Movistar Cine empieza el 2 de mayo

valmontrv
Yo probé el VDSL
Movistar Cine empieza el 2 de mayo

Ya emite por vlc Movistar Cine el nuevo producto de Movistar, de momento emite un bucle con varias peliculas de estreno como Los Juegos del Hambre Sinjajo 1 o st vicent en el bucle habla de que estarán disponibles a partir del 2 de mayo, pero también dice que algunas ya estan disponibles.

Mensaje 1 de 36
3.901 Visitas
35 RESPUESTAS 35
lorenafg_
Yo probé el VDSL

No se sabe nada más, ¿verdad?

 

Sobre todo cuánto costará...

Mensaje 2 de 36
3.568 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Solo esta un bucle que dice que estara disponible el 2 de mayo y una serie de peliculas de estreno todas de 2015.

Mensaje 3 de 36
3.559 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL

Sí, ya, acabo de verlo. Preguntaba por si se sabía algo más.

 

Gracias por la info Guiño

Mensaje 4 de 36
3.555 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Por lo que entiendo se tratará de un servicio VOD, ¿cierto? Si es así, habrá que ver los precios, aunque yo no soy lo suficientemente cinéfilo para contratarlo (me apaño con los bucles de películas de TNT Guiño)

Mensaje 5 de 36
3.547 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

No he encontrado nada, pero vamos si por 7€ tienes pelis de estreno como los juegos del hambre iii, no me parece mal.

Mensaje 6 de 36
3.536 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Mucha gente se pone canal+1 para tener la ventana de estrenos en tv de pago. Si los tenemos por 7 euros pues seria buen precio

 

Mensaje 7 de 36
3.517 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Y por qué no hacerlo bien por una vez? ¿Por qué no dejar libre para todos los abonados a cualquier paquete de Movistar TV el acceso a Movistar Cine durante dos meses y ya, a partir de ahí, convertirlo en un servicio de pago asequible (5-7€/mes) y de calidad?

 

Y esto si es que el plan de Movistar TV contempla que este sea un servicio de pago aparte del pico que ya pagamos todos mes a mes, claro...

 

Porque lo de que podamos contar con ello los abonados a, por ejemplo, el TV Para Todos supongo que será una utopía...

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 36
3.474 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Miedo me da lo que pueden cobrar por este servicio, podemos ponernos en lo peor...esperemos acontecimientos


Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 36
3.438 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿No han incluido un canal promocional en el descodificador al estilo de Movistar Series o el de Deportes? Si es así, ¿en qué canal está?

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 36
3.427 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

yo creo que el canal promocional lo meterán en el número 16, ya que esta libre actualmente

Mensaje 11 de 36
3.345 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Será similar a movistar series.

Y de gratis despediros.

Mensaje 12 de 36
3.254 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿y que pasará cuando se incorporen los Canal+ Acccion, Comedia, Dcine y demás? pasamos otra vez por caja?

Lo mismo que Movistar Series y Canal+ Series.

 

No se que sentido tendrá Movistar Total, cuando hay casi más canales fuera que dentro.

 

Movistar Series 7 euros, Movistar Cine a saber , más los canales de cine y series de la familia Plus ¿a cuanto nos vamos?

 

Esta politica se les esta yendo de las manos, llegará el momento que tentan que reagrupar y paquetizar y no intentar cobrar por independiente cada servicio que saquen.. porque nadie va pagar 200 euros al mes por ver la tv

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 36
3.103 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

pues yo llevo llamando a Movistar desde ayer 2 veces hoy otras 2 veces y me informan que de momento no tienen ningún tipo de paquete de cine en su oferta aparte del videoclub. 

Increible 

Mensaje 14 de 36
3.089 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Don_Jaume escribió:

¿y que pasará cuando se incorporen los Canal+ Acccion, Comedia, Dcine y demás? pasamos otra vez por caja?

Lo mismo que Movistar Series y Canal+ Series.

 

No se que sentido tendrá Movistar Total, cuando hay casi más canales fuera que dentro.

 

Movistar Series 7 euros, Movistar Cine a saber , más los canales de cine y series de la familia Plus ¿a cuanto nos vamos?

 

Esta politica se les esta yendo de las manos, llegará el momento que tentan que reagrupar y paquetizar y no intentar cobrar por independiente cada servicio que saquen.. porque nadie va pagar 200 euros al mes por ver la tv

 

Saludos


tienes toda la razon don jaume en total irian mas o menos unos 150 euros asi q esto es increible

Mensaje 15 de 36
3.087 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Siempre es buena noticia la llegada de nuevos canales. Aún más si son producto de Movistar. El problema, el de siempre. Que seguramente valga su dinerito, al igual que Movistar Series. Aunque siempre puede haber alguna sorpresa...
Mensaje 16 de 36
3.019 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Sin Dolby 5.1 pasando de largo... En las series aún lo puedo aguantar pero en películas es imperdonable no emitir ya con esta calidad...

Aparte, vale ya de crear más y más opciones hacer un paquete que incluya todo... Como hagaís lo mismo con los derechos adquiridos de la Compra de DTS esto va a ser lamentable y otro tipo de estrellamiento en la Tv de Pago.

Mensaje 17 de 36
3.017 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Acabo de llemar por tercer vez y no saben nada de este tema esto es patetico. 

Mensaje 18 de 36
3.014 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

piniguezes escribió:

Acabo de llemar por tercer vez y no saben nada de este tema esto es patetico. 


Los comerciales no te van a informar de nada hasta el mismo día que se comercialice. A ellos la nota con las caracterisitcas, precios y demás les llegará el día antes para que se preparen. loLo unico que te pueden decir es lo que se inventen y mejor que te digan que no saben a que se inventen que es gratis y luwgo no lo sea.

Mensaje 19 de 36
2.999 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que me extraña es que el lanzamiento es inminente y que aún no se sepa nada, cuando se creo Movistar Series ya desde hacía tiempo había un post oficial del operador en este mismo foro.

 

Esta dejadez son las cosas que no me gustan pero nada..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 20 de 36
2.957 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como ya sabemos Canal+ ya es 100% de Telefonica.

Pero creo que Movistar Cine  seria el posible sustituto de Canal+ DCine y como sea VOD pues ya podemos estar apañados los abonados  de canal+ como yo.

Cometera los mismos errores Telefonica como con Via Digital?

Mensaje 21 de 36
2.857 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 36
2.665 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Ahora estan poniendo 

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS. 

 

Desde luego pinta muy bien.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 36
2.505 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sobre Movistar Cine no os hagáis muchas ilusiones, es un lavado de cara de la Videoteca. Las pelis nuevas seguirán siendo de alquiler y ampliarán la videoteca con otros títulos, al módico precio de 7 euros más. Y en el dial 16 otro canal promocional. Lo veremos el 2 de mayo!!

Mensaje 24 de 36
2.412 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo este artículo sobre el tema. Saludos 🙂

 

 

http://www.adslzone.tv/2015/04/24/movistar-cine-la-apuesta-cinematografica-de-movistar-tv

Mensaje 25 de 36
2.269 Visitas