Motos 2019

LoliArellanoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Motos 2019

Me gustaría saber que hay de cierto que el año que viene no veremos las motos que se van a ver por una nueva plataforma llamada DAZN

Mensaje 1 de 4
4.775 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Es cierto que Dazn se queda las motos, de ahí a que no se vea en M+...

 

como siempre, Dazn es una plataforma sin medios para transmitir así que ahora empezará la negociación para ver si finalmente lo emite M+ o no.

 

La noticia la puedes leer hoy en muchos medios, te pongo sólo un ejemplo.

 

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9515064/11/18/Movistar-pierde-los-derechos-te...

 

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
4.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoliArellanoGarc

 

De momento no tenemos información al respecto de posibles negociaciones. Cualquier novedad lo comunicaríamos por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
4.554 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Pués que Movistar se ponga ya a negociar para que se pueda ver moto gp los próximos años, porque el futbol hay varias plataformas que lo dan y a mejor precio, con lo que si perdemos unos canales que en exclusiva ofrece movistar, eso conllevará que muchos clientes nos cambienos.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @LoliArellanoGarc

 

De momento no tenemos información al respecto de posibles negociaciones. Cualquier novedad lo comunicaríamos por los canales habituales.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 4 de 4
4.520 Visitas