MotoGP 2019

Dragstar
Más integrado que la RDSI
MotoGP 2019
Me gustaría saber si Movistar tiene intención de retransmitir Motogp en directo, este año 2019. Ya que estoy pagando el paquete de motor y de momento no se ve y está a punto de empezar el campeonato.
Mensaje 1 de 13
10.672 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Dragstar
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber si Movistar tiene intención de retransmitir Motogp en directo, este año 2019. Ya que estoy pagando el paquete de motor y de momento no se ve y está a punto de empezar el campeonato.
Mensaje 2 de 13
10.670 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Dragstar 

 

Te avanzó la información.

 

Telefónica, a finales del pasado año, no alcanzó acuerdo de renovación con DORNA.

 

Por tanto, los derechos de emisión del Mundial de Moticiclismo (MotoGP, Moto2 y Moto3) para España, y durante los próximos 4 años (hasta 2022), ya corresponden a la plataforma DAZN (Da zone)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 13
10.659 Visitas
Dragstar
Más integrado que la RDSI
Eso es de dominio público, pero van a negociar con Dazn para que podamos verlo en Movistar
Mensaje 4 de 13
10.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sobre esa otra posibilidad no existe ninguna noticia o información 

Mensaje 5 de 13
10.634 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Por eso se pregunta, porque no hay ninguna noticia o información, para saber si sí, o si no. ¿Tan difícil es responder sí o no?

Mensaje 6 de 13
10.550 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Según comentan la compañía roja está negociando con DAZN para incluirla en su paquete deportes, ahora no sé hasta qué punto será cierto
Mensaje 7 de 13
10.511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragstar

 

Tal como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación ) moto GP ya no está disponible en Movistar desde el 1 de Enero; El paquete de motor  que nos indicas ,ya solo incluye formula 1 y el coste ha pasado de 10 € a 7 €

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
10.480 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pero se sabe que DAZN está intentando negociar con Movistar para conseguir algo de Futbol, por lo que recuperar MotoGP debería estar de por medio , ¿no?

Ojalá que sí...

Mensaje 9 de 13
10.235 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos es muy probable que dazone llegue a un acuerdo con movistar pero puede que no sea posible de momento lo teneis en dazone y tambien en mediaset solo 2 carreras el resto a tragar resumenes en be mad ( mediaset) si quereis dazone son solo 5€/mes mas info en la web de dazone (buscad en google )
Mensaje 10 de 13
10.210 Visitas
Dragstar
Más integrado que la RDSI
Pues ya he contratado DAZN 4’99 al mes y sin permanencia, llamaré al 1004 para darme de baja del paquete de motor, es lo que deberíamos hacer todos los aficionados a Motogp.
Mensaje 11 de 13
10.198 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Si tengo contratado Fusion Total que tiene incluido el paquete motor que lo hice porque tenía la F1 y las motos, ahora que no tienen la mitad... dicen que lo bajan de 10€ a 7€.  Sin embargo, mi factura fusión sigue siendo la misma.  ¿No debieran rebajar 3€ a cada uno que la tenemos incluida? Sería lo justo.

 

Y sí, puedo entender que 3€ pueden ser una miseria... pero tan miseria como la identificación de llamadas que tenía desde hace casi cuatro años y que esta semana me la han quitado y me dicen de pagar 2€ si quiero recuperarla.

Mensaje 12 de 13
10.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

Los paquetes Fusión tiene un precio más ventajoso que la contratación de los productos de forma independiente, por esta  razón no ha variado su precio ante el cambio de programación en el Motor.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
10.009 Visitas