Movistar Fútbol

JuanBastida
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fútbol

¿Se puede contratar simplemente el canal Movistar Fútbol?

Mensaje 1 de 9
1.789 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JuanBastida

 

No es posible con la TV de Movistar por IPTV (Fibra Óptica o ADSL). El paquete fútbol sólo está disponible con los contratos de TV por Satélite (antiguo Canal+) y fuera de los contratos Fusión+ (Por IPTV o con señal de TV por Satélite)

 

Con la TV por IPTV no está disponible el  Fútbol como paquete TV adicional. Es necesario cambiar el contrato a las opciones propias (Fusión+ Fútbol o Fusión+ Fútbol Total) que lo incluyen.

 

 

¿Cómo puedo ver todo el fútbol?
 
  • FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye 8 partidos de LaLiga cada jornada y la Copa del Rey. Si deseas ver además la Champions y Europa League debes elegir la modalidad FUSIÓN+ Fútbol 300Mb. Y si además de todo lo anterior quieres ver el Partidazo, el mejor partido de Segunda división, competiciones internacionales, etc., elige  FUSIÓN+ Fútbol Total.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
1.768 Visitas
JuanBastida
Mi vida cambió con el ADSL
Pero yo sólo quiero ver la Premier League. ¿Cómo puedo hacerlo?
Mensaje 3 de 9
1.748 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues precisamente esa,  "yo sólo quiero ver la Premier League" sería una de las la opciones "más complicadas" (Ver únicamente el Dial desde donde habitualmente  emiten las "Ligas internacionales" adquiridas directamente por Movistar; Dial 45, Movistar+ Fútbol)...

 

 

Ligas Internacionales  Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.14.48.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.16.03.png

  

Premier Movistar.jpeg

Premier League, Eredivisie y Bundesliga vuelven en exclusiva a Movistar+, sin duda alguna dos de las tres mejores ligas de Europa podrán ser disfrutadas por nuestros clientes desde el próximo 11/08, fecha en la que arranca la que será una de las mejores Premier de los últimos años.

 

Dónde: Movistar Fútbol (dial 45)

Cuándo: desde el 11/08 

 

El fútbol vuelve a Movistar+, ¿sabes ya qué vas a poder ver esta temporada 2017-18?

 

Estos serían los dos contratos que lo permiten, el primero si se dispone de cobertura por Fibra Óptica Movistar y el segundo con la modalidad de ADSL (Cobre)

 

  • Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA).
  • Incluye: 
    ...
    En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

  • Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 110 € IVA incluido (90,91 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 105 € (86,78 € sin IVA). 
  • Incluye: 
    ...
    En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

 

Mensaje 4 de 9
1.727 Visitas
JuanBastida
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, es demasiado caro. Me valdría simplemente el canal Movistar Fútbol pero no querría todo lo demás. Tendré que seguir viéndolo en streaming con calidad horrible pero gratuitamente. ☹️
Mensaje 5 de 9
1.714 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

JuanBastida escribió:
Pero yo sólo quiero ver la Premier League. ¿Cómo puedo hacerlo?

Pues viéndola pirata

 

Es la única opción que nos dejan, ya que su política de imponer y mal trato que tiene esta empresa hacia el cliente no a cambiado, y va a mas, tal vez pongan cuando les de la gana, algún partido en0# para ponernos los dientes largos 

 

No sé si es cabezonería, avaricia, o simplemente incompetencia, ya que no se dan cuenta que hay mucha gente que vive sola, o no puede pagar ese dineral

 

Así tendremos que estar dos temporadas más, hasta que ojalá pierda los derechos, y lo compre otra empresa que trate mejor a sus clientes, y no impongan nada para contratarlo

Mensaje 6 de 9
1.567 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Es algo lamentable y que siempre me plantea irme de movistar y mirar otras opciones.Es incomprensible que no nos dejen a los de fibra contratar solo el canal movistar futbol.Las personas que tenemos en nuestro hogar ingresos bajos bastante esfuerzo hacemos con tener movistar como para encima obligarnos a los que nos gusta el futbol a contratar algo que ni podemos ni necesitamos como es el caso de 2 lineas.

O rectifican o lamentandolo mucho me ire a otro lado despues de muchisimos años.Espero algun moderador lo traslade al departamento correspondiente.

Mensaje 7 de 9
1.459 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

Es algo lamentable y que siempre me plantea irme de movistar y mirar otras opciones.Es incomprensible que no nos dejen a los de fibra contratar solo el canal movistar futbol.Las personas que tenemos en nuestro hogar ingresos bajos bastante esfuerzo hacemos con tener movistar como para encima obligarnos a los que nos gusta el futbol a contratar algo que ni podemos ni necesitamos como es el caso de 2 lineas.

O rectifican o lamentandolo mucho me ire a otro lado despues de muchisimos años.Espero algun moderador lo traslade al departamento correspondiente.


Aunque te vayas te dara lo mismo, ya que movistar futbol lo tienen en primicia, es ahí el por que de la injusta imposición, esto con el canal partidazo no pasa, ( a pesar de seguir engañando a la gente ) ya que al tener que compartirlo, y venderlo como canal a la carta, lo tuvieron que hacer por ley lo mismo aqui

 

Entre el fusion futbol300 + el partidazo, y fusionfutboltotal300mb hay 20€ de diferencia, si no quieres esa linea adicional, a dia de hoy movistar futbol vale la salvajada 20€ ¡ surrealista ¡

Mensaje 8 de 9
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanBastida

 

Por matizar la información que se ha dado en este post, indicarte que para poder ver el canal Movistar Fútbol por IPTV sólo puedes contratarlo si tienes un trío (fuera de Fusión) y el precio de este paquete es de 25€ a lo que habría que sumar la cuota de la línea, adsl o fibra y el paquete familiar.

 

Por otra parte puedes contratar la TV por satélite, con lo que sería 30€ del paquete familiar, 25€ del fútbol y 100€ de la instalación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.141 Visitas