Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

El canal cuando se selecciona en el deco se corta a los 5 segundos de ponerlo. ¿No se supone que iba a estar para todos los usuarios?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 117
8.880 Visitas
116 RESPUESTAS 116
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Yo también tengo el canal en negro... En fin, no se puede decir q empiecen con buen pie 😞
Mensaje 76 de 117
3.256 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

El canal HD por FTTH se ha ido a negro también..quedan 10' para el previo

Mensaje 77 de 117
3.255 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Nada se corta en el 47 a ver el 9
Mensaje 78 de 117
3.185 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra y confirmo que movistar f1 en el deco esta en negro, menudo comienzo.....

 

 

Menos mal que nos queda antena 3 y nitro, si no nos quedariamos sin ver nada

Mensaje 79 de 117
3.137 Visitas
soloneff
Yo probé el VDSL

Esta mañana a las 7:30 a mi ya me funcionaba sin problema y ayer por la noche también.

Etiquetas (1)
Mensaje 80 de 117
2.880 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

me da a mi que esto va a traer prblemas tecnicos sino al tiempo... 

 

A mi muchas veces ya se me cuelga y se me queda en negro viendo una simple peli de videoteca... imaginaros cuando se activen las multicamaras esas 

Mensaje 81 de 117
2.812 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hoy 14/03/14 ya se me ve el canal 47 correctamente. Sin resetear deco, ni router ni nada. Luego creo que se puede decir que el problema es ajeno a la instalación del usuario. Lo deben de ir solucionando por zonas.

 

Un saludo al foro. Gracias. Javier

Mensaje 82 de 117
2.740 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Por fin la imagen dejó de congelarse! Ha costado. Además ya están disponibles las otras cinco cámaras del multipantalla en el Movistar GO. 

Mensaje 83 de 117
2.694 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Los mosaicos están activado a partir del dial 200,, sin embargo yo al menos con VDSL aún no puedo interactuar coin el mando y selecionar las diferentes cámaras, no se si los usuarios de fibra podeís hacer uso e interactuar con el mando...

 

Un saludote

Mensaje 84 de 117
2.673 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Hola! Queria preguntaros a los q estais aqui si teneis adsl 10mb con TV q tal veis la tele?
La veis bien?
Un saludoooooo!
Mensaje 85 de 117
2.625 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Hola, queria preguntaros a los q estia aqui si alguno teneis adsl 10mb con TV? Q que tal veis la tele?
Saludooos!
Mensaje 86 de 117
2.623 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Se ve todo lo bien que cabe verse en SD con línea de cobre.... Pero no hay problemas con la multicámara ni con los cortes. 

Mensaje 87 de 117
2.623 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Lo pregunto x q me dicen q sino tengo fibra la TV no la vere bien!! X eso pregunto, pixar! Tu lo ves bien?
Mensaje 88 de 117
2.621 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Alguien me contesta xfi!
Mensaje 89 de 117
2.614 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Depende de a lo que se refieran. Si es en calidad y definición de imagen se ve bien pero logicamente no como en HD, digamos que en SD se difumina un poco más el detalle de los objetos.

Si te refieres a pixelaciones y parones o cortes, eso depende de tu conexión, con 10mb no deberías tener problemas, pero si a tu casa no llegan los 10mb íntegros pues a lo mejor los sufres. Ten en cuenta que Imagenio utiliza de 3mb a 4mb él solito. Si tienes al menos esos 3mb o 4mb, no vas a tener problemas de microcortes en la señal de televisión.

Mensaje 90 de 117
2.612 Visitas
arianna4880
Yo probé el VDSL
Gracias Pixar! Q tengas un buen dia!
Un saludo!
Mensaje 91 de 117
2.609 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

A ti @arianna4880  , un saludo!

Mensaje 92 de 117
2.604 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me llegan 4 megas y lo veo perfecto ni cortes ni pixelaciones. Lo que si me pasa es que si selecciono una ventana y con el OK lo agrando a pantalla completa en unos 5 segundos se para la imagen sin embargo en el canal 9 a pantalla completa va perfecto.

 

Os pasa a vosotros lo mismo?

 

Saludos

Mensaje 93 de 117
2.581 Visitas
kalafandras
Mi vida cambió con el ADSL

ami seme congelava la imagen pero solo la principal, las onboard las apliaba y iban perfectas, pero la principal en el mosaico va bien , pero cuando las expandes se congela, ya estamos con lo problemas ottra vez,jooo ke poco profesionales los tecnicos de movistar, ke llevan 3 dias con el problema de congelacion de imagen y cuando lo solucionan de un lado sale en otro, vamos sin comentarios.

Mensaje 94 de 117
2.570 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso ni un solo problema de lag, parones ni cortes entre las distintas cámaras ( 5 más la general) Muy grata la vista del mapa del circuito con la posición GPS de todos los coches al momento. Todo perfecto. Tengo 10mb ADSL.

Mensaje 95 de 117
2.567 Visitas
kalafandras
Mi vida cambió con el ADSL

por otro lado si ke reconozco ke como informacion y comentaristas del canal movistar f1 de momento son bastantes buenos,el ver sin cortes de q1 a q2 y a q3 es un gustazo eso ay ke reconozerselo a movistar, aora solo ke arreglen todos los problemasde congelacion y ke disfrutemos y esperemos ke esto kle sirva de informacion para ke no nos pase la semana ke viene con el nuevo canal de motogp

 

Mensaje 96 de 117
2.564 Visitas
jshumi
Mi vida cambió con el ADSL

Solo probe a ampliar la camara principal y esa se me congelaba pero veo que no soy el unico.

 

La verdad es que es una maravilla ver la f1 y las motos podiendo elegir camaras y el mapa de los gps para estar situado en todo momento.

 

Cuando solucionen ese problema sera perfecto.

Mensaje 97 de 117
2.521 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Decir que he disfrutado de la calificación como nunca ( como un niño con un jueguete nuevo) con la única pega de que la segunda cámara onboard no se reproducia y creo que por fallo de configuración de Movistar. Por lo demás genial, además de que la imagen SD del canal es mucho mejor que otros HD que ya hay en Movistar. Además el resultado digamos que acompañadoEmoticono muy feliz

 

Un saludo

Mensaje 98 de 117
2.503 Visitas
JuanDiez
Yo probé el VDSL

Decir que sólo vi la q3... en ese momento veo todo sin cortes excepto cuando pongo a toda pantalla la camara principal. Con las demás ningún problema.

Así que la principal o la seguía sin ampliar o a verla en la 9.... espero que lo solucionen.

Mensaje 99 de 117
2.444 Visitas
xana-13
Más integrado que la RDSI
Yo no tengo fibra y ya veo el canal correctamente, parece que lo han solucionado.
Mensaje 100 de 117
2.434 Visitas