Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Movistar F1 NO se ve para los clientes de ADSL/VDSL

El canal cuando se selecciona en el deco se corta a los 5 segundos de ponerlo. ¿No se supone que iba a estar para todos los usuarios?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 117
8.884 Visitas
116 RESPUESTAS 116
AlexAmetllerSieira
Yo probé el VDSL

a mi ni siquiera me aparece en el listado de canales. Si lo tecleo manualmente me dice que no existe. Ya apague el deco, le hice un reset, etc, etc. Ademas decis que el canal sera de pago? es que no pagamos ya suficiente como para que nos lo cobren aparte???

Mensaje 101 de 117
1.785 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
De ridiculo en ridiculo van ustedes señores de movistar, para que leches un mosaico si no son capaces de hacer que al ampliar la pruncipal no se quede congelado. Vergonzoso. Ayer ya se quejo algun usuario y ustedes no han hecho nada. Vayanse a la...
Mensaje 102 de 117
1.702 Visitas
AngelRuescas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo tengo fibra, y si me sale el canal, lo he visto al principio, pero me he cambiado a A3 , vuelvo a la 47 y sale todo en negro  .

Mensaje 103 de 117
1.678 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Fibra 100mb y se corta continuamente. Va a trompicones. Mal inicio para este canal.
Mensaje 104 de 117
1.673 Visitas
AngelRuescas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, era un corte bien largo, ahora se ve de nuevo. Mal comienzo, me vuelvo a Antena3

Mensaje 105 de 117
1.669 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Despues de este estreno tan penoso creo que os deberiais ir planteando prolongar el periodo de gratuidad del canal para seguir probando o de paso replantearos los dichosos paquetitos porque es vergonzoso anunciar a bombo y platillo la formula 1 como nunca la has visto y que luego la veamos como siempre o peor porque no te puedes meter en las camaras porque se para. De vergüenza el inicio, lo único que os salva es la ausencia de cortes publicitarios sino seria la misma basura que antena3
Mensaje 106 de 117
1.646 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
en mi deco se kedaba pillado y al final hay ke verlo en antena 3 cm haya ke pagar no lo contrato y ke se lo coman coman con papas
Mensaje 107 de 117
1.637 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Gracias a dios he comprado el video pass de Motogp en la web oficial de Motogp para verlas por internet en HD, teniendo Smart-TV ni siquiera tengo que conectar nada a la tele, como con las motos sea igual vaya tela para los clientes, ex-cliente en mi caso.

Mensaje 108 de 117
1.599 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

El mosaico no funcionaba bien, imagen congelada al seleccionar cualquiera de las cámaras, a ver si lo solucionan pronto porque de pagar por el sistema de momento no.

Mensaje 109 de 117
1.569 Visitas
Elestel
Más integrado que la RDSI

Esta mañana lo he puesto, y más de lo mismo, a los 10 segundos la imagen se quedaba congelada y sin solución. Y si no seleccionabas cámara, acababa yendo a trompicones. Por si las dudas, aproveché el SF para reiniciarlo todo por si acaso, y más de lo mismo.

 

Es absolutamente lamentable que en varios dias que han tenido no hayan solucionado nada, y según parece, ocurre a los que tenemos ADSL. Cosa que además roza lo macabro el hecho de que nos sigan dando largas durante años con el tema de implantar la fibra óptica, y aprovechen para cobrar más caro (y cada vez más, y hasta voy a tener que consultar si es legal lo de requerir el paquete completo para ver el fútbol), y reirse de nosotros con chapuzas como la que han hecho con la F1.

 

Así que si no lo solucionan, más de uno empezará a plantearse lo único que nos queda... puerta.

Mensaje 110 de 117
1.523 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Voy a tratar de aportar un poco de claridad sobre este asunto.

 

Yo era uno de los afectados por este asunto y tengo VDSL. El viernes comenté que ya no me daba problemas y que se solucionó. Ese día se finalizó la petición de traspado de Movistar TV a Movistar TV Total, por lo que los canales de F1 y Moto GP los tendría contratados.

 

Puede ser mera coincidencia pero al tenerlos contratados dejó de haber problemas en las retransmisiones y en la multipantalla.

