Movistar F1 Viajar

usuario_021
Yo probé el VDSL
Movistar F1 Viajar

Hola.

Este GP están todos los comentaristas de Movistar F1 en circuito y he de decir que me he vuelto a enamorar de estas retransmisiones tal y como lo hice con anterioridad en el transcurso de la temporada anterior.

 

Quizás os preguntaréis porqué, pues os lo diré claro: nada mejor que estar insitu en el circuito como para comentar y sobretodo hacer las previas y posts, el previo del jueves fue buenísimo con las entrevistas a Sainz y Hamilton, además de la felicidad que mostraban Merlòs y Joan, además se notaba que estaban más sueltos y el programa tenía más fluidez, hoy en los post de los libres ha sido fantástico porque te mete en el ambiente del paddock y realmente nada mejor que estar allí para informar, así que señores de Movistar F1 devolved a Josep Lluís Merlòs y a Joan Villadelprat a los circuitos y todo os irá mejor, rectificar es de sabios.

Mensaje 1 de 11
3.132 Visitas
10 RESPUESTAS 10
erl20
Yo probé el VDSL

Si que es verdad, la diferencia es abismal.

Mensaje 2 de 11
3.122 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Ojalá te hagan caso, la verdad que la calidad ha vuelto,pero eso me enfada más ,porque en Monaco ya no estarán
Mensaje 3 de 11
3.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola usuario_38

 

Tomamos nota de tus comentarios para que se tenga en cuenta para la mejora del servicio Movistar F1.

 

Gracias por tus aportaciones.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.978 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

Iba a abrir un post para comentar sobre esto cuando he visto este. 

 

Creo que igual que criticamos lo malo (la publi o los fallos de los comentaristas) es de justicia decir también lo bueno. La retransmisión de este GP de España  ha sido espectacular. Cada programa previo o post desde el circuito le ha dado veinte vueltas a cualquiera de los anteriores. Empezando por el jueves, recuperar la entrevista a Carlos Sainz (como hacían cada jueves la pasada temporada) ha sido todo un acierto. Además estar en el circuito permite hacer otras entrevistas, como la de Hamilton, a periodistas que entienden del tema (y no Noemí de Miguel, que en futbol será muy buena, pero en F1 se queda muy trabada). Además no paraban de comentar cosas que pasaban alrededor en el circuito. Una delicia. 

En los previos y post de los libres y clasificación, la mayor presencia de Albert Fabrega también es de agradecer.

 

Lo que ya hubiera hecho perfecta la retransmisión es la sustitución de Iñaki Cano (que sigue sin enterarse de nada) y de Noemí de Miguel (que se nota que le cuesta mucho) por María Serrat, como el año pasado.

 

Ahora solo queda que esto no sea una excepción por ser la carrera de casa, y que sigan estas buenas retransmisiones en el resto de GPs.

 

Espero que esto no quede en saco roto y la experiencia sirva para rectificar para el resto de temporada (haciendo un símil con la F1, los comentaristas criticaron mucho a principio de temporada la nueva forma de clasificación porque era a peor, hasta que lo cambiaron al sistema del año pasado. El caso es exactamente el mismo).

Mensaje 5 de 11
2.903 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Creo que en parte teneis razon, porque se ha notado el buen ambiente, el mayor numero de entrevistas y la mayor cobertura este fin de semana. Pero lo que mal estaba sigue igual o peor.

 

Y no quiero volver al mismo tema de siempre, pero es inevitable, Merlos no se merece estar al frente de la retransmision en carrera. No se entera de nada. Por mencionar un par de momentos ayer, cuando Hamilton y Rosberg tuvieron el accidente, salio un letrero de informacion diciendo que la incidencia habia sido entre Raikkonen y Rosberg, el tio lo leyó y se quedo tan agusto.

Y tambien cuando a hulkenberg le coge fuego el coche sacan la bandera amarilla en ese sector y luego dice: cuidado que hay una bandera amarilla en el tercer sector porque sera....

