Moto gp y formula 1

Oscar1978
Yo probé el VDSL
Moto gp y formula 1

Buenos días:

Se puede suscribir uno a sólo esos canales sin tener que abonarse al paquete de Deportes?

Si es así, cúal sería su precio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
764 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar1978,

Hay otro hilo abierto donde se habla de esto. Al parecer, volverá el paquete llamado Energía, que sería F1 y MotoGP, por 10€

Creo que solo falta la aprobación de la CNMC para que puedan comercializarlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Vuelve-el-Paquete-Energ%C3%ADa/t...

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Oscar1978 

 

A partir del  14/03 se comercializa varios paquetes nuevos Fusión, por ejemplo Moto Gp y Fórmula 1 por 10€/mes (iva incluido).

 

Échale un vistazo a este Post publicado hoy donde aparece toda la información detallada . Espero que te sirva de ayuda. Emoticono feliz

 

Cualquier aclaración nos comentas.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
638 Visitas
Oscar1978
Yo probé el VDSL

Hola:

Nos van a quitar muchos canales como anteriormente en el paquete energía o vamos a tener los que tenemos ahora más  moto gp y f1?

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Oscar1978.

Como se indica en el post con la información sobre los nuevos paquetes, cuando estén disponibles para su contratación se añadirá la información. En ese momento podrás consultar los canales que incluye, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas