Movistar Cine empieza el 2 de mayo

valmontrv
Yo probé el VDSL
Movistar Cine empieza el 2 de mayo

Ya emite por vlc Movistar Cine el nuevo producto de Movistar, de momento emite un bucle con varias peliculas de estreno como Los Juegos del Hambre Sinjajo 1 o st vicent en el bucle habla de que estarán disponibles a partir del 2 de mayo, pero también dice que algunas ya estan disponibles.

Mensaje 1 de 36
3.914 Visitas
35 RESPUESTAS 35
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Realmente va a ser un canal/servicio de abono o SOLO será un escaparate para el cine de PALCO o VOD? Sería interesante una tarifa plana para el PPV que en Vía Digital ya lo tenían. Igual es una cuota de 7 € y tienes acceso a todo el contenido de Cine VOD (incluyendo estrenos). o Igual es simplemente un canal promocional y nada más. De la misma manera que han metido DEPORTES en medio de series para fastidiar y recordarte constantemente de algo de no me interesa , ahora meten esto también en medio de series para restregarte el contenido por el que tienes que pagar aun más. Esto demuestra que la sección Series y TV de movistar No les interesa y solo es para que te abones a otros paquetes. Muy pronto nos van a poner los canales de series uno en el 10 otro en el 20 otro en el 40 otro en el 120 para que así tengamos que navegar TODOOOO el elenco de paquetes y servicios que no nos interesa, ya que de interesar ya nos habríamos abonado, ya que cada día que enciendo el decodificador tengo un mensaje para algún evento deportivo. Miedo me da cuando integren Canal+. Estoy seguro que para permitirme abonarme a Canal+ Series o algo que me interese, me van a obligar a abonarme al Movistar Total. Ojalá me equivoque y hagan un Total Cine/Series al igual que hacen con deportes, pero me parece que ellos lo que quieren es un Suma y Sigue. Parece que lo de valor añadido en movistar lo interpretan como el IVA solo para aumentar el precio y no mejorar el servicio. Si mejoras el servicio y ademas los cobras no es realmente valor añadido, es ofrecer más a cambio de más, así que no vayan de generosos como parece ser, que van a mejorar como por arte de magia y como agradecimiento a los abonados. Lo van a mejorar para justificar las subidas y ademas asegurarse de que no podamos obtener los servicios en otro sitio para así tener que pasar por el aro.
Mensaje 26 de 36
1.685 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Emoticono locoA ver si no mentimos o decimos las cosas con coherencia, vamos a ver estan emitiendo publcidad con 1 minuto escaso si llega del Hobbit no estan poniendo El hobbit como habeis dicho, 1 minuto escaso de la misma escena continuamente y despues anuncian Movistar Cine tu mejor entrada y vuelta a empezar, es un bucle de 1 minuto, si eso lo llamais estar poniendo peliculas de estreno ..

Mensaje 27 de 36
1.568 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL
En el primer post indico claramente que es un bucle, en ningún momento digo que sea la película entera eso lo has dicho tu, lo único es que no indique que era en el bucle por que pensé que la gente era lo suficientemente inteligente como para no tener que ser redundante, me equivoque.
Mensaje 28 de 36
1.457 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@valmontrv Podrías consutar los mensajes privados?

 

Gracias de antemano

Mensaje 29 de 36
1.443 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
Siempre podemos soñar y que nos den gratis el canal durante un tiempo a los abonados...
Mensaje 30 de 36
1.389 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

que dial es movistarcine.... no lo veo.....que bluque  

Mensaje 31 de 36
1.302 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

"de momento emite un bucle con varias peliculas de estreno como Los Juegos del Hambre Sinjajo 1 o st vicent"

 

"

Ahora estan poniendo 

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS. 

 

Desde luego pinta muy bien.

 

Esos son tus mensajes así el que te has confundido has sido tu, un bucle de peliculas es una pelicula detras de otra y vuelta a empezar, estar poniendo una pelicula es estar emitiendola aqui y en la China no un cutrebucle de 1 minuto que da dolor de cabeza si estas viendolo continuamente, eso no es lo que tu has escrito, admite que tu información no erá correcta y ya esta, tampoco pasa nada.

 

 

Mensaje 32 de 36
1.206 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Hombre, @Piquenbauer, tanto como soñar... Será pedir un sueño o un imposible con Movistar TV, pero es algo que Digital+ sí que hacía y que como acción de marketing me parecería de lo más acertado: poniendo el caramelo en la boca al personal y dejarle disfrutar del contenido 2-3 meses gratis para luego pasar a cobrarlo (si ese es el objetivo final) estoy convencido de que se obtiene un % de conversión más elevado que si no se hace.

