Ministerio o Ayuntamiento que haya incrementado los impuestos de forma irracional o incluso protestar delante de la casa de algún político corrupto (al partido que represente me es indiferente) que se aferra a cargo.

"Desgraciadamente" con Telefónica no tengo nada contratado desde hace años, sino ipso facto me daría de baja ... sería ¿pq es la compañía más cara?, sería ¿pq no me llegaba ni medio mega cuando tenía contratado 5MB/s?

Respecto a Telecinco, aparte de los informativos sólo veía las motos, así que ellos pierden más que yo, además las carreras y los entrenos los grababa en digital para poder evitar la publicidad y verlo cuando quisiera con calidad de imagen, no la poca calidad de imagen que tienen en su web.

Mensaje 10 de 19
12.708 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

A la espera de que algún moderador se digne a decir algo, y viendo la última noticia sobre la F1, me imagino que con el mundial de MotoGP pasará lo mismo, nos tocará esperar un comunicado, sin más información que la que se indique ahí.

 

Bueno, a seguir esperando

Mensaje 11 de 19
11.805 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

¿ninguna novedad?

queda tan sólo un mes para el inicio del mundial... como lo anuncien una semana antes de empezar, entonces la gente se querrá abonar y nos perderemos almenos la primera carrera porque no daran a basto.

Mensaje 12 de 19
10.990 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

enro escribió:

¿ninguna novedad?

queda tan sólo un mes para el inicio del mundial... como lo anuncien una semana antes de empezar, entonces la gente se querrá abonar y nos perderemos almenos la primera carrera porque no daran a basto.


Yo tampoco lo entiendo, pues hago el mismo razonamiento que tú y, con la F1 pasa lo mismo!!

En fin, confiemos que no tarden mucho en ofertarlo....

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 13 de 19
10.943 Visitas
jlarape
Más integrado que la RDSI
El dia 7 saldrá la oferta del pack F1, Moto GP y tres canales mas. Viene ademas con grabaciones gratis y modo multicamara, para elegir que camara prefieres ver en cada momento. Va a ser algo mas economico que el pack Movistar TV q hay ahora
Mensaje 14 de 19
9.751 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 19
9.661 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Los que tenemos imagenio familiar no podemos ver ni moto GP ni F1

aunque paguemos más ó casi lo mismo,  solo lo veremos si nos pasamos

a TV total, eso si perdiendo los descuentos que hasta el 31-05-14 tenemos,

es decir un abuso. Mi opinión es que todos los que estamos en esa situación

hagamos una reclamación a movistar por engaño cuando en su dia nos dijeron

que teniamos todos los canales (hasta ahora han añadido y han quitado canales).

Estoy muy enfadada e indignada.

Mensaje 16 de 19
5.805 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo,

Aunque ellos nunca reconoceran lo de, que teniamos todos los canales, pero bueno.

 

Solo nos queda reclamar. Lo más gracioso, es que parece que nos hacen un favor, y que nos estan regalando las cosas, y estamos pagando una verdadera pasta por un servicio, que no es tan bueno como pintan. Yo llevo unas cuantas semanas que los canales de HD se ven mal, especialmente el futbol. Una decepción a acumular a todas las que van teniendo.

Mensaje 17 de 19
5.790 Visitas
tonyel
Yo probé el VDSL

Aquí tienes toda la info de dónde se verá, fechas, horarios, canales...

http://www.xataka.com/movistartv/guia-definitiva-de-la-moto-gp-2014-fechas-horarios-y-retransmisione...

Mensaje 18 de 19
5.762 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

carlos_jose escribió:

Totalmente de acuerdo,

Aunque ellos nunca reconoceran lo de, que teniamos todos los canales, pero bueno.

 

Solo nos queda reclamar. Lo más gracioso, es que parece que nos hacen un favor, y que nos estan regalando las cosas, y estamos pagando una verdadera pasta por un servicio, que no es tan bueno como pintan. Yo llevo unas cuantas semanas que los canales de HD se ven mal, especialmente el futbol. Una decepción a acumular a todas las que van teniendo.


 


mlzs escribió:

Los que tenemos imagenio familiar no podemos ver ni moto GP ni F1

aunque paguemos más ó casi lo mismo,  solo lo veremos si nos pasamos

a TV total, eso si perdiendo los descuentos que hasta el 31-05-14 tenemos,

es decir un abuso. Mi opinión es que todos los que estamos en esa situación

hagamos una reclamación a movistar por engaño cuando en su dia nos dijeron

que teniamos todos los canales (hasta ahora han añadido y han quitado canales).

Estoy muy enfadada e indignada.


y sumale 12 meses mas de permanencia y 190 euros si no la cumples, todo son facilidades para contratar Energy.

Mensaje 19 de 19
5.753 Visitas