Movistar F1 Novedades y Dudas Temporada 2016

usuario_021
Yo probé el VDSL
Movistar F1 Novedades y Dudas Temporada 2016

Se ha confirmado una gran notícia: Pedro De La Rosa ficha por Movistar F1 y comentará la F1 aquí!!!

Tras el fichaje de Noemí De Miguel de hace unos días, queda un equipazo con Merlòs,Villadelprat,Pedro y Noemí, ahora espero que sigan Porti, Sílvia Moreno, Andy....

Espero que fichen gente buena como Marc Gené para que nos cuente cosas de Ferrari, Francesc Roses de TV3 y alguien más.

 

Y en cuanto a programación ya que este año voy a pagar por el canal quiero que sea 24x7, podrian poner programas como debates de F1, el tiempo de cada gran premio, más históricos, más debates en plató cuando no hay f1, más analisis de gp...

 

Puede llegar a ser un canalazo.

Mensaje 1 de 59
5.219 Visitas
58 RESPUESTAS 58
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

 

...

Lo que me extraña es que dejen a Villadelprat en los circuitos, lo normal es que estubiera con Merlos y De La Rosa en Madrid..

 

Saludos

 


Para ver las novedades/modificaciones de los F1, es mejor que este presente y no que tenga que estar adivinando los cambios via señal de la FOM. Ya que muchos de estos retoques no se ven a simple vista.

Mensaje 26 de 59
2.809 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que está claro es que como estais diciendo es un paso atrás.. no es lo mismo desde Tres Cantos que desde a pie del circuito, pero estamos en una época que hay que recortar gastos..ya vimos en el All Star.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 27 de 59
2.799 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
nos hacen pagar por ver canal/carreras y resulta que ellos ahora hacen sus recortes y no van a los circuitos, que bien vamos Movistar, que bien vamos.
Mensaje 28 de 59
2.731 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No son recortes, es por el fichaje de de la Rosa que no quiere viajar a los circuitos.

Mensaje 29 de 59
2.606 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

blasf1 escribió:

No son recortes, es por el fichaje de de la Rosa que no quiere viajar a los circuitos.


Yo creo que tambien van por ahi los tiros. Creo que Pedro pidio a Telefonica no viajar cuando ficho. Le puso esa condición para fichar....no tengo informacion, es opinión, pero no creo que vayas muy desencaminado con lo que has dicho

Mensaje 30 de 59
2.600 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Cadena de pago y la única que emite todo el Mundial y no viajará el narrador. Totalmente lamentable. Qué diferencia será respecto al año pasado.

Mensaje 31 de 59
2.505 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es una auténtica pena, le da mucha vidilla al tema que el equipo humano esté desplazado al circuito, da un mayor grado de sensación al espectador de estar dentro del circo de la F1, al menos a mi. Las retrasmisiones desde un plató por muy bien que estén es muy fría. Que lo haga A3 lo entiendo, pero un canal que cobra por el producto debería cuidar todos estos detalles.

 

Si el problema es que De la Rosa no viaje creo que las cabezas pensantes de Movistar+ le podrían haber dado una pensada para ver como se podía solucionar el tema sin tener que centrar las retrasmisiones en un plato a miles de kilometros de distancia en muchos casos.. para eso les pagan vamos..

 

Seguro que usarán el super plató que van a estrenar en los próximos días, pero me da lo mismo, esas tertulias a pie del circuito no las veremos más..

 

Un 0 , y no precisamente el canal, para Movistar +. Esta visto que la f1 para ellos es un producto en decadencia.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 32 de 59
2.480 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Estoy viendo la programación del canal en el deco y el lunes de test no aparece nada hasta las 22:30h que echan media hora resumen del primer día de test. No sé si es pronto para decir que parece que no tendremos la misma cobertura que el año pasado,pero de momento "el club de la F1 " media hora resumen...
Mensaje 33 de 59
2.408 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si se confirma esto y que no va todo el equipo a los circuitos sería una tomadura de pelo,y un agravio comparativo con el canal de moto gp... Allí sí que estamos teniendo test y una programación invernal un poco más variada. La F1 tratada como un producto de segunda? Eso parece
Mensaje 34 de 59
2.403 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Disculpad y termino, parece confirmarse lo que os contaba, en el Twitter de Movistar F1 hablan de un programa resumen diario de lunes a jueves, nada de 1h de directo como el año pasado
Mensaje 35 de 59
2.393 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

La pena es que den una paso hacia adelante con la contratación de Pedro De la Rosa y dos pasos hacia atras con la retransmision desde Madrid , y si se confirma que no daran los test de pretemporada en directo es otro pasa hacia atras . Esta claro que este año de mejorar nada y dependemos mas que nunca de un buen año de Carlos Sainz Jr y sobreto que "El Mclaren" corra como nunca y de espectaculo .

