Movistar Cine ya emitiendo

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Movistar Cine ya emitiendo
Pues eso ya ha aparecido Movistar Cine en el dial 12, los deportes los han trasladado al dial 16.

El caos que han montado en los canales de series es de tela marinera.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 32
5.030 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ohhhhh!! yo pensaba que nos iban  a poner un canal que estarian emitiendo todo el dia peliculas recien salidas del cine... que seria un canal gratuito incluido en el para todos.

 

mi gozo en un pozo

Mensaje 26 de 32
796 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL
ohhhhh!! yo pensaba que nos iban  a poner un canal que estarian emitiendo todo el dia peliculas recien salidas del cine... que seria un canal gratuito incluido en el para todos.

 

mi gozo en un pozo

Al Alierta, cada vez que oye la palabra gratis le pica detras de las orejas...

Mensaje 27 de 32
783 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

gantulk escribió:
ohhhhh!! yo pensaba que nos iban  a poner un canal que estarian emitiendo todo el dia peliculas recien salidas del cine... que seria un canal gratuito incluido en el para todos.

 

mi gozo en un pozo

Al Alierta, cada vez que oye la palabra gratis le pica detras de las orejas...


Y en algún sitio más, como que también....Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 28 de 32
776 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

ohhhhh!! yo pensaba que nos iban  a poner un canal que estarian emitiendo todo el dia peliculas recien salidas del cine... que seria un canal gratuito incluido en el para todos.

 

mi gozo en un pozo


En el mismo tono de broma, supongo, que tú utilizas

 

1.- Películas estrenadas recientemente por las Salas de Cine y ya disponibles en Movistar Cine,,, O sea, competencia desleal con las Salas de Cine.

 

2.- Además, "gratis". Más competencia desleal, con las "Taquillas" o similares de otras TV de pago o sistemas de Pago Por Visión o PPV.

 

3.- Y por si fuera poco, "Incluidas" con "TV Para Todos". Con esa misma lógica ¿Para "Tv Total" regalo de un Samsung Smart TV de 40"?

Mensaje 29 de 32
774 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola  @pacofreire en serio no sabias que ahora para los que tengan el total... en vez de entregar un deco entragan una smarttv curvada de 55"????

 

Pues siiiiii, era el secreto mejor guardado de movistar que veras en las proximas semanas! seran los nuevos decos premum!!

y todo no acaba aqui... la tv te la renovaran cada año!!Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

 

por cierto, es bromaEmoticono triste

 

Mensaje 30 de 32
684 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Al pacofreire tus chistes no hacen ni [....] gracia.

Justificar así que no haya un canal como Movistar Cine es poco menos que reirse de los abonados como tambien es reirse meter Breaking Bad en Movistar Series cuando la estan poniendo en AMC, es decir que pagar dos veces por lo mismo, es reirse meter Ray Donovan cuando en Yomvi los abonados a Canal + la tienen gratis , es reirse meter Master of sex por el mismo motivo, es reirse meter Juego de Tronos por lo mismo y Boardwalk Empire cuando deberían ir en Videoteca o para los abonados a Canal +, pasa lo mismo con Mad Men, Daños y perjuicios de Sundance Chanel y Canal +. Me pregunto si es legal cobrar dos veces por el mismo contenido.

 

Mensaje 31 de 32
673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jorgebcn escribió:

hola  @pacofreire en serio no sabias que ahora para los que tengan el total... en vez de entregar un deco entragan una smarttv curvada de 55"????

 

Pues siiiiii, era el secreto mejor guardado de movistar que veras en las proximas semanas! seran los nuevos decos premum!!

y todo no acaba aqui... la tv te la renovaran cada año!!Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

 

por cierto, es bromaEmoticono triste

 


Buenas noches @jorgebcn

 

Perfecto.

 

Lo realmente interesante será a partir del miércoles día 6 de mayo, y una vez que finalice el plazo legal de la subida de Tarifas, comprobar cuales serán las mejoras reales que incorpore Movistar a sus Modalidades de Fusión.

 

Es decir, antes del 1 de julio saldremos completamente de dudas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 32 de 32
664 Visitas