 

Pero bueno, los responsables de Movistar TV sabrán..., ya van rodándose con la experiencia de Movistar Series...

Mensaje 33 de 36
1.177 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo creo que esto de Movista_ Cine va a ser tipo la Movistar_Series lo único que harán es pues que en lugar de pagar un alquiler por película y poderlas visualizar solo durante 48h.  pues creo que lo que harán, es que tu pagaras una cuota mensual y tendrás acceso a todas las películas del Videoclub, vamos como si fuera un bono. Porque  no se explica porque según los foros i las paginas informativas de internet como por ejemplo , Mundoplus,ADSLTVZone etc... las películas que estrenara Movistar con el nuevo Servicio de Movistar_Cine, son la última película de los Juegos del Hambre y la del Hobit. y tanto 1 como la otra ya están disponibles en alquiler en el videoclub.  Mi pregunta es ahora que Movistar es dueña de CANAL+ o lo va ser a partir del 11 de Mayo los que tenemos CANAL+1 contratado, y que cada cierto tiempo nos van estrenando películas como por ejemplo, la de Torrente 5 que la estrenan el Próximo 8 de mayo,  podremos seguir disfrutando de películas de estreno como hasta hora?  o partir de entonces nos tendremos que abonar por narices a Movistar_Cine? Porque por ser que Movistar_Cine sale este sábado 2 de Mayo, Movistar aún no ha dixo nada de si será un canal Temático de si habrá suscripción a parte, nada de nada y solo queda una semana.

Mensaje 34 de 36
1.014 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @SergiMasRiba no creo que Canal+ 1 deje de existir, casi seguro que Movistar quiere mantener la marca y para los abonados a la plataforma de Canal+ los cambios no van a ser inmediatos. Para los de Movistar si podría incluir los nuevos canales de forma casi inmediata pero no habrá grandes cambios en su programación de forma inicial. Será a lo largo de los meses cuando empiecen a mover los contenidos entre sus canales y harán lo que las otras operadoras temían. Empezarán a mover contenido exclusivo por todos sus canales para que las demás operadoras no tengan acceso a todo. Hasta ahora tanto en Canal+1 como Canla+ Acción, Series, etc... todo se combinaba en Canal+1, es posible que a partir de ahora Movistar empieza a fragmentar todo y que el contenido sea exclusivo a unos canales en particular, de este modo al estar obligados a ceder el 50% de su oferta el otro 50% se quedaría exclusivo a Movistar, tal y como está estructurado Canal+ en la actualidad si ofrecen un 50% de canales, realmente están ofreciendo un 90% de contenido de la forma que hacen multidifusión a través de toda la plataforma. Con lo que no sería de extrañar que se creen canales y paquetes diferentes para repartir todas las exclusivas y así no tener que ceder tanto. Pero para el estreno de Torrente 5 en Canal+ no creo que vayas a tener ningún problema en Movistar. Igual los clientes de Movistar podrán elegir verla en Cana+1 o Movistar Cine. Slds Michael
Mensaje 35 de 36
961 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Movistar Cine debería ser un servicio gratuito para los que tienen contratado o incluido el paquete de Videoteca, actualmente descatalogado. Los 3 € que se pagan extras o el Fusión Total que lo lleva incluido debería llevarlo incluido por eso es Total y deberían incluir las Series. Porque la videoteca ha desaparecido y no se ha sustituido por nada, asi que entiendo que el servicio del Total a empeorado.

 

Considero que todas las series y películas que se emiten deberían estar durante unos meses en estas sección en abierto. Y añadir el Timeshift que podria ser posible ahora que tenemos los 7Ultimos dias, porque si ves algo empezado desde el principio puedes adelantarlo hasta el tiempo real. En ese momento tiene el control del contenido que ves y puedes pausarlo, rebobinarlo o adelantarlo hasta el tiempo real. Si lo ves empezado no tienes la opción de retrocederlo ya que no aparecen los botones.

 

Ahora que se ha adquirido C+ el C+1 debería integrarse junto con las series y peliculas por un coste muy bajo. Y podrían incluir este tipo de contenido a esos paquetes en los que tienen tiempos muertos. Es decir si tienes contratado el Total o el Futbol durante los meses estivales estas pagando por nada. Si es Motor con el Energy los meses invernales no hay nada solo bucles. Creo que deberían reforzar la oferta en esos tiempos y la oferta de "Videoteca" VOD sin encarecer mas los productos.

Mensaje 36 de 36
782 Visitas