Movistar F1 repitiendo siempre lo mismo?

FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL
Movistar F1 repitiendo siempre lo mismo?
Hola:
Tienen pensado emitir algo que no sea repetir una y otra vez la carrera del fin de semana pasado en este canal?

Con el sistema de grabación en la nube, con una repetición diaria es suficiente para verla en cualquier momento. El resto del tiempo se podría llenar con carreras históricas y reportajes mas o menos antiguos, algo que merezca la pena ver el canal, que bien se paga por el, mas de 5 o 6 horas cada dos o tres semanas.

Tienen pensado incorporar esta variedad o será siempre repetir una y otra vez la misma carrera durante todo el tiempo hasta la siguiente?

Un saludo y gracias por la respuesta.
Mensaje 1 de 10
1.102 Visitas
9 RESPUESTAS 9
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Pues imagínate cuando acaba la temporada...

Espero que bajen los precios del paquete deportes cuando no haya motos ni F1...si ya es injusto pagar por algo que no interesa (a los del motor igual la NBA o Euroliga,y viceversa) pagar cuando no hay temporada está fuera de lugar

Mensaje 2 de 10
1.085 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

hola, es por eso que me di de baja del paquete deportes, me niego a pagar canales que veo poco, y que repiten sin cesar lo mismo y no ofrecen nada de nada durante minimo 15 dias, es vergonzoso, .

Desde que me abone a canal plus, y salio el paquete deportes, siempre lo he tenido, variando las opciones de cuando aparecio el abano futbol y luego el canal liga, pero con el cambio de paquetizacion, quitando el canal plus futbol y metiendo la f1 y motos, lo he dado de baja, aun perdiendo deportes que me interesan de verdad, el baloncesto sobre tod la nba y el atletismo, pero pagar 20 eurazos por dos canales no, ni veo motos, ni golf, la f1 se puede ver en abierto y el canal el resto del tiempo no vale para nada.

Espero con suerte que la nba pueda ser vistar por canal plus dial 7, como hasta ahora con dos partidos semanales.

Una pregunta para moderadores, porque si se puede contratar suelto f1,moto gp, canal liga, canal plus partidazo...y no canal plus deportes 1 y 2?.

Mensaje 3 de 10
1.043 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
la verdad es que si que se hace pesado el canal... incluso podrian poner carreras de este mismo año, algunas de años anteriores, algunas historicas etc...

pero claro eso vale pasta
Mensaje 4 de 10
1.019 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

ribe escribió:
la verdad es que si que se hace pesado el canal... incluso podrian poner carreras de este mismo año, algunas de años anteriores, algunas historicas etc...

pero claro eso vale pasta

Si quisieran no les costaría nada de dinero haciendo algo similar a lo que hace Sky Sports F1: seguir emitiendo repeticiones pero muchísimo más variadas, para no aburrir al personal.

 

Lo más curioso es que esto Movistar sólo lo hace con Movistar F1, en el que repite una y otra vez el previo, carrera y post de la carrera anterior. En cambio, en Movistar MotoGP emiten también carreras históricas, que hacen que al menos sea algo interesante ver el canal

Mensaje 5 de 10
953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Antes de nada, agradeceros vuestras sugerencias y comentaros que si más adelante se van incorporando nuevos contenidos al canal de Fórmula 1, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web .

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
864 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

ya esta bien de respuestas como estas, lo unico que conseguis es cabrear mas al personal, si no teneis nada que decir, no digais nada pero para decir esto...y que vais a hacer, quitar el canal de yomvi tambien?pq de eso no informais de nada, no dias explicaciones del porque nos quitais contenido de yomvi, nos hareis un descuento en las proximas facturas imagino no?

Mensaje 7 de 10
862 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
El canal es un chiste,,,cuando me lo han puesto no me podía creer que continuamente repitieran la carrera,,,que vuelva Digital Plus por favor, y que se vaya ya Timofònica.
Mensaje 8 de 10
858 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
gracias tania pero seguro que si hay novedades lo notaremos... gracias por responder pero de verdad, parecéis robots... tu crees que esa respuesta soluciona algo? pues eso gracias pero respuesta innecesaria
Mensaje 9 de 10
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @oscarag3!

No deberías dejar de tener acceso a ningún contenido a través de Yomvi. Te envío un enlace con los canales disponibles según el paquete que tengas contratado y si no coinciden con la lista a la que tú tienes acceso, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
769 Visitas