Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

El canal cuando se selecciona en el deco se corta a los 5 segundos de ponerlo. ¿No se supone que iba a estar para todos los usuarios?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 117
8.882 Visitas
116 RESPUESTAS 116
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, soy otro cliente al que se le congela la imagen.

Quería aprovechar para hacer otra pregunta. Cuando apago el descodificador se queda transmitiendo datos todo el tiempo porque me aparece parpadeando los pilotos verdes del router, tanto el de la conexión ethernet del descodificador como la de internet. Que entiendo que ambas deberían de estar fijas sin parpadear, al menos la del cable ethernet si el descodificador está apagado. Y ya por supuesto también la luz del internet si tampoco se está usando nada tampoco por wifi.

Gracias y un saludo.
Mensaje 51 de 117
2.454 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Tengo ADSL y solo veo 5 segundos del canal 47 antes de que se congele la imagen. Así que soy otro más de los cabreados-indignados con Movistar.

 

Lo que no comprendo es porqué me pasa eso en el canal 47 y sin embargo por el 9 (Canal del mes) se ve perfectamente y sin cortes. ¿Creéis que Iker Jimenez me podría resolver ese misterio?.

 

Por cierto fui de los primeros tontos que contrató MOVISTAR TV TOTAL de lo cual creo que me estoy empezando a arrepentir.

 

¡¡Menudos chapuzas!!

Mensaje 52 de 117
2.379 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

de  la misma forma que se ve en el 9 sin problemas lo pueden hacer para que se vea en el 47. Es que esto es de traca no me jodas....

Mensaje 53 de 117
2.354 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Resetear el deco. A mi ya no me pasa y creo que podrían haberlo solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 54 de 117
2.337 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Eso mismo pienso yo, es una autentica vergüenza, esta noche hay libres y seguro que seguimos con los cortes. Por qué teneis que hacerlo todo tan vergonzosamente mal????? y como no, desde esta mañana aqui no se manifiesta ni un solo moderador o responsable para informar de como van los supuestos trabajos aunque trabajar creo que poco a no ser que todos sean unos ineptos

Mensaje 55 de 117
2.331 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

Resetear el deco. A mi ya no me pasa y creo que podrían haberlo solucionado.

 

Un saludo


Si no lo he reseteado hoy 100 veces, no lo he hecho ninguna. El resultado es el mismo.
Mensaje 56 de 117
2.325 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

probad desenchufando el router, pero si en mi caso está solucionado, esto debería de extenderse a todos los afectados.

 

Un saludo

Mensaje 57 de 117
2.311 Visitas
Bloomcake
Más integrado que la RDSI

Estáis tod@s fatal de la olla. Ni que os fuera la vida en esto. Ni que movistar quisiera hacer esto por gusto.

 

Os recuerdo que todas las cadenas de televisión en tdt hd (TVE, telecinco, la sexta, etc) tuvieron problemas los primeros días y por eso pusieron los canales "en pruebas".

Todos somos humanos, salvo vosotros que sois unos flipados. Si os jode pagar y no os lo podéis permitir, daros de baja, so frikis.

Mensaje 58 de 117
2.297 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

probad desenchufando el router, pero si en mi caso está solucionado, esto debería de extenderse a todos los afectados.

 

Un saludo


Hola Adrián, una pregunta ¿Hace mucho que lo has reseteado? Yo lo hice a las 19 horas por última vez. Te lo preggunto porque si lo has hecho después de las 19 lo intento otra vez.

 

Un abrazo.

Mensaje 59 de 117
2.297 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo despues de todo el dia congelado, en estos momentos funcionando bien y sin tocar nada.

 

saludicos.Emoticono indiferente

Mensaje 60 de 117
2.287 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo despues de todo el dia congelado, en estos momentos funcionando bien y sin tocar nada.

 

saludicos.Emoticono indiferente


Vaya suerte. Yo acabo de resetear y sigue igual. Además, he apagado el deco después de la corriente y vuelto a encender. Resultado................Sigo con el canal 47 congelado, y eso que tengo la calefacción puesta jejeje.

Mensaje 61 de 117
2.270 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

parece que el problema esta solucionado yo ya lo ve perfecto.

 

Mensaje 62 de 117
2.258 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y no tienen ni puñe.... de que este cal esté dando problemas. Pa reirse y no echar gota.

Mensaje 63 de 117
2.247 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Parece ser que ya han soltado a los perros, huyamos todos amigos frikis
Mensaje 64 de 117
2.249 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

pcmadrid lo he resetado a las 20:00 y funcionó y sigue funcionando. Además en ambos decos, tanto en el adb como en el zyxel.

 

Un saludo

Mensaje 65 de 117
2.243 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desenchufado todo e iniciado y continúa el problema. Sólo graba, que hasta esta mañana tampoco podía. Tengo VDSL.

¿Podéis responder mi duda sobre si cuando apagáis el descodificador continúa transmitiendo datos el router? Muchas gracias.
Mensaje 66 de 117
2.210 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

El decodificar siempre envía información cuando está en stand-by. Para que esto no suceda hay que desenchufarlo de la corriente.

 

 

Un saludo

Mensaje 67 de 117
2.173 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Holaaa!! Una pregunta si alguno de los q estais aqui teneis el adsl 10mb con tv y algun extra? Q tal veis la tele?
Saaludooos!
Mensaje 68 de 117
2.164 Visitas
CarmeGarcia
Más integrado que la RDSI

La tele no se ve desde ayer por la tarde. No dicen nada, sólo que es una averia general.... 

Mensaje 69 de 117
2.156 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Este canal solo esta en FUL HD? porque sigo sin ver nada y los del Pack para todos que se emiten en abierto tampoco los veo
Mensaje 70 de 117
2.104 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
En facebook movistar dice que ya han solucionado el problema, pero yo sigo con ellos. Congelación de imagen a los cinco segundos. ¿Akguien más sigue con el problema?
Mensaje 71 de 117
2.074 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

@pcmadrid Movistar puede decir misa en el Facebook, a mi también se me sigue cortando la imagen por veces que reinicie el deco. Debe ser harto complicado que el dial 9 vaya bien y el 47 no xD

Mensaje 72 de 117
2.029 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Yo lo estaba viendo en go tv y se acaba de ir la señal, justo cuando van a empezar a salir los coches....

Por tv lo veo bien en el 47.

Mensaje 73 de 117
2.020 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Esto me pasa por bocazas, ahora ni por el ordenador ni por tv. El canal 47 pasó a un oscuro fundido a negro ....

Mensaje 74 de 117
1.991 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

A media hora de empezar los entrenamientos y por aquí el canal 47 en negro.

 

¿Lo de la multipantalla era solo para la carrera o tambien para entrenamientos y clasificación?

Mensaje 75 de 117
2.676 Visitas