Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

El canal cuando se selecciona en el deco se corta a los 5 segundos de ponerlo. ¿No se supone que iba a estar para todos los usuarios?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 117
8.888 Visitas
116 RESPUESTAS 116
alsadihe
Yo probé el VDSL
Ya que nos marginais instalarnos fibra a todos. Que usurpadores sois, para coger el dinero estais rapidismos
Mensaje 2 de 117
5.681 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Durante Marzo es gratuito por nuestra fidelidad, encima habrá que dar las gracias, de pena.

Mensaje 3 de 117
5.676 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y en go ya no aparece, se lo han cepillado y ayer estaba
Mensaje 4 de 117
5.670 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Lo gracioso por llamarlo de alguna manera es que el canal ni siquiera se puede ver por VLC, lo que explica que se corte en el deco al poco tiempo.

 

Es decir, solo se lo han proporcionado de momento a los de fibra.

 

Así nos va.....

Mensaje 5 de 117
5.662 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
Que [....] esta gentuza de Movistar. Ojala les salga mal la jugada de la Formula 1 de pago. Dijeron que en marzo iba a ser gratuita pero se para a los 5 segundos. A ver si alguien se digna a decir que pasa
Mensaje 6 de 117
5.641 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Jajajajaa vaya cachondeo de compañía, pues que abril se lo cobren solo a los de fibra que los de adsl vamos con retraso. Cuando pongan el mosaico nos explota el decodificador
Mensaje 7 de 117
5.633 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

El canal 47 va como el Red Bull este año, de momento no dan pie con bola.

Mensaje 8 de 117
5.620 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL
Que bien se ve el canal 47. Es una maravilla ver la formula 1 en .Movistar. Se ve de 5 en 5 segundos. He llamado a Movistar y dice que se ve perfectamente y sin parones. Esto se para mas que el Red bull de vettel en pretemporada,. Mucho Betis
Mensaje 9 de 117
5.544 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

No, si encima quedaremos por mentirosos, manda huevos.

Mensaje 10 de 117
5.532 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Yo  al menos, en el canal 47, lo estoy viendo bien, por ahora. Eso sí, ni me permite grabarlo ni lo puedo ver en movistar tv go

Mensaje 11 de 117
5.492 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Llevo viéndolo desde el inicio a medianoche y sin problemas. La grabación aún no la he probado y respecto al go, mientras esté disponible antes de los libres yo me doy por satisfecho. 

Mensaje 12 de 117
5.471 Visitas
FernanRLR
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual, la imagen se sigue congelando y sin go, empezamos bien...

Mensaje 13 de 117
5.314 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Primero los que tenemos el extra de fútbol no podemos contratar ningún otro paquete porque el sistema no permite dar de baja dicha promoción de fútbol, y ahora resulta que la F1 de momento nada de nada.

 

Que no nos digan que están haciendo pruebas porque yo no me lo creo, han tenido tiempo de sobra para probarlo. 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 117
5.258 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Esto es de vergüenza, 9 horas después y sigue igual, parandose a los 5 segundos y para que vuelva a funcionar hay que cambiar. Y encima somos unos mentirosos por decir que falla. Si no sabeis hacer nada bien para que [....] os meteis a hacerlo? Vayanse a la [....] ya señores de movistar. Ya decia yo que era raro que nos regalaran algo aunque fuesen 15 dias de un canal, el truco estaba en que iba a ser la mayor [....] drl mundo porque ni se ve ni deja grabarlo. Bravo por ustedes y no vale que son ajustes porque habeis tenido mucho tiempo
Mensaje 15 de 117
5.239 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO con todas la letras eso es lo que es y ustedes son los que quieren copar el mercado de televisión de pago???? Pues es una vergüenza tanto el trato que dan a los clientes (llamándonos mentirosos) y el servicio que dais, no sois capaces ni de llevar un canal de manera correcta el día de estreno a todos los usuarios. Jamás vais a estar a la altura de otras teles de pago ni aunque os adjudiqueis la cartera de clientes comparándola. En lugar de compañía bandera sois la compañía VERGÜENZA.
Mensaje 16 de 117
5.214 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Yo si que puedo verlo sin cortes, pero no puedo grabarlo!!! Justo el gp que mejor viene para grabar y no voy a poder!!! Solucionad ya tanto el problema de la grabacion como el de los cortes que tiene la gente!!!
Mensaje 17 de 117
5.209 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Seguimos igual y por aquí nadie dice nada, 24 horas desde que apareció el canal 47 y soluciones cero. Emoticono frustrado

Mensaje 18 de 117
5.194 Visitas
FernanRLR
Mi vida cambió con el ADSL

En go parece que ya funciona pero de los cortes ni una explicacion...

Mensaje 19 de 117
5.191 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo tambien soy uno de los afectado por la congelación de la imagen, no se si es un fallo, o bien es que no tengo derecho a ver este canal durante el mes de forma gratuita.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 117
5.173 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Cuando hay incidencias se esconden todos, solo se postea para decir mirar que buenos somos que tenemos esto o lo otro. No se pide que digais que pasa pero al menos salir y decir: "disculpar las molestias, estamos trabajando para que en breve disfruteis todos del canal" pero no vosotros escondiditos y sin dar la cara nadie. Que vergüenza de empresa
Mensaje 21 de 117
5.137 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Confirmo que en GO ya se ve, al menos de momento. SIn embargo, no puedo confirmar si el problema de visualización en el deco se ha resuelto ya que no estoy en casa.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 117
5.120 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Otro al que anoche no le iba la F1, esto es de traca, espero que se arruinen pronto y nos dejen en paz, la peor compañia con diferencia, no dan una a derechas, mal tratan a los clientes, los engañan, y cuando te dicen que te regalan algo o te lo dan tarde muuuuuy tarde (cuatro meses esperando el extra de futbol), o no se ve como es el caso. eso si facturitas cargadas, he reclamado 5 y en tres me han dado la razon, supongo que era para ver si colaba.

Un saludo y paciencia a todos que igual para la ultima carrera vereis algo porque yo no pienso contratarlo. 

Mensaje 23 de 117
5.039 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s 

 

En primer lugar nuestras disculpas con las molestias y la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, estamos revisando este tema con nuestros compañeros del centro técnico de Movistar TV en cuanto tengamos mas noticias al respecto os las comunicaremos en este mismo hilo o entro en este foro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 117
5.031 Visitas
jomalk
Mi vida cambió con el ADSL

Con ADSL lo veo perfecto. Una gran calidad de imagen, Toca disfrutar de este gran canal.

Mensaje 25 de 117
5.003 Visitas