Movistar F1 Novedades y Dudas Temporada 2016

usuario_021
Yo probé el VDSL
Movistar F1 Novedades y Dudas Temporada 2016

Se ha confirmado una gran notícia: Pedro De La Rosa ficha por Movistar F1 y comentará la F1 aquí!!!

Tras el fichaje de Noemí De Miguel de hace unos días, queda un equipazo con Merlòs,Villadelprat,Pedro y Noemí, ahora espero que sigan Porti, Sílvia Moreno, Andy....

Espero que fichen gente buena como Marc Gené para que nos cuente cosas de Ferrari, Francesc Roses de TV3 y alguien más.

 

Y en cuanto a programación ya que este año voy a pagar por el canal quiero que sea 24x7, podrian poner programas como debates de F1, el tiempo de cada gran premio, más históricos, más debates en plató cuando no hay f1, más analisis de gp...

 

Puede llegar a ser un canalazo.

Mensaje 1 de 59
5.235 Visitas
58 RESPUESTAS 58
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

A Iñaki no se quien le a colocado ahí, pero es que no aporta nada y lo que es peor, su papel es el de una rémora lastrando a los demás, lo que sumado a la nefasta decisión de no ir a los circuitos, provoca que se transmita ese "mal rollo".

 

Merlos y Villadelprat, en el circuito, junto con algún piloto, tal y como lo llevan haciendo los dos años anteriores, es lo que deolvería la alegría y el dinamismo a las retransmisiones, ambos son personas que llevan el automovilismo en general y la F1 en particular, en las venas y encerrarles en un plató es como meterles en la carcel, además, estoy convencido que ni siquiera podrán acceder a la misma información que si estuviesen en el circuito.

 

Además, es que le han dado la batuta a Iñaki, cuando los que saben de verdad son los demás y Merlos tiene experiencia sobrada, demostrada en los años anteriores, como para llevar el programa sin nadie que le diga cuando hablar y cuando no.

 

Los únicos culpables son los gestores que han decido poner a Iñaki Cano al mando y no hacer la retransmisión desde el circuito.

 

Saludos

Mensaje 51 de 59
1.706 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Movistar+ sigue retrocediendo en la calidad y el tratamiento de las retransmisiones de F1, algo que me parece inaceptable al ser un canal de pago y no precisamente barato, lo cual me hace sentirme engañado, ninguenado y también ignorado ya que sus comunity managers ni responden a los mensajes de queja, ya sea por este canal ó por el Twitter, tanto privados como públicos.

 

Además de las quejas vertidas en otros hilos de este foro y en este mismo cuando comenzó el Mundial en Australia sobre lo negativo de la retransmisión en plató y la incorporación de Iñaki Cano, que sigo pensando que es absolutamente innecesario y contraproducente, se añade la desvergüenza de cortar la retransmisión de la Q3 a falta de un minuto largo para poner publicidad y no pusieron menos de 5 anuncios, lo cual me parece una [....] y una falta de respeto hacia nosotros, los clientes que pagamos todos los meses por sus productos.

 

Hace dos años, cuando comenzaron las retransmisiones en Movistar, me alegré y mucho al disfrutar de unas retransmisiones estupendas, te hacía sentir que estabas en el circuito y la inforción técnica subió de calidad é interes, por lo que no escatimé en comentar esas retransmisones de Movistar con mis conocidos, pero ahora es todo lo contrario, cada día parece que lo hacen peor y no me refiero a quienes están frente a las cámaras y ni tampoco a quienes las manejan, me refiero a los directivos que deciden los presupuestos, los que no permiten a los profesionales tener la libertad para hacer las cosas por que no les interesa la calidad, tan solo tener un producto con el captar clientes y lo peor, tan solo quieren clientes para sus servición de telefonía y los consiguen por que tienen la exclusiva de la F1, no por que realmente den un producto de la calidad prometida.

 

Llevo con Movistar+ desde siempre, creo que desde que tuve un ordenador y contraté Internet, siempre he sido de los primeros en contratar los servicios de mayor velocidad (lo cual implica que son los más caros, evidentemente) y siempre he dicho que apenas he tenido quejas (graves) sobre sus servicios, pero ahora mismo considero que me están engañando, al igual que ha muchos aficionados y lo que más me enerva es la sensación de impotencia ante sus menejos.

 

Saludos

Mensaje 52 de 59
1.570 Visitas
VisitaBierzo
Yo probé el VDSL

me sumo a tu sentir Antonio

que pena como nos tratan, no lo merecemos, deben pensar que somo estupidos los abonados

Hoy se han atrevido a meter publicidad durante la carrera!!!

Se ríen de nosotros.

NO TIENEN VERGÜENZA 

Mensaje 53 de 59
1.535 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, es una verguenza que metan anuncios. Me da que poco mas me voy a quedar por aqui, despues de tantas subidas.

Mensaje 54 de 59
1.519 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Una gran novedad señores, la publicidad durante la carrera. 

 

Que será lo siguiente?? 

Mensaje 55 de 59
1.497 Visitas
AntonioGraell
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Este articulo refleja al 100% mi pensar sobre las retransmisiones de la F1 de Movistar+ y como han perdido calidad año tras año, lo suscribo palabra por palabra y a ver si alguien de Movistar+ da la cara.

 

http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/aficionados-de-segunda-y-pagando-31356

 

Saludos

Mensaje 56 de 59
1.380 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buen articulo, deja claro el sentir de muchos de nosotros..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 57 de 59
1.355 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Genial el artículo!!!

 

No puedo estar más de acuerdo!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 58 de 59
1.334 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Mirad esto: Pone SIN CORTES y pone que está Dani Clos y María Serrat

a.jpeg

Mensaje 59 de 59
1.253 Visitas