Movistar F1 inaceptable

srbulldozer
Yo probé el VDSL
Movistar F1 inaceptable
La calidad de las retransmisiones ha bajado desde que Movistar tiene la exclusiva. Nos la han colado con publicidad engañosa (que es un delito) al asegurar que NO HABRÍA INTERRUPCIONES POR PUBLICIDAD durante las carreras. Esto es INACEPTABLE y pienso poner reclamaciones en todas las asociaciones de consumidores, a la vez que he decidido darme de baja de TODOS LOS SERVICIOS que tengo contratados y queme suponen una factura de más de 130 euros al mes. Que los comentaristas no vayan al circuito es lamentable, que lleven 3 años repitiendo los mismos GPs históricos es un engaño, el vacío de programación en invierno y entre semana (que sigues pagando por el canal) es bochornoso, poniendo refritos y repeticiones en bucle una y otra vez, la calidad de la retransmisión es peor que las de Antena3 , con un Iñaki Cano que ha sido "enchufado" ahi para cabreo de los aficionados. Viendo lo que hace Movistar MotoGP y comparándolo con Movistar F1 queda claro que la compañía no trata por igual a todos los deportes y aficionados, creando así abonados de primera y abonados de segunda. Movistar no tiene vergüenza e incumple punto por punto todo lo prometido en sus promociones y en su publicidad. INACEPTABLE.
Mensaje 1 de 7
1.496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fjarroyo
Más integrado que la RDSI

No se puede decir más claro. Completamente de acuerdo

Mensaje 2 de 7
1.472 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo pienso que podemos estar ante EL ULTIMO AÑO DE F1 EN ESPAÑA. 

SI ESTO SIGUE ASI....LA GENTE SE DA DE BAJA..... Y MAS.....ES POSIBLE QUE TELEFONICA ROMPA EL CONTRATO QUE TIENE CON LA FOM Y SOLO DE A PARTIR DEL AÑO 2017 MOTOGP

Mensaje 3 de 7
1.417 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
¿Han vuelto a meter publicidad en este Gran Premio? Yo me di de baja y contraté MOTO GP de forma independiente, son solo 2€ menos pero por lo lamentable de todo esto prefiero pagar solo por lo que de verdad me interesa y creo que merece la pena.
Mensaje 4 de 7
1.393 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Añadamos a ello que la F1 actualmente aburre a las ovejas.

Mensaje 5 de 7
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srbulldozer
 

 

Te pedimos disculpas si no hemos cumplido las expectativas que habías puesto en el servicio. Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad, y la trasladamos al departamento encargado para que la consideren. Desde Movistar se está trabajando para mejorar los servicios

 


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.284 Visitas
Estef1
Yo probé el VDSL
Es que no habeis cumplido las expectativas de srbulldozer ni la de ninguno de los abonados a la fórmula 1, no tenéis más que echar un vistazo a las quejas que estáis teniendo
Mensaje 7 de 7
1.200 Visitas