 

Solo son un par de errores de los 1500 cometidos. Y aun asi creo que Merlos le pone ganas y entusiasmo, pero yo le invitaria a que se viera otra vez las retransmisiones, para no cometer mas esa clase de errores.

 

Y para hablar de Iñaki Cano, ya me quedo sin palabras, no se que hace en Movistar F1, a este creo que no le deberian de pasar ni una.

Mensaje 6 de 11
2.847 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Parecía imposible pero ayer se vio que a pesar del despliegue de movistar(muy completo como toca ya que es tv de pago)

En tve hay gente que sabe hacer su trabajo, marc marti estuvo correcto y para nada cometío los errores de merlos...

 

Vale que la retransmision de la 1 de tve fue simplemente correcta y muy al estilo de tve y con un reportero a pie de pista que a veces parecio no saber que preguntar... pero es que ellos solo emiten un gp y no tienen el rodaje de movista, aun asi mejor que merlos , gratis y sin anuncios...

 

Id tomando nota ya o mejor...id tomando medidas para con los profesionales que teneis porque tve en tema de presentador principal ayer os gano...

 

De iñaki ya ni comento...

 

El despliegue muy bien, buen trabajo

Mensaje 7 de 11
2.813 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

El análisis de las audiencias deja claro lo que la gente quiere. El post del GP de España es el UNICO hasta ahora que ha entrado en el TOP 10 de emisiones más vistas del día en pago con un 1,1% y 136.000 espectadores. Comparandolo con el post del GP de Sochi (que ni apareció en el TOP 10)  sube al menos 70.000 espectadores (dobla la audiencia). Y se podría pensar que es debido al arrastre de la carrera, pero la carrera de Sochi hizo un 1,8% y 152.000 espectadores mientras que la de España tuvo un 1,9% y 195.000 espectadores, por lo que el arrastre no justifica la subida del post. Además la clasificación del GP de España también entra por primera vez entre lo más visto del día.

 

Comparando los datos de F1 con los de MotoGP, el gran premio de España de motos hizo un 1,9% y 188.000 espectadores y el post 111.000 y 0,9%. Por tanto, tanto la carrera como el post de F1 España superaron a MotoGP.

 

Queda claro que cuando a la gente se le ofrece un buen producto, lo consume, pero cuando se intenta atraer a la gente con la única excusa de la exclusividad pero ofreciendo un mal producto, no cuela. Y ayer hubo 2,5 millones de potenciales espectadores de MovistarF1 en La 1. 

 

Y comparando datos de motos y F1 la duda es, ¿está justificado el maltrato a la F1 en favor de las motos, cuando queda demostrado que la F1 mueve más fieles?

 

Espero que quien corresponda en Movistar tenga en cuenta los datos y de una vez hagan lo que pide la gente, que al final ofrecer un producto mejor de traducirá en más rentabilidad.

Mensaje 8 de 11
2.752 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Si estas son las cifras de audiencia que está consiguiendo Movistar con la F1, mucho me temo que en poco tiempo va a pasar algo semejante a la Eurocopa del mes que viene... no la vamos a ver ni pagando, y si no a los numeros.  Cuando teniamos la F1 en abierto, sólo en Catalunya la televisión autonómica tenia más audiencia en las retransmisiones de F1 que ahora Movistar para toda España.  Algo no me cuadra...

Mensaje 9 de 11
2.744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @redox

 

 


 Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.694 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, la diferencia con respecto a otras carreras es abismal, el que viajen los comentaristas le da una vidilla muy grande a la retrasmisión, sobretodo los previos y los post con las entrevistas a pie del circuito.

 

Me parece muy bien que se quieran ahorrar dinero, pero estamos hablando de una tv de pago, no de una tv en abierto, donde los abonados estan pagando por disfrutar de un producto premium, si lo hacen en las motos, en la F1 también.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 11
2.659 Visitas