 

Un saludo

Mensaje 111 de 117
1.519 Visitas
jomalk
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy seguro pero creo que solo tienen problemas los que no lo tienen contratado.

Los que tenemos tv total o pack energia creo que 0 Problemas.

 

Y solo teneis fallos los que lo teneis gratis.

 

 

Seria bueno que apartir de ahora los que hableis si os va o no decir si teneis contratado el pack energia o Total

Mensaje 112 de 117
1.367 Visitas
EduardoRuizMilla
Yo probé el VDSL

Yo no tengo el paquete energia y como ya he comentado en otros hilos ya no lo tendré.

El único sentido que tiene dar algo de gratis de prueba es que te incite a contratarlo, ¿si la prueba gratuita es tan nefasta como pretenden que los clientes se animen a contratarlo?.

De todas maneras aunque hubiera ido bien la prueba para los clientes y animar a estos a cambiar sus tipos de contrato, la carrera ha sido tan soporifera, tan aburrida, tan mala que la propia F1 es la que te incita a no pagar por ver esa castaña.

Mensaje 113 de 117
1.277 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esque para empezar una competición como es la F1 que hasta 2016 se da toda en abierto no entiendo porque los abonados a Movistar tenemos que pagar mas para ver el canal F1 el Plus por ejemplo para sus abonados la Champions la da Gratis sin pagar mas. Es una tontería, además en el Pack energía pagar 20€ por los canales que hay es un [....] porque por ejemplo Eurosport el Mundial de clubes el pasado mes de diciembre lo dio en directo por Eurosport2 y el canal de MovistarTV no daba nada IberaliaTV parece mas el segundo canal de national Geographic que un canal deportivo o de motor espero que replanteen esto de cobrarnos porque si no al final van a tener que crear un eslogan que diga #acesdañoatuescuderia porque la gente lo va a ver ilegalmente la F1 y la MotoGP 

 

Mensaje 114 de 117
1.178 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esque para empezar una competición como es la F1 que hasta 2016 se da toda en abierto no entiendo porque los abonados a Movistar tenemos que pagar mas para ver el canal F1 el Plus por ejemplo para sus abonados la Champions la da Gratis sin pagar mas. Es una tontería, además en el Pack energía pagar 20€ por los canales que hay es un [....] porque por ejemplo Eurosport el Mundial de clubes el pasado mes de diciembre lo dio en directo por Eurosport2 y el canal de MovistarTV no daba nada IberaliaTV parece mas el segundo canal de national Geographic que un canal deportivo o de motor espero que replanteen esto de cobrarnos porque si no al final van a tener que crear un eslogan que diga #acesdañoatuescuderia porque la gente lo va a ver ilegalmente la F1 y la MotoGP 

 

Mensaje 115 de 117
1.177 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Yo opino como tú, es más no son canales que emitan los 7 dias de la semana, se cierran cuando no hay competición hasta el jueves anterior al gp, yo pienso que de momento quizás solo deberían cobrar algo por moto gp como canal a la carta por las 10 exclusividades que tiene, pero tampoco una barabaridad, 10€ máximo y por el formula 1 nada porque se puede seguir viendo en su totalidad el campeonato en abierto y los demás contenidos que aparecian en el la publicidad (tenis, ciclismo) a más de uno lo han engañado ya porque se ha pensado que iban a ser también canales adicionales y van a ser las retransmisiones de eurosport por lo que tengo entendido, al igual que lo de la premier era por los supuesgos partidos de canal+liga de campeones.
Mensaje 116 de 117
1.169 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Que Broma es esta???? tenemos que pagar 20€ al mes ademas de la cuota mensual por ver este Bucle cuando no hay carreras de motos??? Porque hace desde ayer que en el canal de MovisstarMotoGP solo se ve un Bucle que pone que nos vemos en la siguiente carrera para eso tenemos que pagar 20€ por otra chapuza como el GOL2 Internacional esto con mas motivo tendría de ser en abierto para los abonados vlcsnap-2014-03-25-09h52m14s65.png

Mensaje 117 de 117
1.020 Visitas