Moverse entre paquete liga y paquete champions

smoker
Yo probé el VDSL
Moverse entre paquete liga y paquete champions

Hola, he intentado contratar el canal champions a la carta y me ha resultado imposible en el 1004, no me dan esa opción, por lo que se ve, me dicen que en el tv tampoco se puede contratar, sin embargo me han dicho que me puedo mover libremente entre la modalidad champions y la modalidad liga libremente pagando 85 euros al mes, algo que me parece extraño. Por eso quería consejo y saber si se puede hacer esto, puesto que si me muevo al paquete champions tal vez luego no me deje volver al liga en un mes o algo así. Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.783 Visitas
10 RESPUESTAS 10
crash2019
Me electrocuté con el PLC
intenta por el chat quiero pasar con un agente pones los datos y listo o un MP a comercial global movistar y listo
Mensaje 2 de 11
2.753 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

No entiendo eso de intenta por el chat, con respecto a lo de mandar un mensaje privado he leído por ahí que no debes si no te lo pide un comercial.

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 11
2.734 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Así es @smoker , lo que indica @crash2019  no es del todo correcto.

 

En la zona de Ayuda de la comunidad en el apartado de Primeros pasos se indica en el post Funcionamiento de la Comunidad

lo siguiente:

 

  • 4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Iniciar una conversación" 

Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado (para enviarnos un privado es necesario haber posteado previamente y su envío has de hacerlo cuando un moderador te lo solicite, no antes), recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif) en público.

 

La primera parte de este post, @smoker ya la has hecho y uno de mis compañeros te responderá lo antes posible a la cuestión planteada.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
2.712 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Por lo que se ve sí se puede uno mover entre paquetes ahorrándose los 20 euros, es algo insólito por lo absurdo pero se puede, así pues tal vez sea esa la opción que tome en vez de contratar el canal a la carta "champions". Es un incordio tener que andar llamando al 1004 tantas veces pero se ve que es lo que les gusta. En fin, ellos sabrán.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 11
2.661 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Yo lo hice ayer nada más acabar la jornada desde el decoro,me pase de fusion laliga a fusion champions y esta mañana mire a primera hora antes de salir de casa,y ya tenía el cambio realizado.

Mensaje 6 de 11
2.639 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Gracias oscarag3, no sabía que se podía hacer desde el deco, que supongo que querrá decir la tv, a mí la verdad es que me da no sé que hacerlo así, pues pone como añadir y no como cambiar, temo que al final me cobren de más. Si me dices que se puede dar a añadir y darle a la modalidad champions por 85 euros al mes te lo agradecería pues sigo sin atreverme a hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
2.637 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Yo lo hice así,donde pone añadir y ayer en la mañana al mirarlo,tanto en el desco como en la app,me venía cómo fusion champions. 

No creo que haya problema ninguno,teniendo en cuenta que tanto uno como otro tiene mismas características y precio...otra cosa será que en un futuro cercano,le cambien algo en el producto para diferenciarlo y que esto no se pueda hacer,porque siendo movistar,y sabiendo como funcionan aún no me creo que nos den esa facilidad,me da que no han debido pensar muy bien y no tardarán en rectificarlo.

Mensaje 8 de 11
2.530 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, orcarag3, te quedo muy agradecido por la aclaración, y sí, yo también pienso que acabarán quitando esa posibilidad.

Que tengas un buen día.

Mensaje 9 de 11
2.509 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mil disculpas no sabia eso en fin... smoker si lo has hecho me alegro por ti!
Mensaje 10 de 11
2.491 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Gracias crash2019, la verdad es que es un incordio tener que andar así, y la verdad es que no me gustaría que me pillara el toro en algún cambio de la política de movistar, pero de momento lo he hecho así.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
2.489 Visitas