 

PD: Me pregunto si alguien de contenidos de Movistar Tv  lee este foro ? y sobreto si valora su importancia . 

Mensaje 36 de 59
2.384 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esperemos también que el cambio Noemí de Miguel por María Serrat sea positivo, las 2 son grandes profesionales, aunque a Noemí siempre la he visto vinculada al fútbol.

 

Otro movimiento de Movistar+ para reubicar a la gente vinculada al fútbol en la plataforma viendo que el año que viene sólo tendran el partidazo y desaparecerán El dia del futbol y demás programas ya que todo esto irá por Bein con su equipo y comentaristas.

 

Aunque parece que la baja de María Serrat es de mutuo acuerdo porque parece ser que va ser madre, no es que se la hayan cargado como en algunos foros se venía diciendo. Veremos si para la temporada 2017 que si no me equivoco es la última en la que movistar+ tiene los derechos recuperan a María Serrat.



Vive y deja vivir...
Mensaje 37 de 59
2.336 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Si. Telfonica solo firmó con la FOM 4 años de contrato. En cambio firmó 5 años con DORNA para MotoGP

Mensaje 38 de 59
2.365 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Rio Haryanto a sido confirmado como 2 piloto de Manor. Roberto Merhi se queda sin asiento y seguramente sea 3 piloto de algun equipo ( creo recordar que el año pasado ya confirmo que tenia ofertas de 3 piloto, pero que queria buscar un puesto de piloto oficial), asique es muy probable que con la buena relación que tiene con los comentaristas, sea otro comentarista más, pero en el circuito. Ya fue comentarista en las carreras en las que compitio Alexander Rossi en su lugar el año pasado.

Mensaje 39 de 59
2.351 Visitas
Alvarado
Yo probé el VDSL

Me han respondido por twitter que mañana anunciaran todas las novedades , esperemos que sean mas la buenas que las malas noticias .  

Mensaje 40 de 59
2.325 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fuente sportyou.es

 

Movistar+ ha dado a conocer su equipo para el Mundial 2016 de Fórmula 1, que retransmitirá en directo y, por primera vez, en exclusiva a través del canal Movistar F1 (dial 57). Desde los circuitos, Noemí de Miguel y Silvia Moreno recogerán las impresiones de los pilotos, mientras que Marc Gené y Albert Fábrega darán una visión técnica. Desde Madrid, las retransmisiones estarán conducidas por Iñaki Cano Martínez, a cuyo lado estará Josep Lluís Merlos, narrador de las carreras en la plataforma de Telefónica en los últimos años. Desde el estudio, Pedro Martínez de la Rosa y Joan Villadelprat aportarán los comentarios técnicos. Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/movistar-f1-equipo-mundial-604993



Vive y deja vivir...
Mensaje 41 de 59
2.219 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Nooooooooooooooo

 

Iñaki Cano también en F1!



Vive y deja vivir...
Mensaje 42 de 59
2.218 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Gran cagada con emitir desde el plató, pierde mucha esencia, un canal de pago y va dando pasitos para atrás,  total decepción. 

Un saludo.

Mensaje 43 de 59
2.179 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Parece que tampoco viajará Joan Villadelprat a los circuitos...

Mensaje 44 de 59
2.151 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

DON_JAUME no es por hacer off-topic y desviarme, pero creo que el programa el Dia del Fútbol si podrá seguir emitiéndose. Según leí en PR M+ si iba a poner desarrollar ese programa, y el acceso a los resúmenes y demás material audiovisual que compone ese programa porque por el hecho de tener el partidazo podrá tener a los mismos. 

 

Otra cosa será los narradores de los partidos.

 

 

Respecto al post, a mi como buen seguidor de la F1 me parece un paso atrás ese recorte de viajes, más teniendo exclusividad y ser de pago. Parece que ya no habrá esas tertulias y se quiera o no, se pierde parte de la esencia.

Mensaje 45 de 59
2.064 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Pues las novedades, salvo lo de emitir en directo la GP2, GP3 y Porsche Supercup, de buenas no tienen nada.

 

Emisión desde plató es un retroceso grande.

 

La incorporación de Iñaki Cano es absolutamnete innecesaria y contraproducente.

 

En cuanto al resto de profesionales, de momento me cayo, por que María Serrat tenía un nivel muy alto, pero, salvo excepciones, no les veo a la altura de lo que esperabamos.

 

La parte buena es que Merlos y Villadelprat están ahí, aunque en el plató y dejando la batuta en manos de Iñaki, no pueden dar lo que daban los años anteriores.

