Moviestar + dispositivos

XavierLlompartPerez
Más integrado que la RDSI
Moviestar + dispositivos
Necesito recuperar mi usuario i mi contraseña pero no memlo mandan porque me dicen que mi email esta mal puesto mientras hace cosa de dos meses me lo mandaron pero que se ve que anotaron mal el email i no es @hotmail.com sino que se olvidaron la l
Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierLlompartPerez

 

Envíanos por privado tus datos junto con el  correo correcto y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
XavierLlompartPerez
Más integrado que la RDSI
Xallopi@hotmail.com. Hace dos dias llame a moviestar me dijeron que me desactivava volveria activar el servicio me mandarian un email con usuario i contraseña pero aqui nadie hace nada lo unico que veo que pasan de sus clientes luego me vendreis llamando que si ofertas i otras cosas llevo. Mas de 15 dias sin movistar dispositivos luego nompregunteis porque me voy a otra compañia porque lo sabeis nadie hace nada
Mensaje 3 de 4
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @XavierLlompartPerez

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas