Movistar Disney Princess HD sera nuevo canal de cine o canal temporal?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Movistar Disney Princess HD sera nuevo canal de cine o canal temporal?

Segun me informan@InfoTV_Spain!!! que atraves del deco virtual ha aparecido un canal llamado Movistar Disney Princess HDC5_-skTWgAEtaJH.jpg

Tambien que hay Un test de @movistarplus SAT será para Movistar Disney Princess: En IPTV pone la abreviatura de PUP. Entonces no sabemos si es POP o MDEP y Recordamos que Movistar y Disney pactaron un acuerdo en España hace 1 año y medio (se creo Movistar Star Wars)

En los detalles técnicos del deco virtual de @movistarplus IPTV aparece que han modificado el contenido de Movistar Disney Princess.

Sera Movistar Disney Princess HD un canal estilo Sky Disney o sera un canal temporal como Movistar Star Wars?

Si se lanzara este canal y ya seria  el segundo canal despues de Movistar eSports creado con la marca Movistar

Mensaje 1 de 14
7.088 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede decir si es un nuevo canal  de tematica de cine disney o es un canal temporal como Movistar Star Wars?

Mensaje 2 de 14
6.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

No disponemos de la información aun... En cuanto nos digan si el canal sera temporal o no se informará a todos los clientes a través de los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
6.619 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun me comenta @movistar+ que.

Movistar Disney Princess  es un nuevo canal que entrará en vigor el próximo día 17 de marzo. Es un canal ocasional y estará disponible en el dial 30 tanto en el satélite como en fibra. La duración de este canal será desde el 17 de marzo a 2 de abril. Saludos

Por que Movistar+ no crea un nuevo canal de cine llamado Movistar Disney?

Ya hace casi 2 años que movista+ y disney firmaron  un acuerdo  con ello se llevo acabo  el lanzamiento del canal temporal llamado Movistar Star Wars

Mensaje 4 de 14
6.511 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El mismo movimiento que con Movistar Star Wars, canal lanzado por el próximo estreno en cines de La Bella y la Bestia.

Supongo que pasarán cosas de estas según disney vaya estrenando películas de las "mediáticas"

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 14
6.229 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya habéis puesto será un canal con una duración determinada. Esperamos poder daros todos los detalles en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.901 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui mi propuesta para un nuevo canal de cine.

Como ya sabeis Movistar  y Disney firmaron hace casi 2 años para crear un canal temporal Movistar Star Wars.

Por que movistar no crea un canal nuevo  al estilo Sky Disney,pero llamado Movistar Disney y tambien una nueva propuesta para un canal de series que seria un Movistar Series Classic?

                                   Movistar Disney

El nuevo Movistar Disney seria un canal  al estilo Sky DIsney y seria todo cine disney

                                 Movistar Series Classic

El Nuevo Movistar Series Classic seria un canal de todo series clasicas de todos los tiempo y l estilo extinto album tv

Mensaje 7 de 14
5.827 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿y no sería mejor el regreso de disney cinemagic, con una mosca nueva y el mismo estilo de cortinillas?

Mensaje 8 de 14
5.714 Visitas
PinoMolina
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo pero que ponga dibujo variado no siempre lo mismo

Mensaje 9 de 14
5.667 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Disney Cinemagic desaparecio y creo que en francia Disney Cinemagic cambio a Disney cinema

Mensaje 10 de 14
5.595 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya se ve este canal en el dial 30 aunque todavia no emite nada.

Mensaje 11 de 14
5.328 Visitas
PinoMolina
Yo probé el VDSL

hola buenos días me gustaría saber porque no lo pone definitivo es un canal  que disfrutaría toda las familia que le gusta las princesa

Mensaje 12 de 14
4.945 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

PinoMolina escribió:

hola buenos días me gustaría saber porque no lo pone definitivo es un canal  que disfrutaría toda las familia que le gusta las princesa


Por que es un canal promociónal para la película la bella y la bestia, como ya hicieron con star wars, por lo que a Movistar le pagarán por ello, ( es lo que se denomina, promociones subliminales,  meterán una y otra vez cosas relacionadas con la bella y la bestia,  para que poco a poco  tenga los niños más gana de verla , y finalmente tengas que ir al cine a ver la  Película ) ademas, si lo pusiesen definitivo, tendría que pagar Movistar, y como solo piensa en sus intereses, y no en el nuestro,por eso no  verás incorporacciones de los muchos canales de calidad que aún queda 

 

Si incorporan algún canal será como los últimos, pagando ellos por estar en Movistar ( predicadores, teletienda..), de coste cero y de dudosa calidad

Mensaje 13 de 14
4.932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinoMolina

 

Te informo que el canal Movistar Disney Princess HD es un nuevo canal que entrará en vigor el próximo día 17 de marzo. Es un canal ocasional y estará disponible en el dial 30 tanto en el satélite como en fibra. La duración de este canal será desde el 17 de marzo a 2 de abril.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.867 Visitas