 

Esperemos que los jefes tomen nota y corrijan todo lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 46 de 59
1.828 Visitas
ToxoBravo
Más integrado que la RDSI

Después de ver y escuchar la primera carrera del Mundial estoy contigo.

Los comentarios desde plató fueron sosos y como ejemplo el accidente de Fernando, comentado como si de una simple salida de pista se tratara cuando fue un accidente espectacular a 300 Km/h en el que salvo la vida de puro milagro o el final de carrera de Sainz perseguido por Verstappen durante la cual se hablaba mas de la elección de neumáticos de Hamilton que del agobio del chaval buscando conservar su 9º puesto , pero ya os digo , sobre todo el pedazo de accidente de Fernado volando por los aires y quedando boca a bajo en un coche que no parecía ni coche y saliendo por debajo de el a duras penas y comentado como si fuese un lance de carrera sin mayor importancia.

Penoso , decepcionante y sin emoción en los comentarios.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 59
1.718 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Yo espero que hoy le esten dando un buen tironazo de orejas al señor merlos...

 

Menos tonterías con la gramática, y estaría bien hablar un poco mas de los pilotos españoles sobretodo cuando la realización se centra en la parte de arriba y nobte enteras de donde anda alonso, si carlitos ha entrado, que neumáticos ponen etc...

 

Y sobretodo a ver si se entera de lo que narra que lo de ayer de decir lo de grosejan y lotus, en fin...

 

La poca atención al accidente en los momentos del mismo bueno...para enmarcarlo en su curriculum

Mensaje 48 de 59
1.673 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Estoy con vosotros y eso hace que se confirmaran mis malos pronosticos, varias cosas:

 

1) Iñaki Cano lamentable, no tengo nada contra él de verdad, pero el tío esta perdidisimo, seguramente no sea su culpa y le haya tocado estar ahí pero no me parece una persona adecuada para conducir un espacio de motor.

 

2) Merlos ¿qué narices le pasa? ¿alguno de vosotros se ha fijado en las caras o en sus posturas cuando están hablando sus compañeros? parecía como si hubiera venido después de una noche de doblete o estubiera ahí en contra de su voluntad o enfadado con el mundo.

 

A raíz de esto no noto demasiado muy buen rollo en general, ves otros programas de la casa como el dia del futbol y ves un colegueo, risas y buen rollo, en cambio esta gente de la F1 pareciera que están enfadados entre ellos o a disgusto por algo que desconocemos y no se cortán para darse hachazos entre ellos .. A mi la verdad que como espectador no me gusta ese ambiente aunque no tenga nada que ver con la carrera en si.

 

3) Las retrasmisiones desde el plató son muy frías quitan esa sensación de estar en el circuito, quizá porque estamos acostumbrados a retrasmisiones a pie de pista como las de Lobato (menos el año pasado) y las de ellos los otros años.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 49 de 59
1.609 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas:

 

Estoy con vosotros y eso hace que se confirmaran mis malos pronosticos, varias cosas:

 

1) Iñaki Cano lamentable, no tengo nada contra él de verdad, pero el tío esta perdidisimo, seguramente no sea su culpa y le haya tocado estar ahí pero no me parece una persona adecuada para conducir un espacio de motor.

 

2) Merlos ¿qué narices le pasa? ¿alguno de vosotros se ha fijado en las caras o en sus posturas cuando están hablando sus compañeros? parecía como si hubiera venido después de una noche de doblete o estubiera ahí en contra de su voluntad o enfadado con el mundo.

 

A raíz de esto no noto demasiado muy buen rollo en general, ves otros programas de la casa como el dia del futbol y ves un colegueo, risas y buen rollo, en cambio esta gente de la F1 pareciera que están enfadados entre ellos o a disgusto por algo que desconocemos y no se cortán para darse hachazos entre ellos .. A mi la verdad que como espectador no me gusta ese ambiente aunque no tenga nada que ver con la carrera en si.

 

3) Las retrasmisiones desde el plató son muy frías quitan esa sensación de estar en el circuito, quizá porque estamos acostumbrados a retrasmisiones a pie de pista como las de Lobato (menos el año pasado) y las de ellos los otros años.

 

Saludos


 

Esque Iñaki Cano por lo que se a visto estos últimos años en CANAL+ su Pasión a sido siempre el Baloncesto, no se porque lo han puesto ahí, igual que a Noemi de Miguel que su pasión siempre a sido el futbol. Pero bueno el Caso de Noemi es diferente al de Iñaki Cano porque el Futbol Bajo la Marca plus le quedan 3 meses. i no se como va quedar el tema del futbol en esta casa.

Mensaje 50 de 59
1.591 Visitas