¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo que decir que discrepo totalmente de tu opinión, para mí lo hacen de maravilla y se dedican a contar lo que pasa realmente. La única pena es que no estén en los circuitos pero para mí grandes profesionales.
Editado 02-10-2016 12:18
Editado 02-10-2016 12:18
Porque en SAT tenemos abiertos lo canalesde formula 1 motos cine y deportes?? si no los tengo contratados???
Editado 07-10-2016 12:47
Editado 07-10-2016 12:47
Oh si de maravilla, te voy a poner la situacion hoy 9 de octubre del 2016 g.p de japon.
Los de entrenamientos libres han sido de madrugada.Imposible verlos en directo.
Estas fuera de casa y no puedes verlo.
Te vas al yomvi. Oh dios mio, han colgado un previo de los entrenos!!!. Con eso vamos vamos sobrados.
Te vas a ver la programacion de movistar f1 a ver si cae la "breva" y los repiten. Pues nada, ni rastro de los libres 1, solo lo s libres 2, no vaya a ser que estes abonado al canal de la f1 para verlo todo.
¿Quien hace eso?.
Los clientes de movistar desde luego que no, no les dejan.Previo pago.
Eso si como dices, nada encontra de los presentadores y demas, Pero el que se ocupa de la programación y todo eso.... servicio de 0.
Encima con guasa "Si te lo perdiste...."
Te lo seguiras perdiendo, porque esto es movistar.
Antonio Lobato trataba, narraba y realizaba un trabajo mejor que el que hacen los señores que se sientan en las sillas (¿Cano que pinta ahí ?Joan que se mea de risa con sus ¿chascarrillos?; y Merlos que no se entera de nada durante el desarrollo de la carrera, el único que se salva es Pedro.
Me apena esta F1 tanto deportivamente (dónde quede los tiempos de antaño...) como visualmente, y lo que es peor, antes era gratis, ahora se paga cuota para para verla....y encima ni se desplazan a los circuitos.
Lobato vuelveeee
Un dato erróneo: cada vez que salen los datos de Alonso ponéis que lleva 14 temporadas en F1... y son 15 según mis cuentas.
2001 Minardi
2002 Piloto reserva de Renault, no cuenta
2003 Renault
2004 Renault
2005 Renault
2006 Renault
2007 McLaren
2008 Renault
2009 Renault
2010 Ferrari
2011 Ferrari
2012 Ferrari
2013 Ferrari
2014 Ferrari
2015 McLaren
2016 McLaren
Me salen 15.
soldevilla escribió:Antonio Lobato trataba, narraba y realizaba un trabajo mejor que el que hacen los señores que se sientan en las sillas (¿Cano que pinta ahí ?Joan que se mea de risa con sus ¿chascarrillos?; y Merlos que no se entera de nada durante el desarrollo de la carrera, el único que se salva es Pedro.
Me apena esta F1 tanto deportivamente (dónde quede los tiempos de antaño...) como visualmente, y lo que es peor, antes era gratis, ahora se paga cuota para para verla....y encima ni se desplazan a los circuitos.
Lobato vuelveeee
Coincido sobretodo en lo de Merlos. Es un desastre. Ya lo era en TV3