Moto GP

SergiPlaMembrives
Más integrado que la RDSI
Moto GP

Hola, me gustaría una explicación de porqué cada vez hay menos servicios, que estaban en vigor cuando contrate Movistar+ y en cambio no hay rebajas en el precio. Nos hemos quedado, sin app para ps4, sin poder duplicar dispositivos con apple tv,  sin el Calcio, ahora sin MotoGP. La tarifa mensual me ha subido, ahora si, por otro lado si quiero NETFLIX, tengo que pagar a parte.... Quiero una solucion.

Mensaje 1 de 11
1.614 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiPlaMembrives

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Las modificaciones de los canales están basadas en estrategias comerciales y acuerdos realizados desde otros departamentos, y a los que desde esta Comunidad no le compete. Sentimos no poder darte más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.549 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Pues según esta noticia si parece que van a volver a poner moto gp.

 

https://satcesc.com/web/2019/03/20/regresa-movistar-moto-gp-a-la-plataforma-de-telefonica/#.XJIjeyhK...

 

 

Mensaje 3 de 11
1.530 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé, DAZN estaría en negociaciones con Movistar para retransmitir partidos de futbol y, es muy posible que Movistar introduzca la carta MotoGP en la negociación.
Vamos, de eso ya hace casi un mes que se sabe. Del estado de la negociación, ni idea.

 

Mensaje 4 de 11
1.507 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lo siento chicos pero la info de satcesc lo acaba de desmentir a-d-s-l-zone:
Movistar MotoGP aparece en pruebas, pero las motos no vuelven a Movistar+ (sólo DAZN)
fuente: https://www.adslzone.net/2019/03/20/movistar-motogp-canales-pruebas-motos-2019/

Mensaje 5 de 11
1.496 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Nos quitan las motos, la premier , nos suben de precio y encima nos trollean xDD 

Mensaje 6 de 11
1.478 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:

lo siento chicos pero la info de satcesc lo acaba de desmentir a-d-s-l-zone:
Movistar MotoGP aparece en pruebas, pero las motos no vuelven a Movistar+ (sólo DAZN)
fuente: https://www.adslzone.net/2019/03/20/movistar-motogp-canales-pruebas-motos-2019/


Claro porque lo que dicen los sensacionalistas de a-d-s-l-zone va a misa....Lo han preguntado y les han dicho que no.., que les van a decir....

 

Un saludo

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 11
1.434 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vader pregunta por twitter a movistar españa ya veras que dicen lo mismo
Mensaje 8 de 11
1.419 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Aunque en un supuesto caso que finalmente sí las vayan a dar, hasta que no esté del todo cerrado nunca lo diría.

Dentro de un acuerdo y/o contrato hay muchas variables que pueden bloquear temporalmente un comunicado, ya que por poner un ejemplo de tantos que podría haber, que no den luz verde hasta el segundo mes de campeonato de MotoGP, ya que el primer mes de suscripción en DAZN es gratis.
Me di de alta en esta nueva plataforma pero, si os soy sincero lo prefiero dentro de Movistar aunque, por 5€ hay más contenido que no solo MotoGP.

Mensaje 9 de 11
1.412 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
vader pregunta por twitter a movistar españa ya veras que dicen lo mismo

No si no niego que movistar de esa respuesta, evidentemente es lo que van a decir mientras no haya nada oficial (tampoco se si llegara a haber algo oficial). Lo que me quejo es que A D S L Zone lo da como verdad absoluta y no pueden saber si están negociando o no, pero es su estilo, grandes y contundentes titulares que llamen la atención

Mensaje 10 de 11
1.286 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@crash2019  ha escrito:
vader pregunta por twitter a movistar españa ya veras que dicen lo mismo

No si no niego que movistar de esa respuesta, evidentemente es lo que van a decir mientras no haya nada oficial (tampoco se si llegara a haber algo oficial). Lo que me quejo es que A D S L Zone lo da como verdad absoluta y no pueden saber si están negociando o no, pero es su estilo, grandes y contundentes titulares que llamen la atención


Se puede ver por Astra 19'2 E gratis (FTA) a través del canal Servus HD Deutschland en alemán, desconozco si emiten sonido ambiente

 

Si en España no llegan las negociaciones y no hay acuerdo, solo se podrá ver mediante DAZN.

 

Mi blog (por ejemplo) es pequeño y hace titulares que llaman la atención, con la diferencia que se da respuesta a la pregunta del titular, ya sea por la "conclusión" o por la lectura completa del post.

 

Para que puedan dar una información así, tienen que tener información interna de MOVISTAR o DAZN, no se pueden dar esas afirmaciones con suposiciones para obtener beneficios o visitas

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 11 de 11
1.284 Visitas